Foro / Pareja

Mi dulce mamá

Y
yousif_9104343
21/1/13 a las 19:00

Mi mamá siempre fue muy liberal cuando era niño acostubraba pasearse en con braguitas y una camisita cortita trasparente,que le marcaba los pezones que los tenía bien prominentes.Yo tenía como diez años y me pasaba espiandola cundo se cambiaba y me encantaba ver su ... casi pelirrojo bien tupido,cuando cumpli doce una de esas tardes me asome por la ventana de su cuarto que daba al patio trasero para observarla,ella se acababa de bañar y se estaba cambiando de ropa cuando me sorprendio espiandola.Yo sali corriendo de ahí,ella me llamo a su cuarto,pense que iba regañarme,pero me dijo una voz muy dulce que era normal a mi edad que me llamara la atencion el cuerpo de una mujer y era mejor que descubriera con en ella todo lo que me daba curiosidad antes que pasar momentos desagradables con otra mujer.luego se levanto ,dejó caer su la toalla que le cubria el cuerpo,y me dejor ver por primera vez,así con toda la libertad del mundo esas tetas tan hermosas y ese ... espectacuar,me sentía maravillado con aquel espectaculo,luego me pregunto si ya me masturbaba le dije que no sabía que era eso,mi pene estaba a punto de explotar ella se había dado cuenta de la erección que tenía,me dijo tranquilo no te preocupes,luego me dijo a ver que tienes ahí y me desabrocho el pantalon miró mi pene se le escapo una sonrisa picara,ya eres todo un hombre me dijo.Sientate te voy a enseñar algo,empezo acariciando suavemente mis testiculos,luego puso mi pano en sus tetas,era lo más suave que había tocado,luego acaricio mi pene de la manera más dulce que se pudiera imaginar,yo estaba a mil,hasta que finalmente no pude contenerme y me corrí sobre ella,parecía interminable el semen que brotaba de mi pene,ella me miró y me dió un beso y me dijo este será nuestro secreto.Ese momento nunca volvió a repetirse,pero sin dudad nunca lo olvidaré.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir