Foro / Pareja

La dulce venganza 10 años despues me sabe amarga, que hago???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 4:59
C
catuxa_6216271
31/8/03 a las 21:14

hola
cuando tenia 16 años habia un muchacho 5 saños mayor del que estaba loca y profundamente enamorada, practicamente era comno un primo, y nos veiamos adiario en la escuela y el barrio, el fue mi chambelan de mis 15 años y yo estaba loca, loquisima de amor por el, como se puede estar a esa edad, llegaba a robarle sus notas nomas para tener su letra, me pasaba los recreos mirandolo, solo mirandolo ni charlaba con mis amigas ni nada de nada, andaba como alma en pena
un dia se ma ocurrio hacer la treta de la admiradora secreta, nos carteamos un tiempo, el picado por la curiosdad, yo, creyendo que se iba a enamorar de mi
pero me descubrio, y me dijo muy bonito que me queria como una hermanita menor, que no servia para estar de novia por que era una cria y que a mi edad mejor me enamorara de artistas, despues dejo de hablarme, y al fin de ese año se fue a la universidad, no lo vi mas
quede destroizada, no entendia por que me habia rechazado tan feo, me costo un año entero levantar cabeza, y ponerme de novia y olvidarme un poco, pero el recuerdo de el me dolia, y mucho.
pasaron los amos, me fui a la universidad yo, sali con hombres, incluso mayores que el, crei, me titule, todo eso, y el destino nos quiso poner en el mismo lugar de trabajo a mi ex amor y a mi
cuando lo vi me senti de 16 años, me dolio todo como la primera vez, como que entendi que el le encanto ser mi galan y enamorarme solo para satisfacer su ego, y maquine un plan
ya soy una mujer, asi que con el pretexto de el reencuentro lo fui llevando despacito a donde queria, tuve poder, poder de seducirlo, de hacer que dejara a su prometida por mi, y entre cenas y velas llevarlo a la cama, y volverlo loco.
un mes estuve como gatito con raton de hule, hasta que me pidio que nos convirtieramos en una pareja mas seria, con un anillito y todo, por que segun el nunca habia sido tan feliz como conmigo
a lo que yo le respondi " estas muy viejo para ser novio mio, a tu edad mejor enamorate de artistas" me levante y me fui
hace un mes que mi contestador revienta a llamados, mi casilla de mails esta colapsada y me toca el timbre a horas mas insolitas, para decirme que me ama, que no puede sin mi...
yo ya tuve lo que queria, ya disfrute de ponerlo a el en mi lugar, no me c0omprometi afectivamente ni nada con el, todo era parte de un plan, ahora quiero que lo entienda y me deje en paz, se lo dije, le dije que esto era en pago por mi humillacion hace 10 años, y el dice que uno no puede fingir tan bien, que yo siento cosas por el pero me bloqueo. la cuestion es que no me deja vivir, esta en mi trabajo, en mi casa, se ma aparece en las citas con otros, y dice que me ama, y llora, y que a los 20 años cualquiera tiene derecho a ser ...
pero yo no quiero nada con el, lo que queria ya lo tuve quiero mi vida de vuelta
queria que sufriera un poco, pero esto es demasiado, ojala no me hubiera tentado a hacerle ese juego, como puedo hacer que entienda, aunque para eso haga falta hacerme odiar???ya hice todo lo que sabia, y sigue atras mio
gracias

Ver también

C
candid_9155411
31/8/03 a las 21:59

Han pasado diez años...

Han pasado diez años y él puede haber cambiado... pero.. ¿en qué te has convertido tú?.

Un beso.

C
catuxa_6216271
31/8/03 a las 22:22
En respuesta a candid_9155411

Han pasado diez años...

Han pasado diez años y él puede haber cambiado... pero.. ¿en qué te has convertido tú?.

Un beso.

se que actue mal
pero yo solo queria devolverle el golpe, capaz que crei que seguia siendo el mismo gallito galan de la secundaria y solo queria socavarle el ego, y probarme a mi misma que podia con el, yo queria que el padecidera un poquito de lo que me hizo sufrir, y no convertirlo en un lloroso enamorado que me sigue a sol y a sombra, no quiero que sufra mas, no pense que le iba a afectar tanto esto, solo que se sentiria un poco mas tonto, y yo arreglaba cuentas con mi pasado, pero le hice daño, y yo no tengo paz, esto se esta convirtiendo en acoso y me esta empezando a asustar

C
candid_9155411
31/8/03 a las 22:44

Actitud...

Creo que con tu actitud, le diste la razón en parte, por aquello de tu inmadurez. Creo que debiste dejar aquello como una anécdota más de la adolescencia... donde las cosas, todo el mundo las ve desde un prisma diferente. Sí, claro que él no actuó bien, pero tenía una razón, y fué muy sincero con ella, aunque no usara las frases adecuadas. ¿Sabes?, creo que esa amargura, se te quitará cuando le llames tú, le pidas excusas, y le digas que no obstante... no te interesa. ¿o en el fondo te interesa? ummmmmm

C
catuxa_6216271
31/8/03 a las 23:21
En respuesta a candid_9155411

Actitud...

Creo que con tu actitud, le diste la razón en parte, por aquello de tu inmadurez. Creo que debiste dejar aquello como una anécdota más de la adolescencia... donde las cosas, todo el mundo las ve desde un prisma diferente. Sí, claro que él no actuó bien, pero tenía una razón, y fué muy sincero con ella, aunque no usara las frases adecuadas. ¿Sabes?, creo que esa amargura, se te quitará cuando le llames tú, le pidas excusas, y le digas que no obstante... no te interesa. ¿o en el fondo te interesa? ummmmmm

Antes que nada no me interesa
como hombre, no me mueve un pelo, solo la adrenalina de la venganza me hacia actuar con el
ya hable de todas las formas posibles, explicandole que no quiero nada con el, que soy una perra si se quiere, que cometi un error, que lo siento, que vuelva a su vida y me deje volver a la mia, pero no me deja en paz, ahora mismo estoy mirando mi telefono movil y tendo 7 llamadas de el en un lapso de 5 horas, estoy pensando incluso en renunciar a mi trabajo ( que no me conviene hacerlo, fue dificil conseguirlo) para no verlo mas, irme de ciudad, mis amigas dicen que si bien fue un error de mi parte, y un poco infantil, el actua de forma desmedida, llevo ya un mes desde que pasoesto y no se ha calmado, que puedo hacer? es como si no entiende razones, y me dice que yo sigo amandolo, pero que aun no me doy cuenta, se te ocurre algo mas ridiculo?
lamentro el dia en que hice lo que hice, pero todos tenemos errores, y yo estoy pagandolo demasiado caro al mio
gracias

A
an0N_860533899z
31/8/03 a las 23:39

Lo siento pero te lo mereces
ademas,no se si lo pensaste,pero tb le hiciste daño a terceros(su prometida).por lo visto no reparaste a kien te estabas llevando por delante.

realmente si kieres deshacerte de el hzale unas mas de estas y consigues k te odie fijo.nada mas.

A
an0N_605660599z
31/8/03 a las 23:59

Quiere devolvertela
Esta rabioso ,los hombres no aceptan bien que se la jueguen ,su amor propio está dolido ,intenta cazarte para despues dejarte y demostrarte que es un macho y queda por encima de ti ,realmente esta vengándose " a su manera "

Si es una persona normal se le pasará , y sobre todo si ve a otra ,
¿cuanto tiempo lleva así? tampoco se lo permitas mucho tiempo
si sigue de pesado no dudes en ponerte firme no tiene tampoco derecho a acosarte no hay nada que justifique que ahora tenga derecho a perseguirte.

una vez lei que a los hombres es mejor no atacarlos con sus mismas armas ,sino con las nuestras ,

A
an0N_605660599z
1/9/03 a las :02
En respuesta a an0N_605660599z

Quiere devolvertela
Esta rabioso ,los hombres no aceptan bien que se la jueguen ,su amor propio está dolido ,intenta cazarte para despues dejarte y demostrarte que es un macho y queda por encima de ti ,realmente esta vengándose " a su manera "

Si es una persona normal se le pasará , y sobre todo si ve a otra ,
¿cuanto tiempo lleva así? tampoco se lo permitas mucho tiempo
si sigue de pesado no dudes en ponerte firme no tiene tampoco derecho a acosarte no hay nada que justifique que ahora tenga derecho a perseguirte.

una vez lei que a los hombres es mejor no atacarlos con sus mismas armas ,sino con las nuestras ,

Si vez que ya se pasa de la raya
intenta buscar una salida inteligente para quitartelo de encima ,que parezca o se crea que el te ha ganado la batallita y te ha hecho llorar de amor por el para que se quede tranquilo y "el interés por ti desaparezca "

C
catuxa_6216271
1/9/03 a las :17
En respuesta a an0N_605660599z

Si vez que ya se pasa de la raya
intenta buscar una salida inteligente para quitartelo de encima ,que parezca o se crea que el te ha ganado la batallita y te ha hecho llorar de amor por el para que se quede tranquilo y "el interés por ti desaparezca "

Eso que me sugieres es bastante sensato
voy a ver como lo pongo en practica
si hubiera sabido la que se me venia encima, no hacia nada
gracias

C
catuxa_6216271
1/9/03 a las 1:49
En respuesta a an0N_860533899z

Lo siento pero te lo mereces
ademas,no se si lo pensaste,pero tb le hiciste daño a terceros(su prometida).por lo visto no reparaste a kien te estabas llevando por delante.

realmente si kieres deshacerte de el hzale unas mas de estas y consigues k te odie fijo.nada mas.

Hey linda, yo no soy cristo de pueblo para andar haciendo caridades
si a el no le importo un comino su prometida y la mando a volar para meterse conmigo, por que me deberia importar a mi?
si ella no supo o no quiso, o no tuvo con que retener a su hombre y a la primera de cambio se lo sacaron, no es problema mio, sino de ella

K
karin_8514198
1/9/03 a las 4:59

Mi opinión...
Creo que te metiste en una muy dificil, por el solo hecho de sentirte bien y la verdad que te salió medio mal. Creo que nadie te puede decir que hacer, ya que solo tu lo estás viviendo y no le conoces lo suficiente como para saber que decir o que hacer para que entienda de una vez por todas que ya fué.

Mi estrategia, cambiar de telefono y empezar a serle indiferente y si eso no funciona, sería conveniente amenazarlo con la policia o con su entorno familiar, porque me parece que no esta del todo entero sicologicamente.

Espero que todos aprendamos que la venganza lamentablemente no nos conduce a nada.

Suerte, Cathy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir