Hola, buenas noches.
Lo primero decir que soy un chico, que quizás sea algo poco común por aquí.
Me explico. Llevo saliendo con mi novia algo más de un año, todo va genial, hemos desarrollado la relación estupendamente, estamos mirando irnos a vivir juntos,..., todo genial. Ella es inteligente, estupenda y maravillosa, y yo realmente la quiero.
Ahora bien, hay unos pocos lunares... que podrían ser melanomas. Procedo a explicarme:
Tanto ella como su grupo de amigas, tienen muchos grupos de amigos ( en principio ningún problema, no soy especialmente celoso). Ahora bien, al menos uno de esos amigos no se cortó ni un pelo a la hora de sobar a mi novia mientras hablaba con ella en un bar, sin que a ella le pareciera extraño. Se lo tuve que comentar yo la segunda vez porque me estaba poniendo de los nervios ya, más aún siendo ella una chica inteligente.
Otra, un día que se fue de cena con sus amigos y amigas, yo estaba con otros amigos míos y entrada la noche ya la llamé para vernos e ir a dormir a casa. Mi sorpresa fue que cuando entré en el bar a saludar a una de sus amigas (que es amiga común y era su cumpleaños), me dice esta amiga: "sí, aquí jugando a la botella" justo en el momento en que mi novia y otra amiga se daban un morreo/pico/lo que fuera delante de todos los presentes. Ahora bien, como puede ser normal yto me enfadé y pedí explicaciones. Ella me dijo que sólo fue ese pico. Lo curioso es, que si sólo fue ese pico, por qué su otra amiga que estaba al otro lado de la mesa sabía que estaban jugando. Y añado que también me dijo que sólo estaban jugando ellas 2 solas. ¿A la botella? Raro.
Continúo. Me he enterado, por pequeñas meteduras de pata, que han conocido más grupos de chicos. Realmente se me acumula el número de chicos que conocen, más aún en la ciudad donde vivimos. Ella no me lo cuenta, lo cual me genera sospechas, más aún con su actitud.
La última que ha habido (ha habido alguna cosilla más por ahí) es no hace mucho sonsacando yo información sobre su pasado (sobre con cuántos chicos se había acostado). Me dijo 8. Yo sé que es mentira. Además, y sé que voy a ser criticado por ello, no quiero estar una chica que se ha acostado con muchos chicos. Prefiero una que haya tenido su novio o novios y haya tenido sexo muchísimas veces con ellos, que una que sólo haya tenido sexo 10 veces, pero con 10 distitntos. Sé que es injusto, que parezco un machista, etc etc. Probablemente tengáis razón, y me encantaría que no fuera así, porque sufro muchísimo con ello.
La cosa es que sé que me ha mentido varias veces en ocasiones muy puntuales sobre este tipo de cosas.
Yo n quiero dejarla, la quiero mucho, pero si tengo que hacerlo... Ahora bien, he hablado de todas estas cosas con ella sin sacar nada en claro.
Necesito opiniones femeninas por favor.
P.D. Os prometo que no soy celoso y que dejo mucha vidilla, pero lo que no soy es idiota.
Un saludo.
Muchas gracias