Foro / Pareja

Necesito ayuda amo a un hombre casado

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 17:35
A
amara_9126467
8/1/05 a las 1:03

No se que hacer pues sin darme cuenta , no se cuando ni como me enamore de mi jefe. el es casado y tiene 4 hermosos hijos, siempre me trato bien y coqueteaba conmigo, yo lo tomaba en broma, alguna vez se me cruzo por la mente estar con el pero como una fantasia que sabia nunca hiba a pasar. hasta el dìa que hubo una reunin en las oficinas con todos mis compañeros. nosotros bailamos mucho y lo pasamos de los mejor hasta que todos decidieron irse, sin darnos cuenta o al proposito no lo se, nos quedamos solos, nos sentamos a conversar y sin darme cuenta termine en sus brazos nos entregamos el uno al otro ahi mismo en la alfombra de la oficina y despues fuimos a un hotel sin importarnos si nos veian, pues el alcohol te da el valor para hacer cosas que jamas creerias hacer. Al dìa siguiente me sentì la mujer màs despreciable del mundo pues pensaba en sus hijos y su mujer, con decirles que desde ese dìa no puedo dormir pensando en lo que he hecho y pensando en el. A los dos dìas conversamos y me dijo que me queria, que las cosas con su esposa ya no funcionaban y que queria casarse conmigo en un futuro, que habia sido el dia mas feliz de su vida todo esto me parecio descabellado pues no quiero sembrar mi felicidad en el dolor de otros. Pero muy dentro de mi corazn quize creerle. El por motivos de trabajo tuvo que trasladarse a vivir a otra ciudad a los tres dìas de esto, pero antes de irse nos volvimos a ver e hicimos el amor en plena conciencia de lo que estabamos haciendo, conversamos mucho y nos amamos y desde esa noche no he vuelto a hablar con el como mujer, solo por telefono como su empleada por cosas de la oficina, pues el vino el dìa que viajo a despedirse de todos pero no tuvimos oportunidad de estar solos y solamente fue un hasta luego de amigos. en este momento debe estar llegando a su destino, pero lo que mas me duele y me da una señal de que no me ama es que no se tomo ni siquiera un minuto para llamarme por telefono y decirme adios. entiendo que esta viajando con su familia pero se que para el amor no hay dificultad el me dijo que el tiempo me hiba a demostrar que me queria y que no queria que sea su amante sino su esposa. y ahora cuando habla por telefono conmigo no me menciona nada ni me da ninguna explicacin, me trata como siempre no se que hacer lo amo un monton y estoy sufriendo por el ayudenme no se que hacer enfrentarlo o olvidarme de el definitivamente porque aunque esta en otra ciudad de vez en cuando tiene que regresar. aconsejenme que me siento morir de pena y amor....

Ver también

A
ailyn_8526461
8/1/05 a las 1:44

Wendolay
Yo pienso que debes tener cuidado en no creerte todo lo que te dijo, mira que el pecado que muchas cometemos es pasarnos de ingenuas, lo clásico de hombres casados es que te digan que la llevan bastante mal con la esposa se hacen las víctimas y nosotras creemos, si el en verdad esta tan mal en su matrimonio mejor que lo resuelva primero antes de andar ofreciendo algo que a lo mejor no cumple, y quien va a ser la mas dañada tu.

Yo te aconsejaría que no te creas lo que te dice y que continúes con tu vida, tal vez por ahí haya mejores oportunidades para ti y tu no las veas por estar esperando este hombre, si te equivocaste en estar con el, si te sientes despreciable y sucia, perdónate ese error y sigue adelante con tu vida, tratando de tomar mejores decisiones siempre pensando en ti, no en los demás, andar con un casado siempre te traerá complicaciones, ahora sientes estar enamorada, mas tarde sentirás que el es tu mundo tu vida, y esto ahora lo puedes evitar, piénsalo, el tiene una vida echa, si contigo no le funciona tendrá la oportunidad con la esposa, en cambio tu te juegas tus ilusiones, tus sentimientos, mira que las caídas suelen ser muy duras, y yo no quisiera verte sufrir mas tal vez ahora estas a tiempo, de bajarte de esa nube que apenas empieza a despegar, pero si esa nube de ilusiones sube muy alto, cuanto quieras bajarte puede ser muy dura la caida.

Cuídate mucho y piensa en ti. Espero en Dios que te sientas mejor.

Supongo que eres joven y debes tener una vida por delante.

A
ailyn_8526461
8/1/05 a las 1:47
En respuesta a ailyn_8526461

Wendolay
Yo pienso que debes tener cuidado en no creerte todo lo que te dijo, mira que el pecado que muchas cometemos es pasarnos de ingenuas, lo clásico de hombres casados es que te digan que la llevan bastante mal con la esposa se hacen las víctimas y nosotras creemos, si el en verdad esta tan mal en su matrimonio mejor que lo resuelva primero antes de andar ofreciendo algo que a lo mejor no cumple, y quien va a ser la mas dañada tu.

Yo te aconsejaría que no te creas lo que te dice y que continúes con tu vida, tal vez por ahí haya mejores oportunidades para ti y tu no las veas por estar esperando este hombre, si te equivocaste en estar con el, si te sientes despreciable y sucia, perdónate ese error y sigue adelante con tu vida, tratando de tomar mejores decisiones siempre pensando en ti, no en los demás, andar con un casado siempre te traerá complicaciones, ahora sientes estar enamorada, mas tarde sentirás que el es tu mundo tu vida, y esto ahora lo puedes evitar, piénsalo, el tiene una vida echa, si contigo no le funciona tendrá la oportunidad con la esposa, en cambio tu te juegas tus ilusiones, tus sentimientos, mira que las caídas suelen ser muy duras, y yo no quisiera verte sufrir mas tal vez ahora estas a tiempo, de bajarte de esa nube que apenas empieza a despegar, pero si esa nube de ilusiones sube muy alto, cuanto quieras bajarte puede ser muy dura la caida.

Cuídate mucho y piensa en ti. Espero en Dios que te sientas mejor.

Supongo que eres joven y debes tener una vida por delante.

P.d.
Ojalá tengas la oportunidad de platicar con GABY, a ella le paso algo parecido a lo tuyo y ahora a tres meses de esto ya lo ha superado, animo ojala ella te pueda compartir y aconsejar.

K
kenan_6281229
8/1/05 a las 3:45

Wendolay
Amiga enamoradiza,te digo.Fantaseabas con tu jefe(muy común en los trabajos),aprovechó el momento de una fiesta,o relax fuera de lo habitual(oportunidad que siempre llega en algún momento)se acostaron,se revolcaron ,tuvieron sexo,con alcohol incluido.Luego a los pocos días otra vez,pero aclaras que esta vez conscientes ambos.Te contó que con la mujer no pasa nada ,que se va a casar contigo(¡a casar contigo!ya están dadas las condiciones).Amiga ,ya está?ya estás enamorada?Ya estás sufriendo?Ya tienes planes para tu vida por esto que has contado?
Mira,no quiero subestimar tu historia,entiendo que fue con adrenalina y que estas cosas son a mil grados,pecaminosas,encima el jefe,casado con 4 hijos,en lo laboral en un escalafón superior.Pero amiga,eso no es amor.Es un rato de diversión,tómalo como eso,si no,en la vida vas a sufrir mucho,también si te crees todo y te declaras enamorada por un episodio de sexo,te digo.Es cierto que hay hombres(soy hombre te aclaro y ningún santo me considero)que no miden el efecto que sus palabras pueden lograr en determinadas mujeres con promesas que las ilusionan y las desesperan si no se cumplen enseguida,pero amiga,piensa en lo que es el amor.Si tomas esta velocidad en algo a lo que se nota que aun le falta tanto(no te imaginas cuánto)vas a terminar siendo con este o con algún otro una amante sufriente,eterna ilusionada y sin poder planificar tu propia felicidad.Sé sensata,Wendolay,no te digo las cosas con intención de lastimarte(por favor,no!)sino que te trato de indicar que tengas cuidado con la confusión de conceptos.Un beso y no te mueras de pena ni de amor.

A
amara_9126467
20/1/05 a las 17:35
En respuesta a kenan_6281229

Wendolay
Amiga enamoradiza,te digo.Fantaseabas con tu jefe(muy común en los trabajos),aprovechó el momento de una fiesta,o relax fuera de lo habitual(oportunidad que siempre llega en algún momento)se acostaron,se revolcaron ,tuvieron sexo,con alcohol incluido.Luego a los pocos días otra vez,pero aclaras que esta vez conscientes ambos.Te contó que con la mujer no pasa nada ,que se va a casar contigo(¡a casar contigo!ya están dadas las condiciones).Amiga ,ya está?ya estás enamorada?Ya estás sufriendo?Ya tienes planes para tu vida por esto que has contado?
Mira,no quiero subestimar tu historia,entiendo que fue con adrenalina y que estas cosas son a mil grados,pecaminosas,encima el jefe,casado con 4 hijos,en lo laboral en un escalafón superior.Pero amiga,eso no es amor.Es un rato de diversión,tómalo como eso,si no,en la vida vas a sufrir mucho,también si te crees todo y te declaras enamorada por un episodio de sexo,te digo.Es cierto que hay hombres(soy hombre te aclaro y ningún santo me considero)que no miden el efecto que sus palabras pueden lograr en determinadas mujeres con promesas que las ilusionan y las desesperan si no se cumplen enseguida,pero amiga,piensa en lo que es el amor.Si tomas esta velocidad en algo a lo que se nota que aun le falta tanto(no te imaginas cuánto)vas a terminar siendo con este o con algún otro una amante sufriente,eterna ilusionada y sin poder planificar tu propia felicidad.Sé sensata,Wendolay,no te digo las cosas con intención de lastimarte(por favor,no!)sino que te trato de indicar que tengas cuidado con la confusión de conceptos.Un beso y no te mueras de pena ni de amor.

Gracias greeneyes
Gracias por tus comentarios, si tienes toda la razón en lo que dices esto pudo ser solo sexo y nada más y quizás debía tomarlo como eso, pero frente a todo pronostico tuyo, el me ha llamado y quiere que vaya a trabajar con el y a vivir con el, el es mi jefe el dueño de la empresa donde trabajo, pero se que para mi no fue solo sexo hubo amor en verdad claro con sexo y adrenalina pero con amor.
Me llama todos los días y me dice lo enamorado que esta de mi y los planes que tiene para nosotros para un futuro juntos, se que derrepente esto es un sueño, se que estoy mal en pensar que el va a dejar a su esposa o mejor dicho si estaría yo dispuesta a enfrentar todas las consecuencias de esto, si tendría el valor de dejar todo por el no lo sé, y te digo que pensando en todo esto no puedo dormir, desde que paso esto he perdido la tranquilidad y la paz, pero de una cosa si estoy segura, que lo amo, que lo amo con todo mi corazón y que se me hace muy dificil estar sin el, pero solo tengo que darle tiempo al tiempo, y veremos quien tiene la razón tu o yo espero que yo pero si no es así... de los errores se aprende, y cuando sea asi te volvere a escribir, gracias. y tienes razon aun no he muerto de amor ni de pena

wendolay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir