Hola,
No puedo hablarlo con nadie de mi alrededor asi que comentaré mi problema esperando consejos y escuchando cualquier opinión.
No estoy seguro acerca de dejar a mi novia.
Llevamos 4 meses saliendo en serio y muchos más sin compromiso. Ella termino su anterior relación, de 1 año, por que solo se trataba de sexo. Lo hacian en cada encuentro y en cualquier lugar, casa, cine, servicios...
Yo quiero muchisimo a mi novia, y en nuestra relación el sexo es algo muy poco frecuente, puedo contar las ocasiones con las manos por así decirlo. Y siempre es en casa y con "pegas", demasiada luz, ciertas cosa que hacia con la anterior pareja ahora no..
Comprendo que ella este cansada del sexo y tenga miedo que nos cansemos el uno del otro si se vuelve algo frecuente, ella misma me comento un dia su temor a que podriamos cansarnos.
Yo la quiero así que intento comprenderlo y aceptarlo, pero llevos muchos meses sintiendome incomodo cuando pienso como era su anterior relación respecto el sexo y como es en esta.
Pensandolo mucho, creo que esta relación no puede funcionar si yo me siento incomodo, es injusto para ambos, porque no quiero estar con ella fingiendo que todo esta bien, la quiero demasiado para fingir que no ocurre nada quiero ser totalmente sincero con ella.
Y esto no lo considero dentro del típico "los problemas en pareja hay que hablarlos". Ya que veo esto es más o menos como decirle a tu pareja "necesito que me quieras" .
Pienso que cuando tenga esta charla será para finalizar la relación.
Por ahora lo único que tengo en mente es intentar aguantar un par de meses más y ver si la relación cambia, si me encuentro de la misma forma le dire de ser solo amigos...
Mostrar más