Foro / Pareja

Muy sola,muy sol,muy sola

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:12
R
roaa_8325737
25/4/09 a las 3:27

mi exnovio y yo llevabamos 1 año y 8messes juntos.

el se volvio agresivo y yo decidi dejarlo el viernes pasado, alrdedor de esta hora es la ultima vz k lo vi.

ahora lo exo de menos, pero no kiero volver junto a él, solo k me siento muy sola, muysola muy sola.......
darme consejos para superar el dolor. gracias

Ver también

R
roaa_8325737
25/4/09 a las 11:53

muxisimas gracias, creo k tu consejo me va a ayudar muxo mas de lo k tu imaginas....

D
dua_9722262
25/4/09 a las 15:01
En respuesta a roaa_8325737

muxisimas gracias, creo k tu consejo me va a ayudar muxo mas de lo k tu imaginas....

La soledad tambien es bella
Hola, es logico k estes mal, tu proyecto kizas se fue al carajo, ya k tu pareja te decepcino, no es el hombre k tu esperabas, ademas es "agresivo" OJO, no caigas en la dinamica de porke te ves sola volver con el, ya k entraras en un juego muy oscuro y doloroso. Busca nuevas amistadas, intenta hacer cosa nuevas, k nada te recuerde a el y sobretodo se FELIZ.
Cuando yo descubri k mi expareja era agresivo, lo deje pasar, lo deje unos meses volvi, lo deje de nuevo y volvi asi no se cuantas veces. Al final acabamos en los juzgados.... te puedes imaginar...pues no pases por ello PORFAVOR.
Se valiente y fuerte y no mires atras, y disfruta de la soledad k es muy bonita.
Saludos
AZKUN

R
roaa_8325737
25/4/09 a las 20:12

Gracias
XICOS/AS
GRACIAS POR TOOD LO K ME ESTAIS DICENDO PORKE ME SIRVE MUXISMO PARA SACARME AL MENOS UNA SONRISA, Y GRAICAS POR LO DE EL PREMIO ERES TU ,,,,,LO HAS DIXO CUANDO NI SI KIER ME CONOCES , GRACIAS DE VERDAD,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir