Esta es la misma historia de amor verdadero pero más completa estaba apresurada por eso no conte todo.
Mi historia comienza asi yo estaba en la facultad,estudiaba con mi amigo Ronal y estaba enamorada de su mejor amigo gianfranco.Un día en mi casa con Ronal entre juego y juego nuestros labios rosaron y para mala fortuna mi madre nos vio y se armó un lío,mi prima me invento de que yo estaba embarazada de Ronal y teniendo en cuenta de que su familia y la mía son muy recatadas nos obligaron a casarnos amenazandonos,nos compraron una casa en..luego de aquel casamiento en el cual el ni yo estubimos alegres llego la noche fue totalmente horrible cada uno de fue a su cuarto estubimos asi 3 meses,cada uno vivia su vida.Pero que peleas aquellas que teníamos una noche llegue con fiebre tenía una cara..y me pidió que le cocinara me dió un coraje y ambos nos miramos con cólera,otra pelea que en la anterior charla no quise contar pues fue la peor fue cuando el rompio mi guitarra que tanto me había costado simplemente porque no le gustaba la bulla.Pero hubo un cambio ya no nos peleamos pero el me seguia a todas partes de la casa.Decidí enfrentarlo le pregunte que se proponia el no dijo nada simplemente se me acerco y me beso eso me enfureció mas lo empujé y me fui,pero al entar sola y pensarlo bien no me desagrado del todo,entonces era más frecuente que se acercara ami y me dijera cosas lindas,despues de todo tambien me enamoré,surgió la visita de gianfranco y esto no le gusto a ronal pues sabia que el me gustaba, y entonces decidí fastidiarlo un poco y le dije el me seguia gustando, se molesto y se fue a su cuarto yo me sentia muy mal y quice hablar con el, pero no habia nadie y cuando no me lo esperaba el me arrincono a la puerta y me dio un beso yo no me opuce,pero al minuto salí corriendo.Entonses paso una semana y lo recuerdo bien ya que fue la peor semana de mi vida el estaba indiferente llegue a pensar que se habia aburrido de mi,pero esa noche el me busco en mi cuarto y habló seriamente me dijo que me amaba yo le dije que tambien lo amaba y pues lo bese pero el se quedo atontado yyo con lo nerviosa que estab ya iba salir corriendo el me tomo del brazo ypasó....actualmente tenemos una niña a la cual queremos mucho, de dulces peleas nace el amor