Foro / Pareja

Necesito consejo... estoy muy confundida

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 2:24
A
an0N_786281499z
29/6/11 a las 2:48

Mi historia es un poquito larga, por lo que intentaré resumirla. Necesito cualquier consejo u opinión, porque me va a explotar la cabeza de tanto darle vueltas al mismo tema.

Veréis, yo tengo pareja desde hace dos años, pero hace aproximadamente un año las cosas empezaron a complicarse. Yo necesitaba un mayor grado de compromiso por parte de mi chico, pero él siempre decía que estábamos bien así, viéndonos cuando podíamos, y cada uno en su casa. Entonces empecé a sentirme decepcionada y sola por muchos motivos, que no explicaré aquí para no extenderme tanto.

El caso es que un día, buceando un poco por el foro, conocí a un chico. Él vive en otro país. Y lo que comenzó como una amistad, pronto fue cada vez a más. Aún no comprendo cómo me fui enganchando cada vez más con él. Mientras, yo seguía con mi pareja, con nuestros altibajos.

Naturalmente, me sentía muy culpable, ya que ninguno de ellos dos sabía de la existencia del otro. Lo pasé francamente mal, ya que me sentía muy enamorada de mi chico, a pesar de los problemas, pero a la vez muy enganchada con este otro chico, vía internet.

Y estaba hecha un auténtico lío. Sabía que debía decidirme por uno de los dos, porque esta situación no era justa para ninguno de ellos. Con el chico de internet incluso habíamos hecho planes de conocernos, encontrarnos en un país a medio camino entre los dos...

Entonces decidí romper con mi chico, ya que, a pesar de quererle muchísimo, no me llenaba como yo necesitaba. Y continué mi relación con el otro chico.

Pues ya con los planes hechos y los billetes prácticamente comprados, mi ex reapareció en mi vida. Vino el otro día a casa, estaba muy mal, me dijo que me quería, que deseaba comenzar de cero otra vez conmigo. Estuvimos hablando mucho rato. Me prometió que todo iba a cambiar, que por favor me lo replanteara de nuevo.

Y así estoy actualmente. En mitad de un mar de dudas, porque no sé qué hacer. Pero lo que tengo claro es que así no puedo continuar. Psicológicamente no puedo más. Ya llevo muchos desengaños amorosos, y siento pánico a equivocarme de nuevo.

Porque... si vuelvo con mi ex, temo que todo siga igual, y una nueva decepción.

Por contra, si me decido por el otro chico... ¿y si lo que vía internet era tan maravilloso luego resulta ser un fiasco?

Pero también pienso... ¿y si sería el hombre de mi vida y pierdo la oportunidad de conocerle?

Ay, Dios... agradeceré cualquier consejo. La verdad es que no sé qué hacer.

Gracias.

Ver también

N
nancy_7289780
29/6/11 a las 6:43

Pues toma esos boletos
Y vete es mejor decir luche y no funciono a decir no hice absolutamente nada y no se como pudo acabar esta historia,hey estas teniendo una oportunidad ve arriesgate y si no va no va pero no seas negativa porque desde el momento que pasa un pensamiento negativo ya perdistes.besos,coreeeeeeeeee solo se vive una vez

I
irenio_7035538
29/6/11 a las 13:11

Permítete confundirte
Escucha en tu interior qué es lo que te gustaría.

De todas maneras, mi consejo es que las cosas que no van bien desde el principio no iran bien en el futuro. Si tu chico inicial no te satisfizo, es difícil que lo haga ahora, más cuando tu claramente le expusiste en su momento cuáles eran tus necesidades y él las desatendió.
Le puedes decir a tu chico la verdad: que has conocido por internet a otro y que quieres conocerlo. Puede que salga mal, es lo más probable, pero ¿Y si sale bien?
Creo que el hecho de conocerlo te ayudará. Además, tienes derecho a vivir esta experiencia.
Suerte!!!

X
xumei_6406401
30/6/11 a las :28

Opino como los demás
Tu ex ya tuvo su oportunidad y aún diciéndole que necesitabas algo más, él no pudo dártelo.

Ahora tienes una oportunidad de conocer a un buen amigo de momento y quien sabe que mas puede pasar, además de disfrutar el viaje que eso ya en sí es una de esas cosas que no se deben dejar pasar, arriésgate y a ver que pasa, no hay peor lucha que la que no se hace.

Saludos.

A
an0N_786281499z
30/6/11 a las 2:24

Muchísimas gracias a tod@s
Gracias por vuestros consejos. Todos van en la misma línea, y la verdad es que tenéis razón. Yo también estaba dándole vueltas a lo mismo, y creo que es lo que haré al final. Por que sé que, si no lo hago, me quedará la duda ya para siempre, la duda de qué habría pasado si lo hubiera intentado.

Gracias. Ya os contaré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir