Hola, he acudido a este foro para que me ayudeis con un problema que tengo de amor, vamos, que tengo mal de amores, mal de amores por una chica que me gusta con locura, os comento, hemos estado juntos un par de meses, y todo bien, bueno, podemos tener nuestras diferencias de caracter, pero vamos, nada anormal, y de repente, un dia, CRASH, ella me dice que se acabo, que no somos compatibles, y que solo vamos a ser amigos, y claro, os podeis imaginar el chasco que me he llevao, estoy bastante jodio, ya que me gusta mucho, y en absoluto me imaginaba que iba a tener una reaccion así.
Lo mas curioso es que me dice que le gusto, pero ella dice que no somos compatibles y se excusa en eso para no seguir viendonos como antes, bueno eso de no segur viendonos es entre comillas claro esta, por que hablamos por telefono y nos mandamos algun mensaje, pero ya no hay esa complicidad y ese feeling que habia antes, dice que le apetece estar solica una temporada y tal, pero es que eso es la excusa de siempre, ¿no?, no teniamos una relacion de agobio, solo nos veiamos intensamente los fines de semana.
Si realmente no qiere estar conmigo, por que me llama alguna vez y me escribe mensajes, por que entenderia lo ocurrido si se exfumara por completo, pero sigue ahí, y a veces no se como reaccionar.
Yo estoy ansioso por volver a estar con ella, de besarla y abrazarla, pero tengo miedo de agobiarla y de perderla.
Alguien me puede dar un consejo para recuperar este amor, os lo agradeceria enormemente, estoy un poco angustiado.
Os doy las gracias de antemano