Foro / Pareja

Consejos de chicos y chicas. problemas sexuales q me están destrozando

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 17:40
M
momina_8677384
15/1/10 a las 13:47

Hola! Soy una chica que tengo problemas a la hora de mantener sexo con un chico.Lo q me ocurre es q desde hace un tiempo he perdido deseo sexual, cuando estoy en acción no soy capaz de estar concentrada y disfrutándo,sino q estoy pensando en lo q debo hacérle a mi chico,para q él se sienta bien.Me siento tb cohibida en hacer cosas,por si a él no le gusta,etc,etc...todo ésto me llevo a una situación de tratar de evitar el sexo.Cuando estaba con mi exnovio, si él quería hacérlo yo lo intentaba..en los preliminares me excitaba pero cuando intentaba penetrar yo me sentia triste,de repente abajo todo el subidón... lo intentabamos, pero no habia forma...para mí,ver cómo mi chico quería y ver q yo me bloqueaba,me ponia mal......me hacia sentir muy culpable, tenia la sensación de q le cortaba todo el rollo y me sentia fatal.Él intuyo q algo me pasaba,pero nunca fui capaz de contárselo. Despues de dejarlo con él,me obsesione con la idea de q por esto, ningun chico va a querer estar conmigo. Situación muy dura!! estoy en terapia psicológica y mi psicóloga asegura q ésto se cura.
Queria exponer mi caso para q me deis algun consejo, me digáis cómo veis lo q me ocurre y si alguién ha pasado por algo parecido que me contará su historia...

Vosotros chicos, aceptaríais a una chica con éste tipo de problema??Cómo os gustaría q una chica q sufre éste problema se comportara con vosotros?? QUIERO SINCERIDAD POR FAVOR...

MUCHAS GRACIAS Y BESITOS PARA TOD@S!!

Ver también

E
enas_7839967
15/1/10 a las 21:17

Seguro que lo superas!
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.
Mi consejo es que la proxima vez que tenga que ocurrir algo, no vayas con miedo ni dándole vueltas a si no saldra bien, si no le gustara, si no te gustara....
No pienses en los fallos que tuviste en el pasado, tomate lo como si fuera la primera vez, sin agobios y sin prisas, porque como te han dicho si el te quiere no va a dejarte ni mucho menos, por tanto no vale la pena preocuparse tanto por ese punto del tema,el te querra y estoy segura que te aydara en todo, centrate en asumir que tu obsesion con que no puedes hacerlo, es erronea.
Piensa en lo que te ha pasado como una lección futura, ya que el pasado esta hay y no se esfumara, pero si se le puede hacer burla y reirse de el.
Cuando llegue el momento piensa, esta vez si que si!!!nada de pensamientos absurdos, tu puedes con ello. Eso si, cuando termines si no te has quedado muy contenta no pienses que es por tu ex-problema (eso te diras,jeje), que con el tiempo mejoraras, nadie nace sabiendo, recuerdalo!
Para todas es dificil, y te pones nerviosa la primera vez!!^^

Mucha suerte,espero que pronto nos cuentes lo feliç que eres!!

A
anca_7462752
15/1/10 a las 21:21

Valla si es un poco raro...
a ver ,yo si querria a un chico impotente que creo que puede ser la version en masculino de lo que te ocurre pero sinceramente me crearia malestar por el hecho de pensar que n le gusto lo suficinte, o no me quiere... no por la plenitud de mis relaciones sexuales...yo tambien t recomiendo que busques un psiquiatra, tiene pinta de estar relacindo con la ansiedad. un beso

M
momina_8677384
18/1/10 a las 17:37
En respuesta a enas_7839967

Seguro que lo superas!
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.
Mi consejo es que la proxima vez que tenga que ocurrir algo, no vayas con miedo ni dándole vueltas a si no saldra bien, si no le gustara, si no te gustara....
No pienses en los fallos que tuviste en el pasado, tomate lo como si fuera la primera vez, sin agobios y sin prisas, porque como te han dicho si el te quiere no va a dejarte ni mucho menos, por tanto no vale la pena preocuparse tanto por ese punto del tema,el te querra y estoy segura que te aydara en todo, centrate en asumir que tu obsesion con que no puedes hacerlo, es erronea.
Piensa en lo que te ha pasado como una lección futura, ya que el pasado esta hay y no se esfumara, pero si se le puede hacer burla y reirse de el.
Cuando llegue el momento piensa, esta vez si que si!!!nada de pensamientos absurdos, tu puedes con ello. Eso si, cuando termines si no te has quedado muy contenta no pienses que es por tu ex-problema (eso te diras,jeje), que con el tiempo mejoraras, nadie nace sabiendo, recuerdalo!
Para todas es dificil, y te pones nerviosa la primera vez!!^^

Mucha suerte,espero que pronto nos cuentes lo feliç que eres!!

Muchas gracias
Hola Laura!

Muchas gracias por tus fuerzas y tus ánimos. Tus frases las tendré siempre en cuenta!!!!

Un beso! y espero q tu tb seas muy muy feliz!!!

M
momina_8677384
18/1/10 a las 17:40

Gracias!!
Hola! la verdad es q no me gusta mucho ésto de exponer tus problemas....pero descubri éste foro,y es una pasada la de gente agradable y dispuesta a ayudar q hay!!
Muchas veces,un simple empujón nos ayuda tanto...
Gracias por tu consejo! lo miraré!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram