Foro / Pareja

Si tiras con un chico en una disco ¿eres considerada facil, por ellos?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 22:50
Y
yutong_5793463
27/11/06 a las 4:52

ESCUCHE ESTE COMENTARIO,POR PARTE DE HOMBRES..
SI TE TIRAS AUNA CHICA EN LA PRIMERA NOCHE, NO VALE LA PENA PUES ELLA NO SE RESPETA....

QUE OPINAN?

Ver también

R
rima_9853382
27/11/06 a las 9:47

Hola
Pues hombre, a ti que te parece?, que la primera noche tacata?, pues oye, tú sabrás que quieres que se diga por ahi, no sé si la chica se respeta o no, pero que los chicos la van a buscar solo por sexo seguro, a ver como consigues pareja estable así, pero si lo que quieres es sexo esporádico o cuando te apetece, allá tú, tú sabrás, nadie tiene que decirte lo que debes o no hacer. un saludo

A
angele_721752
27/11/06 a las 11:14

Depende de la franja
de edad,de la relacion y respeto que se de para el resto, su madurez y su actitud..

R
ratiba_6970633
27/11/06 a las 11:51

Ke francamente
como tía, si decido tirarme a alguien en la primera noche, lo hago porke me apetece,asi ke lo piensen despues de mi, francamente cariño me improta un bledo.
Estos especímenes, kieren jinkar, a la primera,y pa eso necesitan una tía ke kiera tb, pero luego las pvtean....ke se compren un mono ke los entretenga

E
esneda_7274905
27/11/06 a las 12:02

Opino que es la típica

charla entre dos tontos. Y que no hay que hacer caso por lo tanto.

P
pancho_5796998
27/11/06 a las 12:37

Creo que ...
... Esa charla es mas habitual entre chicas que entre chicos. Vosotras haceís mas sangre con vuestras "compañeras libres" que los hombres.

P
pancho_5796998
28/11/06 a las 20:03

Si un chico hace ese comentario
Sin entrar a valorar como es en otras facetas la chica. Si un chico valora el pasado de "santidad" en lugar de los valores personalmente ... Entonces el que no vale la pena es el chico. ¿Afortunada la que caza uno de estos chicos por "santidad"? ... Creo que no, ha cazado alguien que está enamorado de si mismo porque no busca las cualidades de la chica sino que busca una chica con un historial que le haga sentirse bien, sentirse privilegiado como único dueño.

M
milian_9547045
28/11/06 a las 21:02

Me parece alucinante...
.... que hagamos casos a esos comentarios.
Incluso que hablemos de ellos.
¿ Y si no te tira sa un tio que te gusta en 1 año aun deseandolo? eres una calienta.... amos no me j...
Cada uno que haga lo que quiera. Que solo te importe lo que opinas tu y la gente que quieres y te demuestran que te quieren.
El sexo es lo mas divertido que puedes hacer sin reir )
Siempre que quieras, con quien(es) quieras, donde quieras, como quieras, etc.. vive tu vida y los demas que opinen lo que quieran.
Yo como chico, si me acuesto con una tia la primera cita ( que no lo suelo hacer porque necesito un feeling y buen rollo que considero que aparece con el tiempo, sobre todo porque para que el sexo sea muy bueno, necesito conocimiento de mi "rival")
Pero... y si lo hago que mas da??
Disfruta reina y que no te marguen unos cantamañanas.
Besos

A
an0N_859076299z
28/11/06 a las 21:04

Mmmmmmmmmmmmmm
Si el chico es primitivo,si.

RAISA

Y
yukiko_9878963
28/11/06 a las 22:50

Eh?
what the fu*k??

Esas cuestiones ya ni deben existir, pero por lo visto...

"Respetarse" es lo mismo que "Reprimirse" para esa gente que se quedó en antaño.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram