Foro / Pareja

Como conquistar a un chico con onda hippie

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 19:48
B
bimba_5840643
15/6/10 a las 12:42

hola!! aii un chico que me gusta que es medio hippie, le encantan todo lo de los 60's y 70's aunque se viste como un chavo normal y asi, a decir verdad a primera vista no se le nota sino ya hasta cuando lo conoces.
Somos algo diferentes, yo no soy nada hippie y nunca me habia interesado alguien asi pero a pesar de todo nos llevamos bien

Ademas, el no tiene novia y dice que es un alma libre y no cree en un titulo de novios para estar con una persona pero realmente me ha comenzado a gustar y me gustaria que terminara siendo mi novio.

como le hago? AYUDA

creen que aunque diga lo de ser un alma libre el quiera tener una novia si realmente le gusta la chica??

Porfa denme consejos para conquistarlo hahaha Grax

Ver también

E
empar_9695591
15/6/10 a las 19:48

Hippie?
Buenas!
Ten cuidadín. Si dice que es una alma libre y que no cree en etiquetas, significa que no está preparado para una relación o que en estos momentos no se la plantea. Espera un tiempo por si él también empieza a sentir algo por ti y cambia de idea (cosa que podría pasar), pero ante todo no quiero que lo pases mal, así que de momento sé sólo su amiga.

Yo salí con un chico hippie (rastas y pantalones bombachos incluídos) que tampoco quería relaciones, y nos fue muy bien mientras duró. Si eres la chica para él, moverá cielo y tierra para estar contigo, te lo digo por experiencia. Y sino, siempre tendrás un buen amigo a tu lado.

Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir