En respuesta a an0N_880502799z
Chicas se que a la mayoria les repugna el semen en su boca.
Pero os contare algo. Siempre mi chica me hace sexo oral hasta eyacular en su boquita. Bien, pues en general ella me ha dicho que mi semen tiene un sabor ligero, no fuerte, ni bueno ni malo, que no le sabe a nada desagradable. Hace tiempo, hace como dos años otra chica me dijo lo mismo, que le habia sabido insipido, casi a nada.
Bien, pues hace dos dias mi chica me hizo sexo oral y me dijo "hoy si tenias un sabor fuerte, como dulce pero muy fuerte, un sabor como dulce muy fuerte" Le pregunte si no era en verdad amargo o agrio y me dijo que no, nada de amargo, sino muy fuerte con tono dulce.
No lo puedo creer.
He de deciros a todas que yo llevo una dieta casi vegetariana, que incluye ensaladas de verduras, frutas, jugos de frutas y los unicos productos animales que como son pollo, yogurt, atun.
Bien, solo queria preguntaros a las chicas si alguna vez en su vida habeis probado un semen medio dulce?
Yo creo mi chica me esta jugando una broma o no se que creer.
Pero ese dia, por la mañana habia comido un plato de 7 frutas y no habia comido nada....
y finalmente, les sabe?
a)amargo
b)agrio
c)desagradable
d)horrible
e)no sabe a nada
graxias
Si seguro no miente con mi ex el sabor del semen era dulce no es desagradable más sin embargo con mi novio actual de plano no me gusta el sabor prefiero mil veces no probarlo y mejor solo empezar y q no eyacuele en mi boca cabe destacar que si es por su alimentación puesto que mi ex es deportista y muy estricto en lo que consume y mi novio no