Foro / Pareja

Nada más dulce que la venganza...

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las :06
P
paola_5382366
2/3/05 a las 22:14

Es algo complicado pero verán hace como 6 meses que termine una relación en la entregue mucho y de igual forma recibi mucho cariño, fue de esas relaciones de ensueño, nos hablabamos diario, el me escribía cartas muy lindas y aunque solo nos veiamos los fines de semana debido al trabajo, eran muy padres esos encuentros, pero todo tiene un fin y esto termino tan rapido como empezo, el me salio con que estaba confundido que no sabia lo que queria jaja ya saben lo que siempre dicen los hombres. Pero bueno. Yo no me iba a quedar asi, y aunque intente rescatar la relación no se pudo, pero yo queria saber la verdadera razon por la que me dejo, asi que me invente una cuenta de correo, le empece a escribir diciendole que me interesaria conocerlo y que conociamos a gente en comun, entre ellas yo por supuesto, ya saben me invente un bonito nombre, escuela, de todo, el cuento se lo trago completito, inclusive me saque por ahí una foto y le dije que según era yo jaja, hasta que por fin le saque la verdad sobre nuestra relación, lo cual me sorprendio: dijo que yo no fui mas que su amiga, que era una persona sumamente extraña y aburrida, que lo desesperaba porque lo veia diario y que fui un muy mal pasado para el ¡!!!!!! Y para acabar de rematar y por lo que me ha platicado me engañaba con otra!!!!! Como ven al niño este!!!! Hasta donde llegan los malditos no creen, pero el que rie al ultimo rie mejor jaja y les puedo asegurar que esta clavadisimo con la niña que me invente, ya me envio su foto y hasta su dirección y numero de celular, escribe diario contando todo lo que hizo en el día y se pone triste cuando no le contesto rapido jaja no saben como disfruto mi venganza pero necesito una muy buena estocada, algun consejo?

Ver también

P
paola_5382366
2/3/05 a las 22:19

Esto es buenisimo algun@ de ustedes lo puede hacer!!!!!!!!
Chekenlo

S
savina_7236410
2/3/05 a las 22:41

Exactamente
Totalmente de acuerdo contigo, tu consejo simplemente BRILLANTE!!!

X
xumei_6406401
3/3/05 a las :06

Pues no sé
Allá tu y tus métodos, pero ¿que necesidad tenías de saber todas esas cosas?, de todos modos si hubiera sido un buen chico aún seguiría a tu lado ¿no?, la verdad tarde o temprano sale a flote no hay necesidad de andar buscando nada; si yo hubiera hecho una cosa así, que la puedo hacer sin duda, solo perdería mi tiempo, me amargaría y me sentiría miserable y lo que es peor, no podría hacer absolutamente nada para que me amara por lo que soy, que sería lo mas triste.
Pero luego cuentas a ver como salió y cual fue tu gran estocada y que sacaste de bueno.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir