Foro / Pareja

El sol brilla en todo su esplendor...

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 19:31
B
bahram_5863877
1/4/05 a las 19:01

Se acabo marzo y tambien una ola de trabajo atrasado...

Las nubes y el frio se han marchado para dar paso a dias soleados, cielos azules, y al calido viento que abraza y acaricia cual si fuera un viejo amigo que tuviera ganas de verte.

La lluvia que me detuvo en mi ultima excursion ha pasado a ser un recuerdo, y ahora solo pienso en el fin de semana cuya cuota minima sera ir al mar, caminar por la playa, alimentar las gaviotas, y por que no, tal vez un rico chapuzon en el agua...

Un abrazo para tod@s y a vivir la vida, que solo se vive una vez...

Ver también

K
keisha_9085935
1/4/05 a las 19:19

Hola!


...que bien!. Alguien ha estado preguntando por tí, no le has leido?.

Saludos.

B
bahram_5863877
1/4/05 a las 19:23

Maravillosos dias...
Me encanta despertarme con el canto de los pajaritos, y mira que mi ventana da a un arbol donde parece que hacen junta matinal...

Te deseo muchos dias de estos que nos arrancan una sonrisa y nos dan ganas de vivir en una eterna primavera y un verano sin fin.

Un beso elili

B
bahram_5863877
1/4/05 a las 19:27
En respuesta a keisha_9085935

Hola!


...que bien!. Alguien ha estado preguntando por tí, no le has leido?.

Saludos.

Me han...
Mandado un mensaje...

Pero quiero que sepan que yo les he hechado mucho de menos, como pajaro a la primavera o verde pastizal al sol.


Un abrazo sarage

B
bahram_5863877
1/4/05 a las 19:39

Hola arenita...
Soy un hombre afortunado, me encanta el mar y siempre he tenido la fortuna de vivir cerca de el, como si mi vida de alguna manera estuviera ligada a su inmensidad, porque es ahi cuando estoy frente a el' que alcanzo a respirar la paz que la vida diaria me niega con su atropellado trajinar...

Que yo tambien empiezo mojandome los pies en la orilla, pero termino nadando como seducido por sus olas...

Besos arenita y a disfrutar que la vida se hizo para eso....

A
an0N_698319799z
1/4/05 a las 22:44

Cuidado que no te cage
una gaviota.

R
rached_5139543
1/4/05 a las 23:16

Ciiiiiiiiiiiiiiiid!!!
Jomio!!!!!!! Onde tas metido!!!! Mira, me tenias hasta preocupá y puse un post para ti jajajaja No podia mandarte privi pq no me funcionan, asi que decidi buscarte publicamente :P

Sabia que te habias ido a las montañas de excursion y yata! Nunca mas se supo de ti jeje Y yo... aissss este chico... que se me ha quedao reclutao en una cueva...

Me alegro de verte y de que te hayas quitado trabajo de encima, ejz ejz trabajo

Eche de menos tus post :iconosonrojada jejejejeje

Besitos!!

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 1:31

Extraña...
Influencia que tiene esta estacion en el animo, veo que soy el unico.

Un saludo Atila.

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 1:33
En respuesta a an0N_698319799z

Cuidado que no te cage
una gaviota.

Demasiado tarde...
La gaviota ya ha pasado...

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 1:37
En respuesta a rached_5139543

Ciiiiiiiiiiiiiiiid!!!
Jomio!!!!!!! Onde tas metido!!!! Mira, me tenias hasta preocupá y puse un post para ti jajajaja No podia mandarte privi pq no me funcionan, asi que decidi buscarte publicamente :P

Sabia que te habias ido a las montañas de excursion y yata! Nunca mas se supo de ti jeje Y yo... aissss este chico... que se me ha quedao reclutao en una cueva...

Me alegro de verte y de que te hayas quitado trabajo de encima, ejz ejz trabajo

Eche de menos tus post :iconosonrojada jejejejeje

Besitos!!

Peinetita linda....
Tambien te he echado de menos, pero los papeles no me dejaban asomarme por aqui...

me da gusto verte por aqui...

Un besote wapetona, que aqui nos veremos mas seguido

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 1:40

Mmmm...
Tambien me gusta caminar de noche, sobre todo en las bahias del mar de cortez donde la arena es fluerecente las noches de luna llena y se puede bañar uno en sus tibias aguas solo o acompañao

Besos pau.

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 1:51

Karla...
Que la naturaleza es maravillosa, y seguro viajaras otra vez, porque la imaginacion es la extension de nuestro ser que nos hace llegar donde queramos y cuando queramos...

Kisses for you too.

S
salka_5789187
2/4/05 a las 1:54

Holitas cid
Cuanto tiempo sin verte por estos lares... y qué optimismo el tuyo chico!! A ver si se me contagia algoooo, jejejeje

Besotes!!

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 1:57
En respuesta a salka_5789187

Holitas cid
Cuanto tiempo sin verte por estos lares... y qué optimismo el tuyo chico!! A ver si se me contagia algoooo, jejejeje

Besotes!!

Eso siempre dependera...
De si es F o V....

Que mira que la F siempre genera optimismo....

Besotes para ti tambien linarcita

S
salka_5789187
2/4/05 a las 1:58
En respuesta a bahram_5863877

Eso siempre dependera...
De si es F o V....

Que mira que la F siempre genera optimismo....

Besotes para ti tambien linarcita

Jejejejje
Ummmm... okis, mejor F entonces. Ya que entra mejor tiempo va a ser que sí!! jijiji

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 2:02
En respuesta a salka_5789187

Jejejejje
Ummmm... okis, mejor F entonces. Ya que entra mejor tiempo va a ser que sí!! jijiji


Una sabia decision...

Que seguro mas uno te lo agradecera...Que de la primavera son las flores, los dias soleados y los amores...Y creo que en esta ocacion tendras los tres

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 2:08

Dejemoslo...
En ser feliz

S2

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 2:18

Pau...
Una bahia donde de noche me he bañado esta como a 40 km. al noroeste del cln. sin, llamada altata, en estos meses las aguas son calidas y la arena brilla con la luz de la luna cual si fueran luces de neon....

Creeme que es inolvidable vivirlo.

Bekiño Pa Pauciña.

A
azra_5693951
2/4/05 a las 19:31

El cid ha vuelto...

Se hizo extrañar.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir