Foro / Pareja

Preservativos femeninos y la regla

Última respuesta: 22 de julio de 2002 a las :18
A
an0N_804557099z
23/6/02 a las 22:08

¿Alguien los ha usado? ¿Dónde puedo conseguirlos?He preguntado en varias farmacias de Madrid y no los tienen, es más, apenas conocen algo de este método anticonceptivo.
Mi idea era usarlos durante la regla, para hacer un poquito más agradable ese momento tan especial con mi chico, me parece una buena alternativa pero me gustaría conocer vuestra experiencia y sin son fáciles de usar.
¿Vosotras que hacéis en estos días?

Muchas gracias a todas!! Un saludo

Ver también

X
xinjie_6865564
24/6/02 a las 1:21

Sobre lo de los preservativos
Tengo entendido que en los paises sudamericanos se comercializan pero aqui en España la verdad esque no tengo ni idea, la verdad esq nunca me habia dado por buscarlos en España, pero existir creo que existen.
A mi me gustaria probarlos, simplemente por curiosidad la verdad esque me has dejado intrigada si sabes algo mas no dudes en ponerlo yo intentare averiguar algo.
un saludo

J
jytte_6865565
25/6/02 a las :18

Sobre los preservativos femeninos
Me parece interesante el tema, pero tu estas segura que existen los preservativos femeninos, pues yo nunca he escuchado nada sobre eso. Por cierto a que te referies con usarlos con la regla, es decir, cuando estas con la regla no tienes problemas de manchar o algo asi?
Bueno si sabes alguna cosa mas ponla en el foro porque la verdad yo estoy un poco intrigada.
Saluditos.

U
uma_7195210
25/6/02 a las 1:11

Sugerencia
HOLA!!
Bueno en primer lugar yo no se nada de que existan pero si en las farmacias te dicen q no lo mas probable esque no existan, pero de todas formas yo te aconsejaria ir a un Sex Shop porque es en el sitio que los tengan si en España se venden.
Un saludo.

A
an0N_988203499z
25/6/02 a las 1:27
En respuesta a xinjie_6865564

Sobre lo de los preservativos
Tengo entendido que en los paises sudamericanos se comercializan pero aqui en España la verdad esque no tengo ni idea, la verdad esq nunca me habia dado por buscarlos en España, pero existir creo que existen.
A mi me gustaria probarlos, simplemente por curiosidad la verdad esque me has dejado intrigada si sabes algo mas no dudes en ponerlo yo intentare averiguar algo.
un saludo

Espero que te sirva de ayuda
Hola, buenas noches!
Lei tu mensaje ayer y lo encontre interesante y asi que me decidi a buscar por la red y aqui te mando una pagina que te puede interesar, creo que es de mexico pero alomejor puede valerte yo la he visto bastante bien. Un Saludito a todos.
http://ar.geocities.com/punto_g_ar/condon_femenino
.html

A
an0N_652432799z
25/6/02 a las 3:49

}{
hola,,
yo he escuchado q los condones femeninos son super incomodos, mmejor dicho, complicados de poner...osea un lio total,
pero vale, fijate en la web q nombran abajo ahi tendras mayor info.

A
an0N_652432799z
25/6/02 a las 3:53
En respuesta a an0N_652432799z

}{
hola,,
yo he escuchado q los condones femeninos son super incomodos, mmejor dicho, complicados de poner...osea un lio total,
pero vale, fijate en la web q nombran abajo ahi tendras mayor info.

Me olvidaba....
ya leiste eso de: "suena durante el acto sexual"??
jjaja... ok
buena suerte,
adios.

O
omaira_6301627
25/6/02 a las 10:07
En respuesta a uma_7195210

Sugerencia
HOLA!!
Bueno en primer lugar yo no se nada de que existan pero si en las farmacias te dicen q no lo mas probable esque no existan, pero de todas formas yo te aconsejaria ir a un Sex Shop porque es en el sitio que los tengan si en España se venden.
Un saludo.

Los preservativos femeninos si existen
pero para ser mas fiable, yo iría al ginecólogo, se lo consultaría y seguro que él te los da y te explica como usarlos.

A
an0N_675312999z
25/6/02 a las 19:59

Hola
Bueno he estado mirando algo sobre los condones femeninos, y te cuento, en España si se comercializan, su precio ronda desde los 5 euros hasta los 11 euros, vienen en cajas de 3 unidades, lo cual es mas caro que el preservativo femenino, se comercializan en farmacias. Son mas incomodos de poner, sobre lo de la regla los puedes utilizar, como los otros, aunque con estos evitas manchar. Como han comentado antes hacen ruido durante el acto. Se llaman femidon. Bueno esto es lo que se, espero que te sirva de ayuda. Por cierto si en madrid no los encuentras los puedes comprar por internet. Hay una condoneria virtual, www.condonglobe.net, bueno yo no puedo informarte mas, suerte.
Y hasta otra

A
an0N_804557099z
27/6/02 a las 1:23
En respuesta a an0N_988203499z

Espero que te sirva de ayuda
Hola, buenas noches!
Lei tu mensaje ayer y lo encontre interesante y asi que me decidi a buscar por la red y aqui te mando una pagina que te puede interesar, creo que es de mexico pero alomejor puede valerte yo la he visto bastante bien. Un Saludito a todos.
http://ar.geocities.com/punto_g_ar/condon_femenino
.html

Muchas gracias
Bueno ya he leido todos vuestros mensajes y solo os queria dar las gracias. Aunque todavia me queda una duda no hay nadie que los haya probado?
Por lo que veo no tienen mucha aceptacion.
Bueno gracias por vuestras respuestas.

F
flor_6352784
22/7/02 a las :18

Diafragma?
Hola a tod@s!
Bueno, es la primera vez q escribo en un foro...jeje, pero el tema me pareció interesante.

Resulta q creía q al hablar de preservativo femenino, os estábais refiriendo al llamado diafragma. Pero tras acudir a la web q mencionábais, comprobé q no se trataba de lo q yo creía.

Resulta q éste es de un sólo uso, mientras q el diafragma tiene una duración relativamente larga. Pero en lo q a la descripción y a su uso se refiere resulta q es igual...

Me gustaría q me aclaráseis si es lo mismo o no. Y si resulta tan seguro como el preservativo masculino.

Gracias!! Besos!!

Noah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram