Foro / Pareja

Masturbación tomando el sol

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 19:52
E
elsa_6756652
6/7/13 a las 16:19

Hola chicas, últimamente MA pasa una cosa extrañísima que me gustaría compartir y saber si a vosotras os pasa lo mismo.
Desde hace unos años antes de que llegara el verano me tomada unas sesiones de uva para llegar más morenita a la playa, en esas sesiones tome la costumbre de masturbarme mientras las tomaba, el calorcito la tranquilidad, el no saber que hacer, terminaba tocándome y era mi momento. El problema lo tengo ahora y es que cada vez que tomo el sol este donde este me pongo cachondisima y tengo la necesidad de masturbarme, claro que no siempre puedo y lo paso fatal, me pongo a cien.

Os pasa lo mismo, os masturbáis en las cabinas, es normal?

Ver también

U
urian_6017295
14/7/13 a las :29

Hola hermosa, te dejo mi skype
me gustaria charlar con vos, tal vez podamos masturbarnos juntos... mi skype es fede.rodriguez94

Z
zanna_5654515
25/7/13 a las 20:43

Holaaaa
jajaja, pues nunca me ha pasado, pero si t entran ganas... pues masturbate!! jiji, q a las chicas no se nos nota tantoo. a mi me han entrado ganas a veces en clase

E
elifio_8137027
26/7/13 a las 21:05
En respuesta a zanna_5654515

Holaaaa
jajaja, pues nunca me ha pasado, pero si t entran ganas... pues masturbate!! jiji, q a las chicas no se nos nota tantoo. a mi me han entrado ganas a veces en clase

Hola muñeca..
queres con un chico de 23??

B
badri_7174351
26/7/13 a las 21:14
En respuesta a elifio_8137027

Hola muñeca..
queres con un chico de 23??

Mmmm
http://album.enfemenino.com/album/925447/otro-0.html

Z
zanna_5654515
28/7/13 a las 21:22
En respuesta a elifio_8137027

Hola muñeca..
queres con un chico de 23??

¿?¿?
que??

J
jiayin_7977664
29/7/13 a las :11

Holaaaa
no tiene nada d malo lo q dices. masturbarse da mucho placer!! yo lo hago con frecuencia, y logicamente a veces me entran ganas d hacerlo en sitios en los q tengo q tener cuidado para q no me pillen, o al menos para q me pillen pero no se vea demasiado o resulte demasiado ofensivo. pero teniendo cuidado se puede hacer sin problema. esa es una ventaja q tenemos nosotros sobre los hombres.
besos

E
elga_6391702
30/8/13 a las 19:52

Hola
bueno teniendo en cuenta que lo normal es masturbarse el lugar es más bien anecdotico, pero claro en tu caso lo has asociado al calorcito y en la playa no debe ser facil hay poco con lo que taparse , asi que o lo intentas como lo hacen otras chicas apretando las piernas y moviendolas aunque a algunas no les funciona , o lo haces en casa y sales relajadita o te esperas a llegar a casa o a algún otro sitio más resguardado y aprovechas el subidón que llevas , seguro que hasta lo disfrutaras más de tanto esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest