Foro / Pareja

me he quemado en el sol...

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 17:11
R
roeya_8297807
21/6/08 a las 22:54

... parezco un cangrejo...


Y me duelen los hombrooooos!!! Ya me he puesto dos centímetros de crema, pero me sigue doliendo

Por qué seré tan idiota de no ponerme protección antes de ir a pasarme la tarde en la montaña con el sol que hacía!! Fffffffff....

No podré ni dormir!! Algún consejito??

Ver también

R
roeya_8297807
21/6/08 a las 23:14

Auuuuuuuhauuuu mi piel...
Mi pielecita de porcelana... auuuuu...

Me sigo poniendo crema hidratante, pero no parece que ayude mucho

A
aila_8002731
22/6/08 a las 5:14

Maizena con agua fría
haz la mezcla y te la pones con una toalla, la dejas secar y te vuelves a poner, luego te retiras la mezla con agua fría y te pones crema hidratante.

R
roeya_8297807
22/6/08 a las 14:18

Jajaja...
Pues eran los otros, que son tan maaaaalooooos... yo nunca he quemado a nadie!! Bueno casi nadie

I
illare_5609582
22/6/08 a las 16:26

Idiota?..noooo
bueno solo te digo que bebas mucho liquido y ponte creemas...incluso venden unos jabones para despues del sol y un sprait que ayuda el ardor en la piel y te lo mejora mucho...y bañate ocn agua friaa..para que se ve valla calmando todooooo....

R
roeya_8297807
22/6/08 a las 21:21

Hombre, claro que por aquí tenemos vinagre...
Pero para las quemaduras? Deja que dude... supongo que luego me dolerá más... lo has probado tú?

Me he puesto ya MUCHÍSIMA crema pero no parece mejorarse mucho

De todas formas muchas gracias para los besos fresquitos

R
roeya_8297807
22/6/08 a las 21:23
En respuesta a aila_8002731

Maizena con agua fría
haz la mezcla y te la pones con una toalla, la dejas secar y te vuelves a poner, luego te retiras la mezla con agua fría y te pones crema hidratante.

Maizena?
No tenemos.

R
roeya_8297807
22/6/08 a las 21:36

Bueno, si me lo dices tú...
... lo intentaré...

Gracias!

A
aila_8002731
22/6/08 a las 23:39
En respuesta a roeya_8297807

Maizena?
No tenemos.

Jejeje
ups, maizena es una marca que produce fécula de maíz. Y lo que quería decir es fécula de maíz.

Pero a estas horas el ungüento no creo que te funcione
, pues se recomienda untarlo el mismo día que sufres las quemaduras de sol.

R
roeya_8297807
23/6/08 a las 21:16

Y sigue la quemadura...
Hoy ha sido especialmente doloroso, porque por un lado ya está algo mejorado (gracias a tod@s por los consejos) pero por otro lado hoy tenía que trabajar y cada vez que subía los brazos me dolía!!! Auuuuu!!

Además me han picado como mil insectos en las piernas y desde que he llegado a casa llevo rascándome... algunas partes ya las tengo con sangre y sé que no va a mejorar rascándolo... pero si es que piiiiiiicaaaaaa!!!!




NUNCA MÁS iré a la montaña


Bueno mañana tengo libre. Me quedaré en casita, no veré el sol y me pasaré el día echándome cremita y rascándome...

Nassa he buscado el calamine (también para las picaduras), no he encontrado... pero seguiré buscando.

R
roeya_8297807
25/6/08 a las 22:04

Y ahora... me estoy pelando
Hoy al cambiarme de camiseta al mediodía (es que joer, vaya calor que hace, sudé, sudé, sudé) noté que se me están pelando los hombros. Todos mis intentos de salvar a mi piel con cremas y demás han sido en vano... ahora debajo de una película marrón aparece piel nueva - suave, rosada y sin ningún impacto del sol...

Será algún tiempo sin mostrar mis hombros

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 9:20

Vinagre
Paños de vinagre alivian la quemadura.

R
roeya_8297807
26/6/08 a las 17:11

Ya.
Es que normalmente SÍ me pongo cremas... pero éste sábado no sé por qué no lo hice (tal vez porque todos decían que nos teníamos que ir ya, ya, yaaaa!!!) y bueno, me llamo idiota a mí misma porque no me puse.

Sin embargo no creo que sea tan grave como comentas, alguna quemadura la hemos tenido casi todos, no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir