Foro / Pareja

Necesito ayuda, consejos, quiero salir de esta depresion

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 23:38
Y
yun_9577178
31/3/09 a las 18:41

Hola a todas/os los que me puedan ayudar con consejos, experiencia, es la primera vez que entro aqui, les cuento mi situacion:

TEngo 26 años y 5 de casada. Estoy muy deprimida, llevo asi 2 meses, desde que me enteré que mi esposo tiene una amante, cuando me enteré me dijo que era mi culpa, que ella hacia lo que yo no, que el sentia que yo no lo amaba, y muchas cosas que me dolieron. Quise irme de mi casa, mi madre me apoyo para que regrese a vivir con ella, pero me he quedado todo este tiempo porque esperaba que el cambie por salvar mi relacion. El se porta como si nada, igual que siempre, pero no deja a su amante, yo se cuando viene viendose con ella y eso me duele, él dice que me ama, y si me ama porque me hace daño.
Yo no me siento bien, le reclamaba, le preguntaba cosas y siempre me hacia sentir culpable, pensé en cambiar ya no le reclamaba nada ya no le decia nada, pero no tengo el animo para estar como antes y el me reclama eso, no entiende que no puedo, para mi no es facil, si el llega a casa y me ve triste o no muy expresiva se enoja, no me habla y yo le pregunto que pasa y dice nada tú eres la que esta mal, yo le digo que me ayude que para mi no es facil. Antes discutiamos porque le reclamaba ahora que ya no igual. Siempre estamos distanciados por cualquier cosa, ayer llego muy tarde y yo ya estaba queriendo dormir ademas me sentia mal me dolia el pecho y se enojo porque no estaba levantada esperandolo, siento que ya se me esta cargando el se aprovecha porque sabe que lo amo y se me hace dificil dejarlo, pero hoy he decidico no regresar a casa o mas bien ir por mis cosas y marcharme, ya no aguanto la situacion el me confunde porque tenemos nuestro momentos felices pero otros muy desagradables y el no cambia y me estoy haciendo mas daño yo, a veces siento que lo odio pero pieso en que ya no lo voy a ver y me siento con ganas de morirme, hoy ya decidi ahora no se como me vaya a ir sola, necesito sus consejos, por favor. Gracias

Ver también

N
niria_7459271
31/3/09 a las 23:17

Tu no tienes la culpa absolutamente de nada
te esta manipulando y chantajeando no cres que si ya no estaba contento contigo habria sido mejor decirtelo en vez de serte infiel se hace el enojado para que no le reclames dale un escarmiento vete y veras que te buscara y si no de todos modos ya no eres feliz asi que cual seria la diferencia verlo para que para que te este culpando de sus errores se esta aprovechando del amor que le tienes y aparte te siente segura animo ya veras que dios te ayudara

Y
yulian_9011947
31/3/09 a las 23:38

Patty no te preocupes, todas pasamos por rachas malas, pero somos fuertes no nos queda mas remedio
en mi caso yo fui la infiel, pero reconozco q no era feliz ni lo soy , si lo hubiera sido no le habria sido infifel. Ten en cuenta q todos cambiamos con e l tiempo y quizas él cambio y tu necesites hacerlo y lo haras si, pero para mejor, porq dejar tu relacion o no solo hara q seas mas fuerte. TE DARE UN CONSEJO, SI TE HA SIDO INFIEL NO ES FELIZ, y lo volvera a hacer, cuando se ama no nos fijamos en terceras personas.EREs joven , si dejas la relacion al final te alegraras , simplemente porq ahora n eres feliz, o por lo menos es loq yo tengo pensado ahora mismo.CUIDATE MUCHO Y SUERTE, YO ESTOY DISPUESTA A HABLAR CUANDO QUIERAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir