Foro / Pareja

Necesito ayuda,me estoy volviendo loca

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 20:39
K
kiowa_5406674
16/4/16 a las 17:11

Por favor que alguien me ayude pq no sé que hacer,hace una semana mi chico me dijo que no sentía lo mismo por mi,que de un 100%,había bajado a un 70%.Y no entendía la razón.Yo no he notado en este año y medio ningún cambio en su comportamiento conmigo.Llevabamos un año viviendo juntos,junto a sus dos hijos con los que me llevo de maravilla.El dice que soy una mujer perfecta,que sabe ninguna le va a querer como.yo.El caso es que nuestro desencuentro se produjo un finde fuera de casa,me sentí morir,tal como me siento ahora.En primer lugar me puse muy rabiosa y le dije muchas cosas feas.pensé que el se marcharia dejandome allí,pero no se quedo y compartimos el finde,muy agridulce lleno de lagrimas por parte de los dos.El dice que me quiere,que le gusto,pero que falla algo.Nos separamos el lunes por la mañana entre lagrimas,enseguida pase por la casa que compartimos a recoger mis cosas.El caso es que estoy muy confundida,pq me ha estado llamando todos los dias,ha venido a verme toda la semana al trabajo.hasta que ayer ya le pedí que no volviera pq estoy destrozada y no se que pensar.Le Amo con locura.Por favor alguien puede aconsejarme?muchas gracias

Ver también

H
hellen_8464762
17/4/16 a las 8:23

No entiendo si terminaron por q el sigue buscandote, no se mucho q decirte pero si se aman por q no hablan y lo intentan habla cn el seriamente y piensen que paso? Si no llegan a un acuerdo bonito de q valga la pena intentarlo pidele q se aleje q no te busque mas por q te hace daño y yo se q es muy dificil eso. Suerte chica y q todo se solucione y si no pues adelante sigue mucha suerte.

K
kiowa_5406674
18/4/16 a las 17:37
En respuesta a hellen_8464762

No entiendo si terminaron por q el sigue buscandote, no se mucho q decirte pero si se aman por q no hablan y lo intentan habla cn el seriamente y piensen que paso? Si no llegan a un acuerdo bonito de q valga la pena intentarlo pidele q se aleje q no te busque mas por q te hace daño y yo se q es muy dificil eso. Suerte chica y q todo se solucione y si no pues adelante sigue mucha suerte.

Estoy perdida
Me escribió el sábado por la noche,pero opte por no contestar más y hasta hoy no sé nada el.Me duele muchísimo pero creo que es lo mejor.Muchas gracias por tu atención

H
hellen_8464762
1/5/16 a las 18:50
En respuesta a kiowa_5406674

Estoy perdida
Me escribió el sábado por la noche,pero opte por no contestar más y hasta hoy no sé nada el.Me duele muchísimo pero creo que es lo mejor.Muchas gracias por tu atención

Espero q estes mejor y que te este iendo bien en esa dificil situacion. Saludos!

N
nerys_5987992
1/5/16 a las 20:39

Hola
No se entiende mucho la posición de el, por un lado dice que no siente lo mismo , que falla algo y por otro lado te dice que te quiere , que le gustas, y te llama todos los días, y a ido a verte todos los días al trabajo Tienes que pensar que le has dicho tu ,cuando tuvieron la pelea, quizás le dijiste cosas muy hirientes, y el te quiere, pero por lo que tu le dijiste , prefiere que estén separados, para que tu estés bien.El tiene dos hijos que viven con ustedes en la misma casa,tal vez ellos te quieren pero no se sienten cómodos compartiendo su casa contigo.No se si hay mucha diferencia de edad entre ustedes, lo que podría también tener algo que ver, con la actitud sorpresa que ha tomado el, de decirte que ya no siente lo mismo.Mi consejo es que con todo el dolor de tu corazón , se tomen un tiempo , no vivan bajo el mismo techo, pero no cortes tu relación con el, quizás el necesita estar solo un tiempo para pensar y replantearse toda la relación, y para ello uno debe estar solo, quien te dice que el así de repente revierta todo y vuelvan a estar como antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir