Foro / Pareja

Necesito consejo femenino "porfa"

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 13:08
C
claude_5505919
18/2/09 a las 10:12

Hola, he acudido a este foro para que me ayudeis con un problema que tengo de amor, vamos, que tengo mal de amores, mal de amores por una chica que me gusta con locura, os comento, hemos estado juntos un par de meses, y todo bien, bueno, podemos tener nuestras diferencias de caracter, pero vamos, nada anormal, y de repente, un dia, CRASH, ella me dice que se acabo, que no somos compatibles, y que solo vamos a ser amigos, y claro, os podeis imaginar el chasco que me he llevao, estoy bastante jodio, ya que me gusta mucho, y en absoluto me imaginaba que iba a tener una reaccion así.

Lo mas curioso es que me dice que le gusto, pero ella dice que no somos compatibles y se excusa en eso para no seguir viendonos como antes, bueno eso de no segur viendonos es entre comillas claro esta, por que hablamos por telefono y nos mandamos algun mensaje, pero ya no hay esa complicidad y ese feeling que habia antes, dice que le apetece estar solica una temporada y tal, pero es que eso es la excusa de siempre, ¿no?, no teniamos una relacion de agobio, solo nos veiamos intensamente los fines de semana.

Si realmente no qiere estar conmigo, por que me llama alguna vez y me escribe mensajes, por que entenderia lo ocurrido si se exfumara por completo, pero sigue ahí, y a veces no se como reaccionar.

Yo estoy ansioso por volver a estar con ella, de besarla y abrazarla, pero tengo miedo de agobiarla y de perderla.

Alguien me puede dar un consejo para recuperar este amor, os lo agradeceria enormemente, estoy un poco angustiado.

Os doy las gracias de antemano

Ver también

C
claude_5505919
18/2/09 a las 10:55

Hola
vaya consejos me dais, jaja

no se si acertare ehh

sois mu radicales

gracias

C
claude_5505919
18/2/09 a las 11:00

Gracis
HOLA Aira, muchas gracias por tu consejo, sabia que no me decepcionarias, me has subido la moral y todo, jaja

Llevas mucha razon , de hecho , una de las ultima conversaciones que tuvimos, hubo un poco de tension, ya que yo le pedia quedar para vernos y hablar, y ella enfurecida me grito¡¡. NO ME HAGOBIES¡¡¡, , me quedé caa, es q tiene un genio, bastante fuerte, caracter fuerte vamos, ideas fijas,

A si que iré cogiendo vuestro consejos, y poco a poco veremos como evoluciona la cosa,pero si pensais que debo de hacer otra cosa, por favor, decirmelo, que estoy un poco desbordado


muchas gracias

besos

A
anja_589459
18/2/09 a las 11:11

No quiere relación estable
Por lo que cuentas, parece que a ella no le gusta que las cosas puedan ir más en serio contigog, sino que prefiere sólo amistad. A lo mejor te dijo que se acabó para no hacerte daño por si acaso tú te hicieras ilusiones de que iba a ser tu novia formal para siempre. No sabría cómo decírtelo, supongo. De todos modos, habla con ella, dile lo que sientes, y si de verdad te quiere, ella no puede quedarse tan fría después de que le cuentes que estás sufriendo.

C
claude_5505919
18/2/09 a las 11:22

Uffff
ufff, creo q no voy a ser capaz, si me llama se me abre el culo

jooo, que dificil es todo eso

C
claude_5505919
18/2/09 a las 13:15

Tengo un lio impresionante¡¡
de verdad, que os estoy sorprendido por la pronta respuesta del foro, y claro, a la vez agradecido

estoy recibiendo vuestros consejos, los hay de todo tipo, y con diferentes actitudes a tomar, y la verdad, estoy muy dudoso, no sé muy bien como actuar, tampoco quiero q penseis que soy un gilipollin baboso y tampoco un chulete,no, lo unico, q quiero llevar esto con pinzas, por que tengo miedo a q se joda el "invento", supongo q me entendeis, verdad?
bueno, espero seguir recibiendo vuestrras opinones y consejos a ver lo q pasa, de momento,

un abrazo y besos

C
claude_5505919
18/2/09 a las 13:18
En respuesta a claude_5505919

Tengo un lio impresionante¡¡
de verdad, que os estoy sorprendido por la pronta respuesta del foro, y claro, a la vez agradecido

estoy recibiendo vuestros consejos, los hay de todo tipo, y con diferentes actitudes a tomar, y la verdad, estoy muy dudoso, no sé muy bien como actuar, tampoco quiero q penseis que soy un gilipollin baboso y tampoco un chulete,no, lo unico, q quiero llevar esto con pinzas, por que tengo miedo a q se joda el "invento", supongo q me entendeis, verdad?
bueno, espero seguir recibiendo vuestrras opinones y consejos a ver lo q pasa, de momento,

un abrazo y besos

Respuesta a calavadella
no creo q este jugando conmigo, si no le respondo a las llamadas, creo que empeoraria las cosas, no crees??

es una chica con mucho caracter y mucho genio, no sé, no creo q estuviera bien no contestarle a las llamadas

que opinais??

bss

C
claude_5505919
18/2/09 a las 22:55

Hola
Buenas noches, a ver si alguien se anima, y me da su opinion

saludos

C
claude_5505919
19/2/09 a las 12:27
En respuesta a claude_5505919

Hola
Buenas noches, a ver si alguien se anima, y me da su opinion

saludos

Me ha llamado¡¡¡
Hola, buenos dias, no me lo puedo creer, esta mañana ,me ha llamado, y hemos estado hablando,hablando eso si , de todo, menos de nosotros , no se si so es bueno o es malo, ¿que os parece?.......

Es que tampoco quiero agobiarla, con el monoema de la relacio y la posibl reconciliacion, no quiero presionar.¿ que me opinais?

saludos bess

C
claude_5505919
19/2/09 a las 12:28
En respuesta a claude_5505919

Me ha llamado¡¡¡
Hola, buenos dias, no me lo puedo creer, esta mañana ,me ha llamado, y hemos estado hablando,hablando eso si , de todo, menos de nosotros , no se si so es bueno o es malo, ¿que os parece?.......

Es que tampoco quiero agobiarla, con el monoema de la relacio y la posibl reconciliacion, no quiero presionar.¿ que me opinais?

saludos bess

Sera por pena??
quizas me ha lla,ado por q siente pena, y le doy lastima, o es por otro motivo??

bufffff

G
gaby_9049604
19/2/09 a las 13:08

Hola!!!
creo que cuando estamos enamorados es dificil ser realistas.......en el post dices que la relacion entre vosotros iba bien pero tengo la sensacion de que la chica tiene una vision distinta a la tuya.......es posible k se haya dado cuenta d k no eres la persona k ella necesita y a ti aunque te duela tienes que ACEPTARLO.

Si aun manteneis comunicacion a traves d mensajes y tal eso significa k ella t valora como persona pero k por ahora no le interesas como pareja.El futuro nadie lo sabe por eso hay k vivir plenamente el presente.


Y otro consejo:NO LA AGOBIES.... se como t sientes porke yo tambien he sentido rabia e impotencia cuando he sufrido un desengaño amoroso pero MANTEN LA CALMA.....si le insistes muxo es posible k deje d llamarte....SI NECESITAS HABLAR CON ELLA PARA ACLARARLE ALGO...HAZLO pero acepta su decision.

Y LO MAS IMPORTANTE ES K TE CUIDES MUXO Y LLENES TU VIDA CON COSAS K TE HAGAN FELIZ Y MEJOR SER HUMANO.CENTRATE EN TI.......EMPLEA LA PASION K SIENTES(por ella) EN ALGO CONSTRUCTIVO PARA TI....

animo y VIVE TU PROPIA VIDA...y no pongas expectativas en nadie porke nadie t tiene k hacer feliz...para eso estas tu....para fijarte tus propias metas....

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir