En respuesta a farid_10030214
Hace años, siendo adolecente, tuve una novia, mi primera y única relación importante. Fue una relación intensa, ambos aprendimos juntos del amor y el sexo, ambos fuimos el primer amor del otro. Fue una relación marcade de momentos bellos e intenso, de felicidad mutua, risas y el apoyo de uno por el otro. Duramos 2 años y medio. Yo terminé con ella y ella sufrió y me seguía buscando por años. Tuve un periodo muy malo personalmente y comencé a entrar en decadencia en cuanto a mi aspecto físico, mi aseo personal. Éramos compañeros en el instituto y fuimos compañeros por un par de años más.
Ahora han pasado más de 4 años y ella tiene otro novio. Yo no dejo de pensar en ella. Volví a ser feliz en la vida hace ya un par de años y me siento un hombre seguro otra vez, y sé que podría hacerla feliz. Ella sabe que yo siempre seguí queriendola, como amigos durante los años de estudio.
Ahora pienso en volver con ella y retomar aquella relación. Creo que es la mujer de mi vida, y estoy dispuesto a buscar su felicidad como ojetivo de mi vida. Por ella estoy dispuesto a hacer todo, con tal de que quiera volver a estar a mi lado. Yo sé que podria darle todo lo que se merece, y me esforzaría por ello. De más está decir que aprendí de mis errores, y jamás volvería a dejarla ir. Fue el peor error que he cometido.
No sé si es mi inocencia, pero creo que si ella me amó tanto (y sé que lo hizo), y fui su primer amor, la llama de nuestra historia se puede haber extinto, pero las brasas, según creo, no deben haberse apagado del todo. ¿Puede que tenga razón?
Parc mira. Si ella decidió rehacer su vida déjala. Nadie sabe cuando amor debe de haber para dejar ir a una persona que se ama.
Si la ves bien se feliz por ella.