Interesante propuesta...
Hola podrias comenzar la charla que dices en el foro, me parece muy interesante. Personalmente, y a parte de mis dudas sobre el tanguita de tira fina y las antiesteticas montañitas jejeje, hasta que conoci a mi chico siempre habia estado algo acomplejada. Supongo que igua que muchas otras. Que si perdiera 2-3 kilitos estaria mejor, que si mi trasero podria repartirse con dos chicas y aun me quedaria para mi, jejej, y otras cosas mas. Y siempre pense que no podria desnudarme nunca ante un chico, porque me avergonzaba de mi propio cuerpo. Pero con mi chico ha sido tan facil, el me ha ayudado mucho, sin saberlo. Ahora nos desnudamos a plena luz y tan tranquila. Es mucho mas facil cuando la persona a quien mas quieres en este mundo te dice lo preciosa que eres, lo precioso, lo dulce y suave que es tu cuerpo, y como le encanta acariciarlo, mientras te va desnudando poco a poco. Para mi, ha sido la mejor inyeccion de moral, jeje. Por lo tanto, a favor de la opinion de que cuando estas con la persona a quien amas, los complejos quedan fuera de esa habitacion o lugar donde esteis. Upss, creo que tendre que hacer caso de mis propias palabras con lo del tanguita, jejeje
Un besote.