Foro / Pareja

Necesito consejo.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 16:41
A
an0N_972236099z
23/11/09 a las 4:23

hola, es la primera vez que hago esto pero necesito deshagarme .
temgo treinta años y estoy casada hace seis años +2 de noviasgo lo que hace un total de ocho años de estar en quien hoy es mi marido. Les cuento que me siento muy culpable. tuve una niñes muy dificil de muchos abusos en todas las formas que puedan existir, pero cuando cumpli los 14 conoci a un chico maravilloso que me salvo de toda esa vida e injusticia por la que estaba pasando junto a mi hermano de 8. Ese dia habia decidido escapar para salvar mi vida y la de mi hermano y les juro que no solo es una expresion, todavia hoy me pregunto de donde saque esas fuerzas para huir, con el miedo que tenia, toque tantas puertas de casas desconocidas para pedir ayuda hasta que alguien me abro y me brindo su ayuda, era una señora que estaba separada y tenia tres hijos de los cuales dos vivian con ella y uno con el padre, ellos me brindaron ir a la casa del ex marido y para eso su hija noelia me acompaño, yo estaba en el colectivo cuando vi a un chico hermoso que justo levanto la mirada y me vio, a mi me parecio que nos habiamos mirado por horas a los ojos pero solo fue un instante, pero todavia puedo sentir los latidos de mi corazon y de pronto siento a la chica decir aca bajamos y este es mi hermano se llama marcelo. y era la persona de la cual me habia enamorado,esta demas decir que a el le paso lo mismo, empezamos a salir y me ayudo a escapar de la vida miserable por la que estab pasando tanto el como el papa me ayudaron hablar con un juez , fuimos a la policia hacer la denuncia etc. es por eso que les digo que me salvo de todas las formas a la que se le puede salvar a una persona, hasta el dia que me muera se lo voy a gradecer .
Pero la cuestion es que estuvimos de novios las familias se conocieron mi papa lo adoraba y siempre le agradecia el habernos de vuelto con el, cuando teniamos 19 años nos queriamos ir a vivir juntos pero el decia que necesitaba una profesion mejor paga para tenerme como una reina pero a mi eso no me importaba solo queria estar a su lado, pero el insistio y fue a estudiar a la prefectura marina se recibio y empezaronlos traslados y las playas de buenos aires y como se imaginaran yo hacia los arreglos para poder encontrarlo en esa playa. Pero hubo un verano en el que caminando por la playa me empezo a besar y de pronto el me planteo que yo habia sufrido mucho y el no me queria lastimar pero la vida habia cambiado y le mostraba otras cosas y con todo el dolor de su corazon me dejaba para que yo pudiera encontrar a una buena persona, que me lo merecia, yo no entendia nada y sin embargo se me ocurrio hacer el amor con el amor porque realmente lo deceaba y lo amaba como al primer dia, pero al segundo de haberselo pedido me arrepenti porque sabia que esa no era la solucion y y que no lo iba a retener, y con todo el dolor de mi alma le dijo que me arrepentia y entonces yo empece a caminar cuando de pronto me agarro del brazo y me dio un beso que hasta el dia de hoy no lo puedo olvidar y me da escalofrio solo recordarlo , el tema es que nunca lo pude olvidar y a mi marido cuando lo conoci le conte el final de la historia porque el lo conocia solamente de palabra pero no persolmente. sabe que fue mi primer amor, mi salvacion, mi vida . y que yo no estaba enamorada de el pero que lo iba intentar, por ese motivo sali dos años con el, hasta que me case y ya van seis años nunca mas hablamos del tema pero me desespera saber que marcelo esta aun hoy en mi vida no se como olvidarlo, como arrancarlo de mi mente y mi corazon, por momento creo que mi marido lo sabe, y eso me da culpa me hace sentir mal. no se que hacer, algun consejo. disculpen por lo largo que es la escritura .

Ver también

W
wasila_5642092
24/11/09 a las 1:52

...............
hola nna mira yo creo que no es que no lo hayas olvidado sino que a el lo tienes en un pedestal ya que el fue el hombre que te salvo de la vida tan horrible que tenias
planteate por que te casaste con tu esposo que fue lo que te animo a hacerlo ¿lo quieres? piensa solo en el.... cuando tengas la respuesta sabras que hacer
siempre hay que dejar en el pasado el pasado mas que como un amor lo ves como un salvador y tal vez te es dificil dejar ir su recuerdo por que crees que si te volviera a pasar algo el seria quien te salvara de nuevo
cuida tu matrimonio, tus hijos ve lo que tienes hoy, piensa en el presente, nunca hacia el pasado pues ya no existe, ni al futuro pues no puedes saber que pasara
espero te sirva lo que te digo.....
cuidate mucho besos

Z
zarai_9349412
28/11/09 a las 16:41

Holas
a mi me paso lo mismo lo que pasa es que yo soy mucho mas joven pero tmbn sufri agresiones como tu y tmbn hubo un chico que me salvo la vida y aunque no este junto a el xq decidimos ser amigos despues de 2 años juntos pues sigo pensando en el en esos momentos en los que estabamos juntos y felizes pero que ahora comparto con otra persona si tu marido sabe quien es esa persona tiene que comprender que el hizo todo por ti que te salvo la vida y que no le puedes olvidar pero que no quiere decir que ya no quieras a tu marido son sentimiento muy diferentes me entiendes yo se que lo pasas mal porque piensas que no quieres a tu marido pero son formas de quere muy diferentes que sepas que para lo que quieras aqui me tienes besos wapa ojala que nos agamos amigas besos cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir