Foro / Pareja

Nada como robarse las tanguitas

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 1:34
C
clark_9390614
6/4/16 a las :08

Hace ya un tiempo que en casa de mi padre cuando voy voy al baño de mi hermanastra y me saco unas tangas me encanta olerlas y enrolarme las en la verga además de masturbarme con esas, después empecé a hacer eso con su mama mi madrastra y ahora lo hago con mi hermana es una sensación tan buena

Amo poder fantasear mientras me robo esas tangas y me jaló con eso.

Si alguien más lo ha hecho dígalo y si bienes a insultar no me importa además tengo muchos relatos más con esas 3 jaja.

Ver también

J
jenica_5850060
6/4/16 a las :13

Me encanta hacerlo
Me encanta oler las tangas de mi madre y correrme en ellas, cuando se baña le robo su tanga que tenia puesta y me corro en ella

J
jiaxin_6750615
6/4/16 a las :17

Hace poco escribí algo sobre eso
Igual lo hago

C
clark_9390614
6/4/16 a las 1:06
En respuesta a jenica_5850060

Me encanta hacerlo
Me encanta oler las tangas de mi madre y correrme en ellas, cuando se baña le robo su tanga que tenia puesta y me corro en ella

Enserio
Que nomas haces con tu madre ?

J
jenica_5850060
6/4/16 a las 1:09
En respuesta a clark_9390614

Enserio
Que nomas haces con tu madre ?

Me encantan
Me encanta hacerlo por que es la unica mujer que vive en mi casa

M
mastor15
5/5/16 a las 1:34

Panties
Pues yo tengo unas Panties de una novia que aún extraño ... Un día yo mismo sé las quite antes de tener sexo y se las pedí . Accedió y bueno son mi recuerdo y ahí la veo siempre, claro... Me masturbo pensando en ella, cuando me las dio me pregunto y si le dije que cuando no estuviéramos juntos me masturbsria en su memoria... Me abrazo muy fuerte y dijo que me amaba ... En fin es algo maravilloso , ya no la veo pero tengo si recuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram