Foro / Pareja

Necesito ayuda urgentemente!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las :04
N
nohora_6455803
21/11/04 a las 22:37

hola,
vereis quiero grabarle una pluma a mi novio y necesito una frase que le muestre el amor que tengo por el, para inscribirla en la pluma.
El caso es q estoy espesa y no se me ocurre nada de nada. Me podeis ayudar?
como mucho puede tener de 3 a 4 palabras.

Gracias por escucharme y saludos!!!

Ver también

N
nohora_6455803
21/11/04 a las 23:14

Mira....
creo que lo mas bonito quele puedes regalar es algo para grabar, para mi tener algo escrito para siempre, significa mucho.

No se, en cualier momento que te sientas sola, o triste,...lo lees y sabes que siempre estara esa persona ahi para ayudarte y apoyarte en todo.

Espero que encuntres el regalo ideal

A
an0N_934505299z
21/11/04 a las 23:23
En respuesta a nohora_6455803

Mira....
creo que lo mas bonito quele puedes regalar es algo para grabar, para mi tener algo escrito para siempre, significa mucho.

No se, en cualier momento que te sientas sola, o triste,...lo lees y sabes que siempre estara esa persona ahi para ayudarte y apoyarte en todo.

Espero que encuntres el regalo ideal

Hola tatu23
Y...¿por qué no le pones algo así?: "Siempre tuya" (y hasta puedes permitirte grabar tu nombre).
Un saludo:
Sayca

A
an0N_934505299z
21/11/04 a las 23:31

Hola llunizgz
No se..., así de repente se me ocurre que puedes regalarle un marco grabado con una foto tuya ¿qué te parece?.
Un saludo:
Sayca

A
an0N_934505299z
21/11/04 a las 23:50

De nada maja.
Me alegra haber colaborado a darte ideas para esa ocasión tan especial; y si te he ayudado algo...pues ¡mejor que mejor!. Un besazo y...disfrutar mucho de ese día y de todos los venideros.
Sayca

A
an0N_854189799z
22/11/04 a las :04

Pstv
Esan 4 letras era todo, solo yo y mi novio sabiamos el significado y en esclavas anillos relojes cartas...siempre lo poniamos.
nose haz tu algo parecido ami me parece super bonito.
Tb esta bien q le digas q lo necesitas: TE NECESITO.o PIENSA EN MI

...puedes ponerle mil de cosas siempre y cuando xa los dos sea especial.

Montse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram