Foro / Pareja

Crema pa ponerse negraaaa, con sol, ehhh

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 23:30
S
serenissima
3/7/04 a las 22:07

Pues eso, es que he ido a la pisci y estoy como un tizón, jejejejeje.

Bueno, ya soy morena, y encima con rayos uva, pero... hay una crema que pone negra en nada.

Ojo: es para la gente de piel oscurita, es decir, que no se queme mucho. No vayamos a jorobarla, ehhh. Los alemanes estoy tipo cangrejo, como que no les va a hacer el mismo efecto, más bien otro...

Compras una latita de crema nivea, de la de toda la vida, y le echas 5 ó 6 gotas de mercromina (nada de betadine, que eso pinta. Mercromina, de la roja). Remueves bien, que se mezcla y quede una nivea rosita, y listo!!

Y si luego hay quemaduras... ya se sabe: paños empapados en vinagre por el cuerpo!!

Besos (Me aburroooooo viendo esto. Y eso que estoy haciendo otras cosas a la vez...)

Ver también

B
beth_6045496
3/7/04 a las 22:20

Pero eso funciona de verdad?
habra que probarlo

S
serenissima
3/7/04 a las 22:21

No sé
pero si eres blanca, ni de coña, ehhh!!!

Yo con la nivea con mercromina no me quemo, y el color que se coge es el del sol, nada raro. Me lo dijeron hace unos 20 años (jajajaja, si es que soy muy viejaaaa), y desde entonces no veas!!!

Encima la piel la tengo muy bien... aún, ya lo sé.

Te contesté, pero a hotmail, jejejeje.

Besos!!!

S
serenissima
3/7/04 a las 22:22
En respuesta a beth_6045496

Pero eso funciona de verdad?
habra que probarlo

Llevo
20 años con ese invento. El colo que coges es el real, el del sol. Y no lo uses si eres blanquita, sólo atrae más rápido el sol, ehhh.

Funciona, eso es cierto.

Besos!!

S
serenissima
3/7/04 a las 22:27

No, si ya
Aún no tengo la piel mal, pero soy consciente de que si sigo, la tendré. Voy a rayos todas las semanas, y es que me encanta eso de, en Enero, salir por ahí y que te digan: ¡pero qué morena! Jajajaja.

Sólo lo he hecho este año, y la verdad es que agota, es cansado. Sobre todo en un día de pleno invierno, con muchas capas dde ropa y lloviendo, uffff!!

Besos!!

B
beth_6045496
3/7/04 a las 22:37
En respuesta a serenissima

No sé
pero si eres blanca, ni de coña, ehhh!!!

Yo con la nivea con mercromina no me quemo, y el color que se coge es el del sol, nada raro. Me lo dijeron hace unos 20 años (jajajaja, si es que soy muy viejaaaa), y desde entonces no veas!!!

Encima la piel la tengo muy bien... aún, ya lo sé.

Te contesté, pero a hotmail, jejejeje.

Besos!!!

Jo que bien
porque encima coges colorcillo y la cremita te hidrata , asi debes tener la piel!! que bien, yo no soy blanca de piel y no suelo quemarme , pero el color que cojo no es el que me gustaria me quedo dorada, pero no morena del todo. a ver si con esto cojo mas colorcillo ,, que invento , ya te contare cuando la use mañana.
besos.

S
serenissima
3/7/04 a las 22:39
En respuesta a beth_6045496

Jo que bien
porque encima coges colorcillo y la cremita te hidrata , asi debes tener la piel!! que bien, yo no soy blanca de piel y no suelo quemarme , pero el color que cojo no es el que me gustaria me quedo dorada, pero no morena del todo. a ver si con esto cojo mas colorcillo ,, que invento , ya te contare cuando la use mañana.
besos.

Sí, cuenta
Pero en un día sólo notarás algo más que antes. Ya se nota en un día, no creas, y más si sigues usándola.

Besos!!

L
lyan_9119754
3/7/04 a las 22:47

Tas fatal
has probado con el aceite baby johnson?

S
serenissima
3/7/04 a las 22:48
En respuesta a lyan_9119754

Tas fatal
has probado con el aceite baby johnson?

No, chco
pero a ti te recomiendo el de oliva virgen, pa tu piel seguro el mejor.

Listillo....

M
malak_5499284
3/7/04 a las 22:49

Contesto y me voy
Estimada serenissima:Estoy leyendo bien ¡¡moreno piscina¡¡,porfa,para conseguir un buen moreno nada mejor que te vengas conmigo a la playa,conozco varias donde solo van las gaviotas,y una recomendación,para ponerte morena o para quemaduras utiliza crema de Aloe.Esas pieles femeninas siempre deben de estar como el chuleton,tiernas,en su jugo y...blanditas.

y..lo que surja

Ansite

L
lyan_9119754
3/7/04 a las 22:51
En respuesta a serenissima

No, chco
pero a ti te recomiendo el de oliva virgen, pa tu piel seguro el mejor.

Listillo....

Ok
estaba de broma... pero de todas formas una amiga mía se lo echó y está negra, aunque yo no lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
serenissima
3/7/04 a las 22:55
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada serenissima:Estoy leyendo bien ¡¡moreno piscina¡¡,porfa,para conseguir un buen moreno nada mejor que te vengas conmigo a la playa,conozco varias donde solo van las gaviotas,y una recomendación,para ponerte morena o para quemaduras utiliza crema de Aloe.Esas pieles femeninas siempre deben de estar como el chuleton,tiernas,en su jugo y...blanditas.

y..lo que surja

Ansite

Jajajajjaja
¿Cónde hay que firmar pa que me lleves a la playa? No te j0de, estimado ansite!!!

Que estoy de acuerdo, pero me faltan 41 días para eso, y en Madrid no hay playa, vaya, vaya....

Mi piel está en su punto, no creas... no te voy a decir a quién tendrías que preguntar para confirmarlo...

Besos!!

M
malak_5499284
3/7/04 a las 23:00
En respuesta a serenissima

Jajajajjaja
¿Cónde hay que firmar pa que me lleves a la playa? No te j0de, estimado ansite!!!

Que estoy de acuerdo, pero me faltan 41 días para eso, y en Madrid no hay playa, vaya, vaya....

Mi piel está en su punto, no creas... no te voy a decir a quién tendrías que preguntar para confirmarlo...

Besos!!

Contesto y me voy
¡¡no hay playa en Madrid¡¡,pero si Alvarez del Manzano,descargó un dia varios camiones de arena en la ribera del Manzanares,no espera o fue en El Sena,no se,no se,todavia tengo resaca de boda.

y.. lo que surja
Ansite

S
serenissima
3/7/04 a las 23:30

Jwejejeje
No me preocupa, pero me encanta!!! Y es que yo nunca me he puesto roja. Lo que me pasa s que tengo alergia al sol, desde hace unos años . Y he descubierto que con los rayos uva se me quita, y por eso lo hago. Así, con un día de sol de verdad, morenaza... y sin granitos!!!

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir