Foro / Pareja

Necesito consejo femenino

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 4:28
S
sasha_5139122
27/6/12 a las :47

Hola, buenas noches.
Lo primero decir que soy un chico, que quizás sea algo poco común por aquí.
Me explico. Llevo saliendo con mi novia algo más de un año, todo va genial, hemos desarrollado la relación estupendamente, estamos mirando irnos a vivir juntos,..., todo genial. Ella es inteligente, estupenda y maravillosa, y yo realmente la quiero.
Ahora bien, hay unos pocos lunares... que podrían ser melanomas. Procedo a explicarme:
Tanto ella como su grupo de amigas, tienen muchos grupos de amigos ( en principio ningún problema, no soy especialmente celoso). Ahora bien, al menos uno de esos amigos no se cortó ni un pelo a la hora de sobar a mi novia mientras hablaba con ella en un bar, sin que a ella le pareciera extraño. Se lo tuve que comentar yo la segunda vez porque me estaba poniendo de los nervios ya, más aún siendo ella una chica inteligente.
Otra, un día que se fue de cena con sus amigos y amigas, yo estaba con otros amigos míos y entrada la noche ya la llamé para vernos e ir a dormir a casa. Mi sorpresa fue que cuando entré en el bar a saludar a una de sus amigas (que es amiga común y era su cumpleaños), me dice esta amiga: "sí, aquí jugando a la botella" justo en el momento en que mi novia y otra amiga se daban un morreo/pico/lo que fuera delante de todos los presentes. Ahora bien, como puede ser normal yto me enfadé y pedí explicaciones. Ella me dijo que sólo fue ese pico. Lo curioso es, que si sólo fue ese pico, por qué su otra amiga que estaba al otro lado de la mesa sabía que estaban jugando. Y añado que también me dijo que sólo estaban jugando ellas 2 solas. ¿A la botella? Raro.
Continúo. Me he enterado, por pequeñas meteduras de pata, que han conocido más grupos de chicos. Realmente se me acumula el número de chicos que conocen, más aún en la ciudad donde vivimos. Ella no me lo cuenta, lo cual me genera sospechas, más aún con su actitud.
La última que ha habido (ha habido alguna cosilla más por ahí) es no hace mucho sonsacando yo información sobre su pasado (sobre con cuántos chicos se había acostado). Me dijo 8. Yo sé que es mentira. Además, y sé que voy a ser criticado por ello, no quiero estar una chica que se ha acostado con muchos chicos. Prefiero una que haya tenido su novio o novios y haya tenido sexo muchísimas veces con ellos, que una que sólo haya tenido sexo 10 veces, pero con 10 distitntos. Sé que es injusto, que parezco un machista, etc etc. Probablemente tengáis razón, y me encantaría que no fuera así, porque sufro muchísimo con ello.

La cosa es que sé que me ha mentido varias veces en ocasiones muy puntuales sobre este tipo de cosas.

Yo n quiero dejarla, la quiero mucho, pero si tengo que hacerlo... Ahora bien, he hablado de todas estas cosas con ella sin sacar nada en claro.

Necesito opiniones femeninas por favor.

P.D. Os prometo que no soy celoso y que dejo mucha vidilla, pero lo que no soy es idiota.

Un saludo.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
27/6/12 a las 1:10

No lo pillo,
¿cual es el problema?.

Lo unico que detecto es que estas lleno de inseguridades, lo que hace que te comportes como un celoso tanto de su presente como de su pasado, y que estes llevando muy mal su "amistad" con diferentes hombres, tanto de hoy como de ayer.

Como sigas asi no vais a durar mucho, o ella se cansara de tus constantes cabreos sin motivo, o tu la dejaras por llevar ella una vida normal, pero que no es acorde a lo que tu pretendes.

Por cierto, que le dejes mucha vidilla no significa que no seas celoso, que claramente lo eres. Significa que toleras para no perderla, pero que no te hace ninguna gracia y sufres con ello, por eso estas ahora aqui.

S
sasha_5139122
27/6/12 a las 11:29
En respuesta a an0N_805383499z

No lo pillo,
¿cual es el problema?.

Lo unico que detecto es que estas lleno de inseguridades, lo que hace que te comportes como un celoso tanto de su presente como de su pasado, y que estes llevando muy mal su "amistad" con diferentes hombres, tanto de hoy como de ayer.

Como sigas asi no vais a durar mucho, o ella se cansara de tus constantes cabreos sin motivo, o tu la dejaras por llevar ella una vida normal, pero que no es acorde a lo que tu pretendes.

Por cierto, que le dejes mucha vidilla no significa que no seas celoso, que claramente lo eres. Significa que toleras para no perderla, pero que no te hace ninguna gracia y sufres con ello, por eso estas ahora aqui.

Te re-explico
Teparece normal que se morrea con una amiga delante del resto de grupo de amigos???
Te parece normal que un tío para hablar con ella la sobetee sobremanera???
Te parece normal que me mienta cuando me intenta dar explicaciones???
A mi no me lo parece. Inseguridades tengo, no por su pasado ni por lo que hace, si no de mí mismo.

Sigo diciendo que no soy celoso. Pero esas cosas no me parecen ni medio normales. Si tu estas dispuesta a que tu chico vaya dando piquitos a sus amigas y amigos jugando a un juego eminentemente sexual estupendo, o que sobetee a una amiga mientras la habla muy muy cerquita del oído genial.

A mí me sigue sin parecer normal.

S
sasha_5139122
27/6/12 a las 13:22

Gracias
He ahí mi dilema.
Voy a volver a hablar con ella sobre todos estos asuntos.
El problema está en la falta de confianza y respeto cuando se tiene pareja. Lo de su pasado sé que no tengo motivos, pero es algo que llevo fatal. El problema es que también me ha mentido en ello. En cuanto a darse un pico, es el tema de hacerlo jugando a ese juego, delante de más gente y en el que siempre juegan todos los presentes. Es decir... Raro todo.
No sé cómo hacerlo. Voy a esperar a que haga los examenes que tiene en julio. Por ahora aguantgo y cuando acabe hablaré con ella a ver qué me dice.

Muchas gracias

B
bekkay_5947491
28/6/12 a las 4:28

Holaaaaa
Esta clarísimo que el que busca, encuentra !!!
Si amas a tu pareja dale espacio y confianza, de lo contrario la iras alejando de ti.
Lo del beso pues intenta platicar con ella bien preguntarle por que hace eso y si no te parece pues decirlo. Que haya comunicación.
Si después de todo ella falta a esa confianza pues no quedó en ti!
Y si suena untanto machista y feo eso pero ps puntos de vista so puntos de vista, nada mas recuerda que si esta contigo ahorita no tiene porke importar el pasado, finalmente los dos tienen pasado, quizas otras historias con otras personas que para nada existen ya en sus vidas, en su presente!!!
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest