Foro / Pareja

Necesito consejo femenino

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 19:57
L
lijie_6926645
25/9/15 a las 8:58

Qué tal. Soy un chico de 34 años, y tengo un problemilla que me gustaría compartir con vostr@s.

Llevo casado desde hace seis años y tengo dos niñas. Quiero mucho a mi mujer, pero el problema es que desde los embarazos, especialmente desde el último, su cuerpo a cambiado y me resulta muy difícil sentirme atraído por ella desde un punto de vista físico.

Ella ha engordado un poco después del segundo embarazo, y está obsesionada con eso. Y sin embargo a mí el tema de que haya echado un poquito de barriguita no me quita el sueño.

Lo que me mata por completo la lívido, es que la celulitis ha deformado totalmente sus piernas y su trasero. Que sin duda eran las partes de su cuerpo que, más me ponían.

Ella está obsesionada con perder peso, pero parece como si el problema de las piernas y el culo, no le preocupara lo más mínimo.

He estado leyendo, y he visto que hay tratamientos bastante efectivos para combatir la celulitis, que no son baratos, pero que gracias a dios podemos permitirnos. El problema es que no sé como tratar el tema de forma delicada, y sin que se sienta insegura o fea.

Os agradecería muchísimo vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 12:27

Ya
Veo difícil abordar el tema sin que se moleste, así que para solucionarlo hace falta sinceridad. Creo que deberías exponérselo abiertamente y hacerle entender que para ti es importante verla deseable. Y si no lo entiende, pues que se atenga a las consecuencias.

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 17:10

Hola
apoyale en q si.quiere hacer dieta tu.como el q mas apoyandole pero dile q si hace dieta pero no ejercicio se kedara fofa regalale unas sesione d cavitacion y presoterapia son bastante efectivas sin tener q pasar x bisturi x si le da respeto tampoco seas tan animal como el xico d abajo xq como la piyes.cruzada t dira 4 cosas todo con tacto y sin discutir un saludo

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 17:15
En respuesta a melisa_9490223

Hola
apoyale en q si.quiere hacer dieta tu.como el q mas apoyandole pero dile q si hace dieta pero no ejercicio se kedara fofa regalale unas sesione d cavitacion y presoterapia son bastante efectivas sin tener q pasar x bisturi x si le da respeto tampoco seas tan animal como el xico d abajo xq como la piyes.cruzada t dira 4 cosas todo con tacto y sin discutir un saludo

Si
Si la pilla cruzada pues que se descruce. Las cosas se dicen con sinceridad y abiertamente, que somos adultos y no adolescentes. Hay que madurar.

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 17:24
En respuesta a an0N_967401299z

Si
Si la pilla cruzada pues que se descruce. Las cosas se dicen con sinceridad y abiertamente, que somos adultos y no adolescentes. Hay que madurar.

Si claro
pero hay maneras y maneras es lo mismo decir ... colega menuda barriga de camionero has exado no pasas hambre no??? a decir cariño y si hacemos un poco d ejercicio y asi mejoramos tanto fisico como animico xq nos vendria muy bien ves cual es la diferencia ambas estas diciendo q adelgace pero una sin educacion y la otra mas familiar

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 17:33
En respuesta a melisa_9490223

Si claro
pero hay maneras y maneras es lo mismo decir ... colega menuda barriga de camionero has exado no pasas hambre no??? a decir cariño y si hacemos un poco d ejercicio y asi mejoramos tanto fisico como animico xq nos vendria muy bien ves cual es la diferencia ambas estas diciendo q adelgace pero una sin educacion y la otra mas familiar

Claro
Nadie ha dicho lo contrario. Y de paso podrías aplicarte el cuento, porque llamarme animal no me parece muy educado de tu parte, sobre todo cuando no me conoces de nada.

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 17:37
En respuesta a an0N_967401299z

Claro
Nadie ha dicho lo contrario. Y de paso podrías aplicarte el cuento, porque llamarme animal no me parece muy educado de tu parte, sobre todo cuando no me conoces de nada.

Si t a ofendido
lo siento no era mi intencion es la forma d ser q tenemos los d mi tierra q doy x exo q lo entiende todo el mundo y no tiene xq ser asi nuevamnt lo siento medire las palabras

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 17:41
En respuesta a melisa_9490223

Si t a ofendido
lo siento no era mi intencion es la forma d ser q tenemos los d mi tierra q doy x exo q lo entiende todo el mundo y no tiene xq ser asi nuevamnt lo siento medire las palabras

Ya
A mí no me ofende ningún desconocido, pero si pides tacto, educación y buenas maneras para comentar el tema de la celulitis de la mujer, deberías predicar con el ejemplo. Tan solo era eso.

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 17:53
En respuesta a an0N_967401299z

Ya
A mí no me ofende ningún desconocido, pero si pides tacto, educación y buenas maneras para comentar el tema de la celulitis de la mujer, deberías predicar con el ejemplo. Tan solo era eso.

Si
con la pekeña gran diferencia q yo he dado el punto de vista d como piensa una mujer ante al ser atacada con su cuerpo q kizas sino se lo dice con las palabras correctas no lo encaje bien respeto tu comentario rectifico ( rectificar es de sabios ) en vez d animal kizas diria.q.ser grosero o vulgar se arriesga a otra contestacion similar es lo q hay cuando una persona dice las cosas sin pensar q acarreara sus consecuencias

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 18:02
En respuesta a melisa_9490223

Si
con la pekeña gran diferencia q yo he dado el punto de vista d como piensa una mujer ante al ser atacada con su cuerpo q kizas sino se lo dice con las palabras correctas no lo encaje bien respeto tu comentario rectifico ( rectificar es de sabios ) en vez d animal kizas diria.q.ser grosero o vulgar se arriesga a otra contestacion similar es lo q hay cuando una persona dice las cosas sin pensar q acarreara sus consecuencias

Ya
Según eso, tú también eres grosera y vulgar llamándome a mí animal. Pero la diferencia, ahora sí, es que yo a ti no te he contestado con otra vulgaridad sino más bien con educación. Por tanto, queda demostrado que el educado soy yo y tú la grosera.

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 18:04


Claro que es la misma persona, pero si la mujer no le atrae tendrán que buscar solución, digo yo.

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 18:07
En respuesta a an0N_967401299z

Ya
Según eso, tú también eres grosera y vulgar llamándome a mí animal. Pero la diferencia, ahora sí, es que yo a ti no te he contestado con otra vulgaridad sino más bien con educación. Por tanto, queda demostrado que el educado soy yo y tú la grosera.

Ok
para ti la razon no hay mas ciego q el q no kiera ver me parece q si lees un poco mas arriba leeras donde t pido disculpas x mi comentario cosa q veo q no aceptas y t ofendes prueba d ello tus constantes comentarios asi q todaaaa la razon tienes kedatela

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 18:11
En respuesta a melisa_9490223

Ok
para ti la razon no hay mas ciego q el q no kiera ver me parece q si lees un poco mas arriba leeras donde t pido disculpas x mi comentario cosa q veo q no aceptas y t ofendes prueba d ello tus constantes comentarios asi q todaaaa la razon tienes kedatela

Que va
Ya te he dicho que ningún desconocido puede ofenderme y tus disculpas me resultan indiferentes, no las necesito. Simplemente te aclaro cómo son las cosas, aunque veo que no te gustan. Lástima por ti.

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_967401299z

Que va
Ya te he dicho que ningún desconocido puede ofenderme y tus disculpas me resultan indiferentes, no las necesito. Simplemente te aclaro cómo son las cosas, aunque veo que no te gustan. Lástima por ti.

Indiferentes????
"es curioso" q un desconocido.me lo diga suelo causar esa impresion cuando nose me conoce q se me prejuzga simplemente x un comentario pero naaaaa ya estoy curada d espantos y la verdad q ahora pensando en cierto modo me admites q lo q lees no t gusta pues imaginate si este xico q tiene el problema lo dice asi a la mujer lo mismo q a ti t a causado mi falta d respeto x lo q he mencionado lo consideras una falta d educacion cosa.q no vemos mismo puntos lo q.es faltar a la educacion imaginate q se lo diga a ella asi q al fin y al cabo es su cuerpo no un comentario de.un escrito

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 18:23
En respuesta a melisa_9490223

Indiferentes????
"es curioso" q un desconocido.me lo diga suelo causar esa impresion cuando nose me conoce q se me prejuzga simplemente x un comentario pero naaaaa ya estoy curada d espantos y la verdad q ahora pensando en cierto modo me admites q lo q lees no t gusta pues imaginate si este xico q tiene el problema lo dice asi a la mujer lo mismo q a ti t a causado mi falta d respeto x lo q he mencionado lo consideras una falta d educacion cosa.q no vemos mismo puntos lo q.es faltar a la educacion imaginate q se lo diga a ella asi q al fin y al cabo es su cuerpo no un comentario de.un escrito

No
A mí lo que tú digas sobre mí me importa un pepino y no me afecta ni para bien ni para mal. Así que no te sobrevalores tanto. Lo único que pretendo es señarte tu incoherencia pidiendo tacto y respeto hacia la mujer celulítica cuando tú no lo has tenido conmigo. Y nada más, eso es todo.

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 18:27

Así es
Por desgracia, la naturaleza siempre cumple su función aunque para un hombre siempre es difícil excitarse si no le gusta lo que ve. Necesitamos lo visual para excitarnos, y si eso no se da, malo.

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 18:49
En respuesta a an0N_967401299z

No
A mí lo que tú digas sobre mí me importa un pepino y no me afecta ni para bien ni para mal. Así que no te sobrevalores tanto. Lo único que pretendo es señarte tu incoherencia pidiendo tacto y respeto hacia la mujer celulítica cuando tú no lo has tenido conmigo. Y nada más, eso es todo.

Ok, lo q tu digas


A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 19:02
En respuesta a melisa_9490223

Ok, lo q tu digas


.
No lo dudes.

D
darifa_8087207
25/9/15 a las 19:57

Mi concejo
te felicito por no actuar como lo haria la mayoria dirian las cosas sin importarle un bledo su pareja en fin

Creo que seria bueno preparar el ambiente invitala a una salida tranquila donde puedas tocar el tema primero dile lo mucho que la amas y la admiras por darte los hijos que ahora tienen pero que te gustaria que juntos trabajaran en su salud osea (en la de ambos) para mejorar la apariencia fisica de esas zonas porque para ti es importante que tanto ella como tu esten felices y satisfechos.

y preguntale si estaria dispuesta a que trabajen juntos esa parte dile que tiene todo tu apoyo en el proceso.

y ya yo creo que se sentira un poquito incomoda como es normal pero si te ama entendera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram