Foro / Pareja

Ayuda siento que odio a mi esposo

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 14:06
A
an0N_540363499z
13/2/15 a las 13:59

Hola chicas, necesito desahogarme y ver si estoy mal o que, llevo un año de casada y estoy embarazada, económicamente no me quejo pero siento que recibo mas dinero que amor, mi esposo al principio era buen cariñoso y atento gritaba su amor por mi. Ahora nada de eso no me siento amada, y cuando le reclamo afecto me saca en cara todo lo material casa, carro, etc... Dice que como le reclamo afecto viendo todo lo que hace por mi. Su actitud me destroza me siento sola emocionalmente. Ahora por problemas de salud en su familia tuvo que irse a su país y voy a tener que dar a luz sin el, para mi era muy grande que estuviera ese día conmigo y su bebe, pero estoy siendo comprensiva por que no es su culpa lo que pasa en su familia, pero si podría esforzarse y venir 3 días al nacimiento pues nada puede ser mas importante que el nacimiento de su hija pero dice que no que está resolviendo muchas cosas y así. siento que no le voy a perdonar eso quisiera no hablarle mas y el día que nazca mandarle una foto no mas, pero no le demuestro mi enojo pues opte por darle apoyo además de que quiero llevar la fiesta en paz... Pero siento que voy a explotar por dentro de impotencia, coraje y tristeza a la vez.

Que pienaan de esto estaré mal o que debería hacer.

Ver también

O
oria_5863702
13/2/15 a las 14:06

Me pasaría lo mismo
siento que tienes toda la razón! yo no se que tan grave sea la enfermedad de su familia, pero es el nacimiento de un hijo, no se como puede faltar a esa cita tan importante! yo nunca he estado embarazada pero se que las hormonas trabajan diferente y tal vez las cosas afectan mucho más, parecido a andar con el periodo yo siempre me peleo con mi novio esos días!! me siento diferente, y es normal... pero sinceramente si no es tan grave la enfermedad debería estar contigo... con tu hija..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook