Foro / Pareja

Con el sol las bragas en el cajon

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 4:56
B
beibei_9566772
25/5/06 a las 15:14

Hola
Con la llegada del calor me encanta ponerme faldas y salir a la calle sin ropa interior. Pasado el recelo de las primeras veces ahora me siento bien, y mi hombre funciona mejor.
A alguna le pasa lo mismo??

Bsos

Ver también

B
beibei_9566772
25/5/06 a las 15:22

Si siempre funciona bien
Pero mientras se entretiene viendome las partes bajas y calentandomelas me deja ver en la tele lo que quiero, y como le doy ese caprichito, a cambio la que manda soy yo. Hay que tenerle dominado. Simplicidad masculina

B
beibei_9566772
25/5/06 a las 15:28

Si
A mi me pasa, al principio me resultaba inconmodo, pero al final me acostumbré,y me resulta hasta excitante. Me gusta esa sensación.

Z
zhou_5690415
25/5/06 a las 16:54

Con el sol y con el frio
Yo llevo 10 años sin usarlas. Todo comenzó por un problema de alergias y ezcemas en mi zona íntima. Me acribillaron con todo tipo de cremas y ungüentos, sin resultado alguno, y sin contar con el trauma de que mis parejas viesen el mal aspecto de esa zona. Acudí a un médico naturista y me propuso la idea de ir sin ropa interior durante un tiempo. Apoyada por mi chico lo hice, y me sentí tan bien que no me la he vuelto a poner.

H
hegoa_6948046
26/5/06 a las 17:31

Con sol y sin sol
Yo llevo 11 años sin ellas, y de lo único que me arrepiento es de no haberme amimado a quitármelas antes. Se va de maravilla sin ellas.

H
happynight
27/5/06 a las 9:04

Me gusta
Esta charla ha motivado que ayer me animara a salir a la calle con una mini sin bragas. No me supuso ningún problema, me sentí bien, muy bien, y muy excitada. A mi novio casi le da un colapso cuando se enteró de que no llevaba nada. Hoy repetiré, y me estoy planteando la posibilidad de dejar de ponermelas.

R
rohit_5761477
14/10/08 a las 17:47

Porque no le dices y la mentalizas a tu madre que te gusta ir sin bragas
HOLA YO TE ENTIENDO PERO TIENES QUE CONVENCER A TU MADRE QUE TE GUSTA IR ASI SIN BRAGAS Y QUE YA HERES MAYOR PARA IR COMO TU QUIERAS Y QUE ESTAS MAS COMODA LE HABLAS DE LA LIBERTADAD QUE TIENES TU DE VESTIR
SI ALGURAS DE VOSATRAS QUIERE DECIRME LOS PROBLEMAS QUE TENEIS AL IR SIN BRAGAS YO ESTOY REDACTANDO UN LIBRO CON HISTORIAS ,DISCUSIONES FAMILIARES Y ANECDOTAS PARA QUE ESTEIS MAS SEGURAS DE IR COMO QUERAIR Y QUE RESPETEN LAS DECISIONES QUE TOMAIS AL IR SIN BRAGAS
ESTARE MUY CONTENTO DE VUESTRA COLAVONACION Y ESTIMADA AYUDA QUE ME PODEIS DAR CON VUESTOS MENSAJES EN MI LIBRO

S
saloa_7454337
23/12/08 a las 4:56


pues tienes razon yo desde pequeña tambien voy asi no solo desde que llega el calor la verdad es que voy mas comoda, y me siento muy bien no tengo problemas con eso gracias a dios pero la verdad es que me encanta ir asi y disfruto cuando tengo pareja que lo sepa me encanta ser sexy mostrarle cuando me siento ser super provocona me encanta ir sinella desde los 13 imaginate tengo 33

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir