Mi historia es un poquito larga, por lo que intentaré resumirla. Necesito cualquier consejo u opinión, porque me va a explotar la cabeza de tanto darle vueltas al mismo tema.
Veréis, yo tengo pareja desde hace dos años, pero hace aproximadamente un año las cosas empezaron a complicarse. Yo necesitaba un mayor grado de compromiso por parte de mi chico, pero él siempre decía que estábamos bien así, viéndonos cuando podíamos, y cada uno en su casa. Entonces empecé a sentirme decepcionada y sola por muchos motivos, que no explicaré aquí para no extenderme tanto.
El caso es que un día, buceando un poco por el foro, conocí a un chico. Él vive en otro país. Y lo que comenzó como una amistad, pronto fue cada vez a más. Aún no comprendo cómo me fui enganchando cada vez más con él. Mientras, yo seguía con mi pareja, con nuestros altibajos.
Naturalmente, me sentía muy culpable, ya que ninguno de ellos dos sabía de la existencia del otro. Lo pasé francamente mal, ya que me sentía muy enamorada de mi chico, a pesar de los problemas, pero a la vez muy enganchada con este otro chico, vía internet.
Y estaba hecha un auténtico lío. Sabía que debía decidirme por uno de los dos, porque esta situación no era justa para ninguno de ellos. Con el chico de internet incluso habíamos hecho planes de conocernos, encontrarnos en un país a medio camino entre los dos...
Entonces decidí romper con mi chico, ya que, a pesar de quererle muchísimo, no me llenaba como yo necesitaba. Y continué mi relación con el otro chico.
Pues ya con los planes hechos y los billetes prácticamente comprados, mi ex reapareció en mi vida. Vino el otro día a casa, estaba muy mal, me dijo que me quería, que deseaba comenzar de cero otra vez conmigo. Estuvimos hablando mucho rato. Me prometió que todo iba a cambiar, que por favor me lo replanteara de nuevo.
Y así estoy actualmente. En mitad de un mar de dudas, porque no sé qué hacer. Pero lo que tengo claro es que así no puedo continuar. Psicológicamente no puedo más. Ya llevo muchos desengaños amorosos, y siento pánico a equivocarme de nuevo.
Porque... si vuelvo con mi ex, temo que todo siga igual, y una nueva decepción.
Por contra, si me decido por el otro chico... ¿y si lo que vía internet era tan maravilloso luego resulta ser un fiasco?
Pero también pienso... ¿y si sería el hombre de mi vida y pierdo la oportunidad de conocerle?
Ay, Dios... agradeceré cualquier consejo. La verdad es que no sé qué hacer.
Gracias.