hola soy de peru, alado de mi casa vive una chica es linda tiene una colita muy exitane, yo estaba lavando ropa en el techho y ella tambien y estaba colgando en el tendedero sus hilos dentales y tanguitas muy sexis, pues me imaginaba a ella con sus tanguitas, ya antes de dormir como a las 11pm estube de demasiada calentura y subi al techoy me pase a su techo con cuidado era como para pasarse con normalidad y tome prestada un hilo de encaje rojo de ella y me la puse,guau me exite mucho, en mi cama estaba super exitada jamas pense que me exitaria ponerme ese hilo de esa chica que tiene un sexi pompis con su hilo puesto llegue a como a 3 orgasmos seguidos imaginandome con ella fue rico, y bueno luego lo lave y se lo volvi a poner en su sitio, total nadie sospecha de una amiga o vecina ,jee,
luego de eso cuando voy a cunpleaños de amigas claro que tenga un cuerpo super exitante y veo que esta colgada sus tanguitas, las tome y me lo llevo,o tomo de su cuarto un hilo o tanguita para que en mi camita fantasee con ella, espero les aya gustado lo que me esta pasando,espero comentarios