Foro / Pareja

¡Ayuda! Necesito un consejo con un chico...

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 17:20
M
mencia_2903837
15/6/18 a las 23:15

Bueno, mi caso esta así...
En la escuela conocí a un chico que al principio me daba igual, luego nos sentaron juntos y me cayó bien, nos hicimos mejores amigos, luego una amiga me preguntó si me gustaba por que parecía que sí, a lo que yo le respondí que no, que sólo era mi amigo, pero lo empecé a dudar, por más que me negaba a que me gustaba, me terminó gustando.
Un día me quedé hasta tarde con mi amiga y le confesé que en realidad el chico sí me gustaba, tiempo más tarde me enteré que supuestamente yo también le gustaba, pero no quise creer, y sus amigos me estaban obligando a pedirle con la excusa "Es que se ven muy bonitos juntos", al ver que yo no me dignaba, él decidió hacerlo, pero yo lo rechazé a pesar de que por dentro me estaba muriendo por él, yo pude ver que sí le afectó, pues se volvió tímido con las chicas, en especial conmigo, lo que la verdad me sorpendió bastante, pues él, siempre ha sido el típico popular que trae locas a las chicas y prácticamente se puede conseguir a quien quiera.
Luego, pasamos de año escolar, esta vez no le tocó en el mismo salón que yo, y me enteré que el primer día se la pasó preguntando por mi y estaba muy pendiente de mi, pero yo me seguí mostrando indeferente, así que volvió con su ex, había rumores que decían que era para olvidarse de mí, pero igual no creí, sí, lo sé, mi error es no creer.
Luego yo, volví con mi ex (aunque en realidad yo volví antes que él pero no le había dicho, pues mi ex y yo volvimos 05 Sep y él el 09 Sep) y él muy descarado fue a decirme que había vuelto, lo que sí me dolió. Y yo aproveché para decirle que yo también, lo que noté, fue su enojo, pero lo demostró de una manera muy tonta.
Pasó el tiempo y ambos cortamos a nuestros ex, en ese lapso teniamos momentos en los que nos alejabamos, nos volviamos a hablar, otra vez nos alejabamos y así, pero igual en todo este tiempo, desde la primera vez que admití que me gustaba hasta ahora ese sentimiento por él se hizo cada vez más fuerte, hasta el punto que puedo decir que estoy completamente enamorada, el problema aquí es que no sé si el sigue sintiendo alguna vez por mi, o alguna vez lo sintió, ya que es muy bipolar, un día parece que sí, y al otro que no, incluso es así por ratos. Lo que sí he notado mucho es su mirada sobre mi y que la mayoría de las veces sonríe, también hay veces que yo notó su mirada, y él se queda viendo o se voltea algo apenado, o yo soy la que se termina volteando.
Incluso cuando yo estoy cerca, he visto, que generalmente  agacha la mirada cerca de mi, como si estuviera nervioso, también un día que fui a su salón con una amiga (aclaro que ella me obligo) yo estaba como feliz, pero preocupada, cuando llegué, no quise entrar, y me quedaba como tratando de esconderme en la puerta, mi amiga me empezó a decir, que cuando entró, claramente escuchó que le decían a el chico "Mira quien está ahí" y él comenzaba a buscarme, pero igual estaba feliz y preocupado, cuando entré empezaron a gritar su nombre avisando de mi presencia y yo salí corriendo.
Más tarde, ese día, le dije a mi amiga de hacerle una broma al chico, le dije que ya que ese día me iba yo temprano, a la salida, ella fuera a decirle que yo me despedía de él y que después le dijera "Es broma". Y ella fue a hacerlo, ayer me comentó, que cuando fue él pareció no creerle, pues dijo "Aja sí" y rodó los ojos, y cuando él se dio la vuelta (fue muy rápido, mi amiga ni siquiera pudo decirle que era broma) parecía emocionado y feliz y dijo "Es que ella sí me gusta un buen a mí", pero el Lunes seguía de bipolar, sólo que llegaba a parecer que me estaba evitando y a la vez no, luego enfrente de él, sus amigos me empezaron a gritar "Tú le gustas" pero no hice caso.
En serio ya no sé que hacer... ¿Algún consejo?

Ver también

Z
zhor_771898
15/6/18 a las 23:32

No se cuantos años tienen pero son muuuuuuy inmaduros , consejo deja de ser yan histérica y si te gusta realmente demostraselo no entiendo porque das tantas vueltas , ??? 

M
mencia_2903837
15/6/18 a las 23:52
En respuesta a zhor_771898

No se cuantos años tienen pero son muuuuuuy inmaduros , consejo deja de ser yan histérica y si te gusta realmente demostraselo no entiendo porque das tantas vueltas , ??? 

Bueno, sí, somos inmaduros, lo admito, y que bueno que hablas de la edad, aclaro que somos de secundaria (tal vez por estar en esta etapa somos así, aunque realmente la edad es sólo un número, no siempre define la madurez), gracias por el consejo, perdón si te parecí histerica o algo así...

M
mencia_2903837
16/6/18 a las 17:12

Ok, gracias por el consejo, pero no entiendo a que te refieres con actuar de otra manera...

M
mencia_2903837
16/6/18 a las 17:20

Bueno, gracias por tu consejo, y sí tienes razón, todo lo complique yo, pero eso de la carta ya lo intenté hace unos meses y creéme que no funcionó, ya que tiempo después me enteré que él había vuelto con su ex y yo ni enterada, y la verdad me confunde mucho, pues escuché que un supuesto amigo de él empezó a decir que no me quería y que hablaba muy mal de mí, y luego de eso una amiga me dijó lo que paso con lo de la supuesta broma, de su supuesta emoción y su supuesto gusto por mí y para ser sincera eso me confunde bastante, pero de igual manera, gracias por tu consejo, y gracias por hacerme dar cuenta que el error fue mío

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest