En respuesta a an0N_859037899z
Busca una experiencia espiritual.
Tratare de explicarte continuando tu historia...
ella sentia odio y mas odio, le aconsejaron que perdonara, pero no podia, entonces se encontro con una persona que semana a semana iba a la iglesia. Le conto todo su problema. entonces el cristiano le dijo, puedes empezar a sentir un poco de paz, sintiendo al Señor en tu vida. como lo hago respondio la joven:
imaginate que Dios esta a tu lado ahorita mismo y dile en voz alta lo siguiente:
Dios mio, perdoname por no seguir tus caminos, te cuento que por causa de mis malas decisiones hoy me siento muy mal y siento odio por mi jefe, quiero dejar de sentir eso, quiero sentir paz, por eso te pido perdon por mis pecados, por mis malas acciones, tu me conoces Señor, perdoname y limpia mi vida, quiero sentir ahorita mismo que la sangre de Jesucristo me limpia de todo pecado, gracias Dios mio dame de tu paz dame de tu paz...
Despues que ella hizo esta oracion sintio mucha paz, y le rogo a la persona que le hablo de Dios que por favor le siga ayudando.
Amiga siento mucho lo que te ha pasado, el machismo y el poder economico hace que algunos hombres se vuelvan maquinas que hacen daño, yo mismo como varon tengo que revisar mis acciones hacia las damas.
Espero te comuniques, por experiencia te cuento que la experiencia con Dios y el dialogar con personas hace mucho bien. te ofrezco mi ayuda moral y espiritual.
E-mail: Napodavid@hotmail.com
Gracias
por tu consejo, la verdad es que aveces, de quien menos nos recordamos es de Dios, solo lo buscamos cuando no sabemos como solucionar las cosas, gracias y tomare en cuenta tu consejo.