Foro / Pareja

Por que siento que mi ex me odia.

P
pablo_7956807
8/12/15 a las 18:34

Hola.
soy un chiko tengo 27 años tenia una novia osea mi ex ella tien 24 años- tuvimos una relacion de 6 años. tuvimos nuestros buenos y malos momentos blalba siempre nos tratamos con respeto etc..

yo siempre fui muy relajado muy confiado no se pense que siempre la iva a tener a mi lado y blabla..

el caso tal es que para esta misma fecha- ella me termino yo ya me lo presentia y asi fue me termino... pero bueno como al cavo de los 15, 20 dias volvimos..

ese tiron de orejas osea esa terminada me sirvio mucho, por que ahii supe que era ella para mi, bno aunque siempre lo supe per como dije ese tiron de orejas me lo reconfirmo..

ahii supe que ella era todo, mi amiga mi hermana mi novia noo mejor dicho se me despertaron los sentimientos..

bno y asi yo mas feliz que una lombris no tanto por que hubieramos vuelto si no por que los sentimientos que se despertaron fueron increibles aunque siempre los tube presentes pero eso ya estaba confirmado.. que ella era todo en mi vida y mejor dicho. feliz feliz y muy feliz.

de ahi en adelante nos pusimos todos melositos. te amo - y o tambien blablalb.

bueno, duramos asi como 3 meses y luego pues entramos en momentos de estres por lado y lado..

y depronto un dia en una conversacion me insinuo que dejaramos asi. y yo internamente me dije " noo como es posible que ya sea la segunda vez, esto ya esta claro esto no dio MAS.. "

y yo siempre he estado casi 100% seguro que sin en una relacion se termina es por. maltrato, irrespeto, o lo mas comun por OTRA persona.

y como el maltrato e irrespeto no van con migo de ahii supe que habia otra persona...

por mucho que le pregunte me dijo que NO - y que NO y que NO aun asi ya despues de haber terminado me decia que NO..

bno. pasaron com 15 dias que me desapareci del mapa. la verdad por que me dio muy duro fue un disparo al corazon que me dejo plopp.. al cavo de 15 dias me llene de valor y le volvi a hablar y esta vez de dijo que SI que era otra persona..

ps como yo ya estaba preparado o eso pense yo le dije que bueno. "esto ya es otra voz" osea aqui no tengo nada que hacer..

y esa fue mi despedida no le reclame, no la insulte, no le hice ningun reproche a ella ni nada.. por el simle echo de que ya sabia cual era mi lugar..

ahora si que me desapareci del mapa, aunque ya sabia cual era la realidad andube muy estresado y con mucha rabia hacia la vida y asi como 20 dias..

despues de esos dias caii en una tristeza con una soledad increibleeeee pero muy increible. llore como nunca jamas, nuna me imagine que algo me fuera a doler tantoo y durante muchoo tiempo...

y asi en tristeza y soleda dure como 6 meses al principio lloraba mucho casi todos los dias esque era increible si iva caminando y se me pasaba algun recuerdo se me bajaban las lagrimas nononoo que mal estube.

ah en el transcurso de estos 6 meses, me envio un mensaje de que "si podia borrar unas fotos que tenia en fb que salia con ella, que no le gustaba que tubiera fotos de ella.

yo nisiquiera sabia que esas fotos estaban x que siempre era ella la que me etiquetaba y ademas eran fotos de uff años atras. jmm estaban bien escondidadas por que yo pense haber eliminado todo y cuando ella me escribio me di cuenta que todavia habian varias poraii volando

yo las borre, y como al cabo de 3 dias necesitaba unos archivos que ella tenia en su pc, le envie un msm a su movil le dije que si todavia teniar esos archivos y que si me los podia enviar al correo-

me respondio que NO , que no tenia nada mio y que porfavor no le volviera a escribir por Ningun medio.. asi toda brava y como rencorosa.

paso todo ese tiempo y nunca la busque ademas que ella me habia bloquedado de las redes sociales etc.. y aparte siempre tube los pies sobre la tierra y siempre supe cual era mi lugar.

como a los 8 meses supe que si que al cabo de un mes de haber terminado con migo se habia cuadrado con otro tipo.

bno yo ya habia pasado por lo mas duro, habia llorado, habia peleado con dios, habia estado en un mundo de oscuridad, tristeza y dolor, en fin ya de lo que me enterara me daba igual.

aunque no voy a decir mentiras de que ya la habia olvidado o algo por el estilo nooo solo digo que ya habia pasado por un infierno y ya nada me volveria a doler como en aquel entonces.. ya que siempre y cada uno de mis dias ella siempre esta en mi mente.

hace un mes y medio , mi excuñada publico unas fotos y vi que salia el nombre de ella, quede un poco sorprendido por que yo estaba bloquedado y cuando uno esta bloqueado no sale nada relacionado.

me mato la curiosidad y intente entrar al perfil y vi que jmm no se cuando pero ya me habia desbloquedado y lo mismo en el wsp.

en el wsp vi que me desbloqueaba y me bloqueaba y asi y asi jajajaj soy informatico y tengo mis trucos para saber jejejej..

bno de todas formas nunca le hable ni nada, solo por el simple echo de que no tenia nada que decir. ya lo que fue fue etc.. estando consiente de que no ha pasado ningun solo ... dia en que no pase por mi mente...

hace poco fue el dia de su cumpleaños y ps la verdad yo a ella no le guardo ningun tipo de rencor ni odio ni nada.. no creo poder odiar a una persona con quien comparti tanto tiempo y tan especial que lo fue.. si esque fueron 6 años yo ya hasta se me hacia la idea de un hijo y esas cosas. .

pero bno, despues de 10 meses se llego su cumple y se me hizo normal y aprovechando que ya no estabacloquedo le envie un simple y sencillo mensaje.

"Hola como estas, feliz cumpleaños y que tengas un buen dia"

le escrbi esto simplemente por que me nacio, no espero volver con ella ni nada por el estilo solo me nacio felicitarla en su cumpleaños. y ya, como dije antes se cual es la realidad y cual es mi lugar..

y me llevo la sorpresa de que me volvio a bloquear jajajajaja...

y entonces aqui la pregunta, x que sentira rabia hacia mi si pues ella, o bueno a por las cosas de la vida ella se fijo en otra persona y pues me dejo..

osea ya despues de tanto tiempo que ha pasado ya casi 1 año y siendo ella la que termina nuestra historia de 6 años, por que sentira rabia o rencor hacia mi.???

despues de tancha habladuria esa es mi pregunta por que sera tal rencor ?.

tambien queria hacer otra pregunta un poco mas profunda. y es que despues de tanto tiempo que ha pasado ella siempre esta en mi mente.

sera que yo todavia la quiero o es puro capricho ?

hace unos 10 dias, iva caminando por la calle y la vi la viii despues de 10 meses la viii.

eso se me pasaron nervios y escalofrios la observe por unos 3 minutos de espalda y de medio lado no la pude ver de frente por que no se dio..

a una distancia como de 200 mts con ganas de acercarme y hablarle asi como para saber que reaccion tendria yo, haber si esta espina ya ha salido o aun queda

se que ella no me vio por que era muy dificil desde el angulo que ella estaba ademas por que habia muchas personas. y tambien por que yo he cambiado mucho en mi fisico, antes de conocerla yo me cuidaba y hacia ejercicio y en la relacion me eche y midiendo 173 cmt llegue a pesar 86 kilos jjejeje..

luego cuando se acavo todo con el tiempo volvi al gym y ahora peso 70 kilos la barriga que tenia se acabo ahora ya tengo un abdomen de chocolatina , la cara los cachetes y la papada eso ya se acabo, ahora no existe papada y la cara se ve mas Fina, la postura mas recta, espalda mas ancha, brazos definidos etc.. la ropa tambien me toco cambiarla ahora es ropa mas ajustada y creo que me veo hasta mejor , el corte de cabello tambien me toco cambiarlo por que como la cara se ve mas fina el corte de cabello se veia mal y ahora uso uno mas bajito acorde con mi rostro.

entonces creo que por eso en caso tal de haberme visto cosa que la veo muy dificil desde su angulo no creo me reconociera.


bno. y aqui el final. que opinan chik@s , quisiera su opinion de este pobre chiko y su historia.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir