Tal vez pueda parecer una tontería, pero necesito una opinión porque realmente no sé qué hacer...
Resulta que vivo en una casa con un patio trasero (nada del otro mundo). Normalmente, solía tomar el sol en tanguita allí todos lo veranos... pues aunque desde las casas de mis vecinos podrían verme, no me preocupaba (a un lado vivía una señora sola y al otro lado, una parejita jóven sin hijos.
Pero este año, la señora se ha marchado... y ha llegado un matrimonio con dos hijos pequeños. Ambos niños, de 6 y 8 años.
Muchas veces hago de canguro para ellos, y he de decir que están bastante espabilados (aunque sí, todos hemos tenido esa etapa curiosa y tal... pero yo me recuerdo más inocente con su edad). Siempre que ven la oportunidad, hablan de sexo o de algo relacionado con el cuerpo femenino.
El caso es que muchas veces cuando estoy en el patio aseando a mis mascotas, tendiendo la ropa, regando las plantas o simplemente desayunando o cenando fuera, se asoman y se quedan ahí un buen rato hablándome... (otras veces sólo me observan callados hasta que les descubro, entonces se ríen y me saludan).
Me da mucho palo salir a tomar el sol y que me vean (pues en la piscina no se hace topless, además, ya se escandalizan y se ponen como motos cuando ven chicas enseñando chicha en vídeos músicales... no me quiero imaginar así). También me da un poco de miedo que sus padres me digan algo por ponerme tan ligerita a la vista de sus hijos... y también tengo la sensación que si tal vez después de verme tal cual, pierdan un poco el respeto que me tienen y no me haga con ellos cuando me toque cuidarlos, ya sea por vacileos o comentarios (si es que sus padres me vuelven a pedir que les cuide, claro).
Pero por otro lado, es que estoy en mi casa...
¿Qué haríais vosotras?