En respuesta a raheel_6468582
Perspectiva de 17 años
A ver. Ciertamente, el deseo y el amor son cosas distintas. El deseo es aquello que quieres quieres quieres, y cuando lo tienes se acabó, porque ya quieres otra cosa. Como los niños pequeños con los juguetes, así es como ha demostrado quererte el de 35. Porque cuando a un niño le robas un juguete no importa que esté en desuso, pasará de golpe a ser su favorito y preciado y llorará. Entiendes? Porque tendrá miedo de perderlo. Pero una vez vuelva a su lado, ya no va a valorarlo.
En cambio, el de 40 y pico me resulta más interesante porque parece un hombre culto y formado, más sereno y sin una ansia estrictamente sexual y fiestera. Una persona con la que puedes dialogar y que te va a ayudar. Y eso es lo que uno necesita, porque un polvo puedes conseguirlo donde quiera que vayas, pero un hombro sobre el que apoyarte cuando estás a punto de caer es más complicado.
Espero que te resulte útil lo que te he dicho, y por último te daré un consejo sobre lo de la edad. En la sociedad está estipulado que las relaciones con muchos años de diferencia estan destinadas al fracaso. Que se joda la sociedad, se feliz y aprovecha la vida, que solo tienes una, para hacer lo que te de la gana sin importarte nada más.
Muy bien formulado su comentario señorita, creo que es el mejor consejo a seguir para este tema