Tengo pareja desde hace muchos años, mas de 10. Tenemos, amor, cariño, el sexo no es un problema aunque logicamente el tiempo deja su huella en nuestro camino.
Somos una pareja joven,estable y con muchos planes de futuro.
No me falta nada en mi relación, (aunque eso creia), no soy especial, soy como muchas mujeres que leo en este foro, solo mis actos me pueden convertir en mejor o en peor persona para conmigo.
No me habia dado cuenta que mi relación tenía una brecha hasta que ha entrado un viejo amigo de la adolescencia en mi vida,al que despues de casi 15 años, no habia visto.
En su momento no surgio nada, pero esta vez, quedamos para tomar un simple café y surgió mucha tensión sexual. No me he acostado con él, aunque lo deseaba. Nunca he sido infiel.
Después de verle, pasé una semana horrible pensando en él, llamandonos por teléfono y deseando los dos estar juntos para acostarnos claro.
El no tiene pareja y he de decir que es muy sincero conmigo, me desea, no me ha dado mas.
Nos vimos una segunda vez, para confirmar que efectivamente no podemos vernos y que tampoco podemos ser amigos. Hubo besos, caricias, juegos, pero no nos acostamos.
Sé que no hace falta acostarse para ser infiel, todo lo que por mi cabeza a pasado desde luego que da igual llevarlo a la practica o no, ya soy infiel aunque no me haya acostado con él, pero para mí hay una gran diferencia entre hacerlo o no. Si le veo una vez, puede que quiera una segunda y una tercera y después ¿Qué? ¿cuántas más?, ¿quién lo cortará?, sin contar que seguramente yo me implicaria con él, porque independientemente de haberle vuelto a ver de nuevo, llevo un par de meses con una pequeña revolución interna, algo se esta gestando en mí, algo que no sé que es y que sé que quiere salir, que sé que no está conforme con la vida que lleva.
No nos vamos a ver porque sabemos lo que va a pasar. No me preocupa porque sé que este deseo pasará. Lo que sí me preocupa es lo que ha significado, lo que sí me preocupa es la brecha que tiene mi relación con mi pareja, que está claro que tiene.
He pasado un mes horrible, no puedo hablar con nadie y no entiendo todo este océano de sentimientos que me inunda.
Quiero a mi pareja, pero creo que no estoy enamorada de él.
Necesito saber, me hago preguntas, no quiero convertirme en una mujer que solo quiere a su pareja, quiero amarle, quiero tener lo que ya tuve, quiero tener lo que el otro despertóen mi.
No puedo empezar nada sin arreglar esta situación, no soy tan cobarde y sé que todo lo que comenzase con otra persona estando con mi pareja, estaría condenada al fracaso.
Tampoco es solución dejar ahora a mi pareja e ir corriendo a los brazos de nadie, sería otra cobardia. Quiero arreglar mis sentimientos, quiero saber si mi relación está sana.
¿Cuándo se sabe que una relación se acabó?, ¿es sólo una crisis?
Sé que el amor es distinto en cada etapa, lo sé y la pasión también, pero nadie habia despertado tanto deseo en mi, es como si estuviera esperando a que apareciese alguien en mi vida para darme cuenta de que lo que tengo no es lo que quiero.
¿creeis que debería ir al psicologo?, soy una persona muy fuerte y nunca tengo problemas de salud, pero esta situación me está afectando demasiado y estoy hasta con las defensas bajas, en 20 días mi cuerpo esta sufriendo un montón de cambios.
Esta claro que a las personas que tienes conviviendo con uno les tienes que querer, son años de convivencia, cariños compartidos, ilusiones, esperanzas, planes de futuro.
Este año era cuándo ibamos a tener un bebe y nos casariamos, creo que esos planes se han roto.
Gracias por escucharme
Mostrar más