Foro / Pareja

Necesito consejo!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:37
A
an0N_871807799z
15/6/10 a las 9:41

Necesito consejo y poder desahogarme, por si alguien puede hecharme una mano amiga

Estoy casada desde hace 6 años y tengo dos maravillosos hijitos. Una preciosidad de dos añitos y un bebito de 4 meses.

Mi marido, el domingo pasado me dijo que habia conocido a una tercera persona y que se queria separar. Yo me quede de piedra!!! Aunque ya habia visto algunos indicios, como que siempre iba con el mobil encima, colonia en el coche, se iba rato a tirar la basura....
Por la tarde, antes de irme a hablar con una amiga estuvimos conversando, y cual fue mi sorpresa cuando me dice que no se va, que me quiere a mi.... yo le dije que no, que ya no queria estar con el y me fui con mi bebe a desahogarme.
Al cabo de una hora me llama mi marido llorando, que vuelva a casa, y cuando vuelvo a casa me dice que ha hablado con ella y que le ha dicho que me queria a mi, que no queria verla mas. Para demostrarmelo me enseña un mensaje que le ha enviado ella diciendole que la olvidara, que no la llamara mas, que no jugara mas con ella... vamos un mensaje de despechada.
El me besa, y me dice que me ama que se ha dado cuenta que no puede pasar un dia sin mi. Y me explica todo:
Ella es una amiga de un compañero del trabajo. Hace dos meses que se conocen y primero iban todos a tomar cafe. Ella esta casada y tiene un niño de 4 años. El me dice que por este motivo no veia el peligro, que primero hablaban de mi, de los niños... Pero poco a poco el ve que con ella puede desahogarse. Esta pasando un momento de mucho estres en el trabajo y en casa . Tenemos dos bebes, y cuando el llega de trabajar estoy super cansada de todo el dia con los pekes, dando el pecho, canviando pañales y lo unico que quiero es dormir y descansar. En definitiva, que poco a poco el ve que la necesita para hablar. No han pasado de tomar un cafe y cuando el vio que comenzaba a haber algo mas, el corta la "amistad" para arreglarlo conmigo. Entonces no se si el o ella vuelven a llamarse y es entonces cuando ella le presiona para que me deje y se vaya con ella. Pero el no consigue hacerlo
No han llegado a tener sexo, el le dijo que antes de eso que rompia conmigo. Ahora me dice todo el dia que me ama, que se ha dado cuenta de lo mucho que me quiere, que no volvera a pasar mas... Pero yo no se si creerlo, no se. Hay veces que preferiria que se fuera con ella y no vivir en este impas. Cuando lo veo callado creo que piensa en ella y en su amor y los fantasmas no me dejan vivir. No se que hacer.... El nunca a sido muy hablador, y ahora ya no quiere hablar mas del tema dice que lo siente muchisimo pero tampoco lo veo que este intentando reconquistarme.
Como ha podido hacerme esto? Acaso la paternidad de dos pequeños le ha quedado tan grande que necesita desahogarse con otra???
Y que tipo de persona es capaz de meterse enmedio de un matrimonio con hijos estando casada y con un hijo?

Ver también

Y
yanina_8273069
15/6/10 a las 23:53

Tranquila...
Amiguita, te comprendo desde el fondo de mi corazón aunque la situación que yo estoy viviendo es aún más dura, sin embargo no se trata ahorita de mi sino de ti, necesitas ante todo tranquilizarte, respira hondo y pon objetivamente en una balanza todo lo que tienes, unos lindos hijos, un hogar y un esposo que esta arrepentido y te dice que te ama, los seres humanos no somos perfectos, ni hombres ni mujeres y es factible darnos una segunda oportunidad, creeme que si yo pudiera tenerla la tomaria sin pensarlo, por salvar mi matrimonio y mi familia.
Date y dale una oportunidad para salvar su relación eres su esposa y la madre de sus hijos, y él ha valorado todo eso, claro que a nadie le gusta estar en una casa con problemas, lloridos de niños y una mujer cansada, pero eso es lo que él escogio al casarse y debe digerirlo completito, para así poder madurar y crecer, las "amiguitas" siempre les dan por su lado, y con ellas no tienen problemas solo "felicidad" momentanea, sí momentanea porque viven en una irrealidad. Tú eres su realidad, la realidad que el escogio y sobre todo y nunca lo pierdas de vista amiga, vales mucho , muchisímo, no te desvalorices ante ti misma, eres una mujer integra y debes luchar por salir adelante, reflexiona y como te dije pon en una balanza lo que te haga más feliz y a salir adelante.
Saludos.

Y
yanina_8273069
16/6/10 a las 23:37

Por supuesto, no lo dudes...
Amiguita claro que lo vas a conseguir, es lógico que tengas tus dudas y tus recelos, y dificilmente podrá ser como antes, en esto tienes que ubicarte, él debe luchar contra sus demonios que lo poseen, pero tiene a su lado sus angeles como tú los llamas y te tiene a tí que lo amas, dale tiempo al tiempo, nada sera igual, pero aunque diferente, puede ser mucho mejor, no des entrada a lo negativo, mantente positiva y ve por ti, lucha por ser la de antes, de la que él se enamoró concedete un tiempo solo para ti y verás que poco a poco, saldras adelante, son jovenes lograrán hacerlo ya lo veras.
Que Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir