Foro / Pareja

Necesito consejo, me siento mal y perdido

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 22:00
G
glen_9081158
4/11/09 a las 14:17

Hola,

No puedo hablarlo con nadie de mi alrededor asi que comentaré mi problema esperando consejos y escuchando cualquier opinión.

No estoy seguro acerca de dejar a mi novia.

Llevamos 4 meses saliendo en serio y muchos más sin compromiso. Ella termino su anterior relación, de 1 año, por que solo se trataba de sexo. Lo hacian en cada encuentro y en cualquier lugar, casa, cine, servicios...
Yo quiero muchisimo a mi novia, y en nuestra relación el sexo es algo muy poco frecuente, puedo contar las ocasiones con las manos por así decirlo. Y siempre es en casa y con "pegas", demasiada luz, ciertas cosa que hacia con la anterior pareja ahora no..
Comprendo que ella este cansada del sexo y tenga miedo que nos cansemos el uno del otro si se vuelve algo frecuente, ella misma me comento un dia su temor a que podriamos cansarnos.

Yo la quiero así que intento comprenderlo y aceptarlo, pero llevos muchos meses sintiendome incomodo cuando pienso como era su anterior relación respecto el sexo y como es en esta.

Pensandolo mucho, creo que esta relación no puede funcionar si yo me siento incomodo, es injusto para ambos, porque no quiero estar con ella fingiendo que todo esta bien, la quiero demasiado para fingir que no ocurre nada quiero ser totalmente sincero con ella.

Y esto no lo considero dentro del típico "los problemas en pareja hay que hablarlos". Ya que veo esto es más o menos como decirle a tu pareja "necesito que me quieras" .
Pienso que cuando tenga esta charla será para finalizar la relación.

Por ahora lo único que tengo en mente es intentar aguantar un par de meses más y ver si la relación cambia, si me encuentro de la misma forma le dire de ser solo amigos...

Ver también

G
glen_9081158
6/11/09 a las 13:59

Gracias
Gracias por sus respuestas me han servido de ayuda.

G
glen_9081158
6/11/09 a las 14:02

Condición no
Es una posibilidad, pero no estoy seguro si podria aceptarla. Es algo así como ¿o tenemos más sexo o acabamos? Si ella actuase como tu dices yo lo veria como si le impusiera esa condición y no busco eso, quiero que ella siempre sea como realmente es que no cambie aunque no me agrade...

O
ouafae_736773
6/11/09 a las 14:11

Hola buenos días
sabes?? a mi me ha dado la impresión y me puedo equivocar de que cuando ella te explicó su antigua experiencia a ti se te notó en la cara , me parece que ella no es capaz de abrirse contigo por miedo a que la juzgues , vamos que la veas como a una guarrill@ , si a eso le sumas el que tu estés un poco acobardado a no estar a la altura ....saca conclusiones.
debes aprender a explicarle que te encanta que sea sexualmente una bomba, cómele la oreja vamos!!
besotesmil

U
usua_5839540
6/11/09 a las 16:47


ella te conto lo que hacia y no con su ex en la cama? que desubicada...
si realmente te interesa, y no te importa pelearla para seguir juntos..yo trataria de poner mas amor que sexo, acercate de a poco, se romantico, con caricias, besos, despacio, para que ella vez que existe algo mas que solo sexo...
si eso no sirve y ella te sigue incomodando, que se deje de ... con el ex y hable de otro tema...

A
an0N_632123199z
6/11/09 a las 22:00

Te aconsejaré lo mejor que puedo..)
Lo primero, noto que eres muy joven...no comas ansias en la vida, vé despacito..,cuando uno está con alguien, y más si eres joven, se tienen dudas....pero nunca se deben de hablar de las relaciones pasadas, eso que sabes te atormenta, puesto que piensas que no te estima lo suficiente...

Las parejas al principio, solo quieren estar solos, pasar tiempo en forma intima..eso de no querer hacer el amor a diario...llega con los problemas laborales, los hijos..el cansancio..no corresponde a una relacion de dos jóvenes...(lo normal es querer estar juntos y no poder..)

Viendo que eres sensible..pues debes de sincerarte..a lo mejor, ella está acomodada a un buen chico, porque la relacion anterior la ha dejado mal..en cualquier caso, tu mereces mas..a alguien que desee estar contigo a cada momento, por lo menos al principio...

Sinceramente, hablaria y arreglaria las cosas con ella...o buscaria a alguien que me diera ese calorcito que me falta..ok?? pero la decision es tuya....besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest