Foro / Pareja

Como conquistar a un chico en la disco??

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 1:37
R
reyna_6346524
22/1/06 a las :51

queria que me dijeran como conquistar a un chico un sabado en la noche en el baile??que se puede hacer??
salu2

Ver también

A
arseli_6162578
22/1/06 a las 1:25

Ponle valentia!
A mi por lo menos me gusta eso de que una chica se te acerke y no debas ser tu quien se acerque, ese juego ya esta anticuado y creo y se que vosotras de valentia normalemnte vais bien puestas, simmplemente acercate a el y hablale, en ese mismo instante, siempre que le gustes claro, el pondra su maquina a funcionar y te seguria el rollo, asi de facil.

UN SALUDO

G
guiu_5440657
22/1/06 a las 1:37
En respuesta a arseli_6162578

Ponle valentia!
A mi por lo menos me gusta eso de que una chica se te acerke y no debas ser tu quien se acerque, ese juego ya esta anticuado y creo y se que vosotras de valentia normalemnte vais bien puestas, simmplemente acercate a el y hablale, en ese mismo instante, siempre que le gustes claro, el pondra su maquina a funcionar y te seguria el rollo, asi de facil.

UN SALUDO

Es facil
La mirada es importante, mirale, fijate si te sigue el rollo, si es así, deja de mirarle pero al de un rato vuelve, a ver si se acuerda de mirarte, es decir que le has gustado.. Entonces ahora tienes q desaparecer de su vista!! vete al WC o donde sea pero dejale por lo menos 10min buscandote con la mirada, q se estrese un poko, vamos que te haces la interesante..

Pasado ese tiempo aparece por donde él no te vea pero ponte a su vera y le dices.. hola!, simple no? con la sorpresa ya le has llegado dentro, le has causado una emoción que otras no, aunke sean mas guapas, etc.. Ahora solo hay q esperar q sepa llevar una conversacion decente y q te de un poco de coba, al igual q tu...lo demas lo hacen las feromonas...SUERTE!!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest