Foro / Pareja

Necesito consejo con un chico

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 22:01
S
steffi_6318525
10/7/15 a las 21:09

Hola. No se que hacer con un chico.. La historia es:Qué nos conocimos un sábado de fiesta y nos dimos los números,estamos hablando casi siempre habrá por lo menos un año que nos conocemos y aún seguimos hablando y eso que no nos vemos casi.. y aquí viene mi dilema..Ya e quedado con el algún sábado,pero de pasada no mucho tiempo y me gustó porque no es pesado.Y me esta diciendo siempre para quedar y no que hacer porque me apetece y a la vez me da miedo que no le guste o se decepcione, porque es algo quisquilloso porque un día me dijo no hables así,y me dijo te tengo que ver por la semana si no asustas.. Y aparte la edad yo tengo 22 y el 30..y no se encargaremos..no se que hacer.le gustare? quedaré con el? gracias.Un saludo

Ver también

S
steffi_6318525
10/7/15 a las 21:17

Ayuda por favor!
Me encantaría saber vuestros consejos

L
lyam_8552244
10/7/15 a las 22:01

Mi respuesta es sí
En tu situación yo sí quedaría con él. Si dices que habláis con mucha frecuencia es porque los dos estáis a gusto charlando. Quedando con él no pierdes nada. Si no le gustases, que no lo creo, ya sabrás que no tienes que perder el tiempo con él. Lo tienes que intentar, ya que si tu quieres que eso vaya a más debes empezar por ahí Responde mi pregunta pleaseee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir