Foro / Pareja

Esto es un tira y afloja

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 17:35
I
ibis_9448298
4/7/03 a las 17:48

HOLA A TODOS, CASI NADIE ME CONTESTO A MI SMS DE LA OTRA VEZ PERO YO SIGO INTENTANDOLO. RESULTA QUE EL CHICO DEL QUE ME HABIA ENAMORADO, ES UN PICA FLOR, ME HE LIADO TROPECIENTAS MIL VECES CON EL, PERO EL NO QUIERE COMPROMETERSE CON NADIE Y CUANDO UNA TIA SE LE PONE A TIROS NO LE HACE ASCOS, PERO LLEVAMOS UNA SEMANA QUE DESDE QUE LE DIJE QUE NECESITABA DEJAR DE VERLE PORQUE ESTO SE ME HABIA IDO DE LAS MANOS Y ME HABIA ENAMORADO, EL SE SINTIO MAL, SE QUEDO FASTIDIADO, Y AL DIA SIGUIENTE EL FUE EL QUE VINO A MI Y SEGUN ME HA CONTADO HOY, LE VUELVO LOCO, DICE QUE SEGURAMENTE EL TENGA MAS GANAS DE ESTAR CONMIGO QUE LAS QUE YO PUEDA TENER, PERO AUN ASI NO ME VALE QUE NO QUIERA COMPROMETERSE Y QUE SI ESTA NOCHE APARECE OTRA SE LE VA A ATRAVESAR POR BANDA.NECESITO ENAMORARLE, LE NECESITO A EL. POR FAVOOOOOOOOOOOOR QUE ALGUIEN ME DE ALGUN CONSEJO. ME ENAMORE COMO UNA INUTIL

Ver también

I
ibis_9448298
4/7/03 a las 19:19

Contestacion
este chico tiene 32 años, y es guapisimo, con lo que de ahi que las tenga a todas loquitas. el estuvo 6 años con una chica y con chalet comprado, ella le dejo. de eso hace 2 años y medio. y dice que no quiere atarse a nadie. el caso es que dice que le tengo loco, nos llevamos de maravilla, y el otro dia cuando le dije que no queria volver a verle se fue llorando, me dijo que le jodia mucho, y lo se porque mis amigos me dijeron que se habia quedado jodido. es muy buena persona, y no me ha engañado, siempre ha ido con la verdad por delante, lo unico que desde ese dia ahora me dice cariño, me dice que babea cuando me ve, que hay chispa.......
y es por eso que ya no se que pensar. me gustaria pensar que como me dicen mis amigos, le ha dejado tocado, pero no me arriesgo a afirmarlo porque de repente por la noche se transforma y se cree el rey de la noche y a mi me abandona para hablar y tontear con otras. es lo que peor llevo. que se aclare y que me lo aclare a mi tambien!!!!!

I
ibis_9448298
4/7/03 a las 19:40

Ya.....pero que hago?
tu que eres hombre echame una mano......como deberia actuar con el. quiero enamorarle

I
ibis_9448298
4/7/03 a las 20:13

Algo habra
como es la forma en la que tengo que comportarme, quiero enamorarle y que deje de tontear con las otras!!!!se que tengo posibilidad porque el me lo ha dicho, y sus amigoss y los mios, pero se que tengo que llegar a su corazoncito, y se que lo tiene

A
an0N_536493499z
4/7/03 a las 20:30

Hola
Sinceramente pienso que tu eres una mas y que por eso cuando le dijiste que mejor seria no verle pk te habias enamorado de el, prefirio ir detras tuya, para no perderte, pk te tiene segura. Lo siento si te molesta la forma en que te lo digo, asi que o aceptas que a el lo unico que le interesa es tenerte para cuando kiera (pudiendo tb estar con otras) o pasas de el completamente, ya que no eres ningun juguete, hazte valer mas y olvida a ese payaso, lo unico que kiere es diversion y tu ya buscas algo mas.
1bsito y suerte!

I
ibis_9448298
4/7/03 a las 20:49
En respuesta a ibis_9448298

Algo habra
como es la forma en la que tengo que comportarme, quiero enamorarle y que deje de tontear con las otras!!!!se que tengo posibilidad porque el me lo ha dicho, y sus amigoss y los mios, pero se que tengo que llegar a su corazoncito, y se que lo tiene

Se que le gusto
se que le gusto, se que le atraigo, se que saltan chispas cada vez que estamos juntos, y de eso puedo presumir, de que con las otras no.
nos entendemos, pero falta ese poquitin y necesito un empujoncito

I
ibis_9448298
6/7/03 a las 12:41

Novedades
HOLA A TODOS, HAY NOVEDADES. AYER ME LLAMO A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA DARME LOS BUENOS DIAS, Y AL MEDIODIA QUEDE A TOMAR EL VERMUT CON UN AMIGO (EN EL BAR DE SIEMPRE)Y ALLI ESTABA EL CON UNA CHICA QUE YO CREO QUE YA SE HAN LIADO MAS VECES PORQUE YA LOS HE VISTO MAS VECES JUNTOS....Y ESTUVE CON MIS AMIGOS Y CON EL COMO SI TAL COSA, INCLUSO CON ELLA, Y POR LA NOCHE EL ESTABA EN EL BAR, LE VI DESDE FUERA CUANDO IBA EN EL COCHE, Y PASE DE ENTRAR, EL ME VIO QUE NI PARE, Y AL RATO APARECIO EN LA DISCO DONDE SOLEMOS IR MAS TARDE, PERO YO PASE DE EL, ME REIA CON EL DE VEZ EN CUANDO, PERO TAMBIEN LIGOTEABA CON OTROS CHICOS(COMO HACIA ANTES DE LIARNOS EL Y YO), HASTA QUE DE REPENTE DESAPARECIO SIN DESPEDIRSE. SU AMIGO ME DIJO QUE ESTABA REBOTADO. !!!!OSEA QUE EL MOSTRAR DESINTERES FUNCIONA!!!!

I
ibis_9448298
7/7/03 a las 16:58
En respuesta a ibis_9448298

Novedades
HOLA A TODOS, HAY NOVEDADES. AYER ME LLAMO A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA DARME LOS BUENOS DIAS, Y AL MEDIODIA QUEDE A TOMAR EL VERMUT CON UN AMIGO (EN EL BAR DE SIEMPRE)Y ALLI ESTABA EL CON UNA CHICA QUE YO CREO QUE YA SE HAN LIADO MAS VECES PORQUE YA LOS HE VISTO MAS VECES JUNTOS....Y ESTUVE CON MIS AMIGOS Y CON EL COMO SI TAL COSA, INCLUSO CON ELLA, Y POR LA NOCHE EL ESTABA EN EL BAR, LE VI DESDE FUERA CUANDO IBA EN EL COCHE, Y PASE DE ENTRAR, EL ME VIO QUE NI PARE, Y AL RATO APARECIO EN LA DISCO DONDE SOLEMOS IR MAS TARDE, PERO YO PASE DE EL, ME REIA CON EL DE VEZ EN CUANDO, PERO TAMBIEN LIGOTEABA CON OTROS CHICOS(COMO HACIA ANTES DE LIARNOS EL Y YO), HASTA QUE DE REPENTE DESAPARECIO SIN DESPEDIRSE. SU AMIGO ME DIJO QUE ESTABA REBOTADO. !!!!OSEA QUE EL MOSTRAR DESINTERES FUNCIONA!!!!

Mas novedades
hoy he descubierto que agujero que ve, agujero que tiene que tapar.
y luego viene con cara tierna,
es un falso y no merece la pena luchar por el.
es una pena el tiempo que he perdido

L
louise_5658924
7/7/03 a las 17:05

Hayá va mi consejo!!!
un consejo? Sal corriendo!!! No te da seguridad por lo q dices... si le insistes mucho a lo mejor consigues que se comprometa de palabra pero cómo sabes que realmente l siente y va a cumplir todo lo que ello conlleva???
Si no sale de él tienes dos opciones, o aguantar o simplemente salir corriendo, sin ultimatums ni razones, simplemente vete... quizá cuando se de cuenta de lo que significa no tenerte se de cuenta de que te quiere lo bastante como para comprometerse....
No vale un "te quiero mucho y me encanta estar contigo pero no quiero compromisos" qué es eso?
cobardía?pues te diré que cuando se quiere de verdad a una persona se hace lo imposible y se acaba con todos los miedos o por lo menos estos no te influyen o... quizá sea que no va a ser capaz de negarse a otra chica que se le ponga a tiro, pues entonces a miga... ese tio no te quiere y cuanto antes trates de olvidarle mejor,porque cada segundo a su lado es engancharte más y te digo por experiencia que se pasa muy muy muy mal....
Suerte.
Un besazo

I
ibis_9448298
7/7/03 a las 17:13
En respuesta a louise_5658924

Hayá va mi consejo!!!
un consejo? Sal corriendo!!! No te da seguridad por lo q dices... si le insistes mucho a lo mejor consigues que se comprometa de palabra pero cómo sabes que realmente l siente y va a cumplir todo lo que ello conlleva???
Si no sale de él tienes dos opciones, o aguantar o simplemente salir corriendo, sin ultimatums ni razones, simplemente vete... quizá cuando se de cuenta de lo que significa no tenerte se de cuenta de que te quiere lo bastante como para comprometerse....
No vale un "te quiero mucho y me encanta estar contigo pero no quiero compromisos" qué es eso?
cobardía?pues te diré que cuando se quiere de verdad a una persona se hace lo imposible y se acaba con todos los miedos o por lo menos estos no te influyen o... quizá sea que no va a ser capaz de negarse a otra chica que se le ponga a tiro, pues entonces a miga... ese tio no te quiere y cuanto antes trates de olvidarle mejor,porque cada segundo a su lado es engancharte más y te digo por experiencia que se pasa muy muy muy mal....
Suerte.
Un besazo

Tienes toda la razon
ya he visto que no merece la pena seguir ahi porque agujero que ve agujero que tiene que tapar, ya le dije hace 15 dias que queria dejar de verle, que queria cortar todo tipo de relaccion, incluso de amistad, se fue jodido, pero ahora que vea lo que ha perdido porque a mi no me volvera a tener. cuando pierdes algo es cuando te das cuenta de lo que has perdido, asi que a ver si funciona

M
marika_5390441
7/7/03 a las 17:20
En respuesta a ibis_9448298

Mas novedades
hoy he descubierto que agujero que ve, agujero que tiene que tapar.
y luego viene con cara tierna,
es un falso y no merece la pena luchar por el.
es una pena el tiempo que he perdido

Bieeeeeen
hola! he estado leyendo tus mensajes...parece que lo que quiere es estar con todas a la vez!! este tio es un jeta! no te digo que a lo mejor estaba tontito contigo, pero...al final, si no te da el respeto que mereces..no merece la pena! y creeme!! yo perdi 3 años y no unos meses como tú!! Así que ánimo y Suerteeeee
Muchisimos besos, TODAS encontraremos algún día a alguien que nos quiera de evrdad!!!!
Ciao

I
ibis_9448298
7/7/03 a las 18:15
En respuesta a marika_5390441

Bieeeeeen
hola! he estado leyendo tus mensajes...parece que lo que quiere es estar con todas a la vez!! este tio es un jeta! no te digo que a lo mejor estaba tontito contigo, pero...al final, si no te da el respeto que mereces..no merece la pena! y creeme!! yo perdi 3 años y no unos meses como tú!! Así que ánimo y Suerteeeee
Muchisimos besos, TODAS encontraremos algún día a alguien que nos quiera de evrdad!!!!
Ciao

Eso espero
que algun dia alguien que me encienda la chispa no me la apague de golpe.
este chico me ha quitado toda la ilusion que tenia con el

I
ibis_9448298
8/7/03 a las 17:35

Por favoooooor
me quereis decir que es lo que debo hacer?mandarle directamente a freir esparragos o intentarlo?
es tan dificil enamorar a un hombre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook