hola
cuando tenia 16 años habia un muchacho 5 saños mayor del que estaba loca y profundamente enamorada, practicamente era comno un primo, y nos veiamos adiario en la escuela y el barrio, el fue mi chambelan de mis 15 años y yo estaba loca, loquisima de amor por el, como se puede estar a esa edad, llegaba a robarle sus notas nomas para tener su letra, me pasaba los recreos mirandolo, solo mirandolo ni charlaba con mis amigas ni nada de nada, andaba como alma en pena
un dia se ma ocurrio hacer la treta de la admiradora secreta, nos carteamos un tiempo, el picado por la curiosdad, yo, creyendo que se iba a enamorar de mi
pero me descubrio, y me dijo muy bonito que me queria como una hermanita menor, que no servia para estar de novia por que era una cria y que a mi edad mejor me enamorara de artistas, despues dejo de hablarme, y al fin de ese año se fue a la universidad, no lo vi mas
quede destroizada, no entendia por que me habia rechazado tan feo, me costo un año entero levantar cabeza, y ponerme de novia y olvidarme un poco, pero el recuerdo de el me dolia, y mucho.
pasaron los amos, me fui a la universidad yo, sali con hombres, incluso mayores que el, crei, me titule, todo eso, y el destino nos quiso poner en el mismo lugar de trabajo a mi ex amor y a mi
cuando lo vi me senti de 16 años, me dolio todo como la primera vez, como que entendi que el le encanto ser mi galan y enamorarme solo para satisfacer su ego, y maquine un plan
ya soy una mujer, asi que con el pretexto de el reencuentro lo fui llevando despacito a donde queria, tuve poder, poder de seducirlo, de hacer que dejara a su prometida por mi, y entre cenas y velas llevarlo a la cama, y volverlo loco.
un mes estuve como gatito con raton de hule, hasta que me pidio que nos convirtieramos en una pareja mas seria, con un anillito y todo, por que segun el nunca habia sido tan feliz como conmigo
a lo que yo le respondi " estas muy viejo para ser novio mio, a tu edad mejor enamorate de artistas" me levante y me fui
hace un mes que mi contestador revienta a llamados, mi casilla de mails esta colapsada y me toca el timbre a horas mas insolitas, para decirme que me ama, que no puede sin mi...
yo ya tuve lo que queria, ya disfrute de ponerlo a el en mi lugar, no me c0omprometi afectivamente ni nada con el, todo era parte de un plan, ahora quiero que lo entienda y me deje en paz, se lo dije, le dije que esto era en pago por mi humillacion hace 10 años, y el dice que uno no puede fingir tan bien, que yo siento cosas por el pero me bloqueo. la cuestion es que no me deja vivir, esta en mi trabajo, en mi casa, se ma aparece en las citas con otros, y dice que me ama, y llora, y que a los 20 años cualquiera tiene derecho a ser ...
pero yo no quiero nada con el, lo que queria ya lo tuve quiero mi vida de vuelta
queria que sufriera un poco, pero esto es demasiado, ojala no me hubiera tentado a hacerle ese juego, como puedo hacer que entienda, aunque para eso haga falta hacerme odiar???ya hice todo lo que sabia, y sigue atras mio
gracias