Foro / Pareja

Algun consejo o metodo para conquistar a un chico

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:45
L
laiba_8143341
15/10/07 a las :40

¿Alguien puede darme algun consejo o tecnica para conquistar a un chico?

Le gusto, tb le atraigo mucho. El de momento quiere q seamos amigos con derecho a roce, pero sin compromisos.

Aun no hemos tenido sexo y creo q esa es mi mejor arma por el momento, me encantaria q se enamorase de mi...

¿Como puedo hacerle cambiar de opinion?

Bsitos a todo el mundo.Gracias!!!

Ver también

A
an0N_577153899z
15/10/07 a las :45

Increible pero cierto...
....pues pasar un pco de él..a ver, no se trata q de la noche a la mañana desaparezcas de su vida, no es esa la idea. Sino no agobiarlo con llamadas o sms. Cuando habléis, saca temas de conversación en los que podáis tener muchas cosas en común.
Ahh..y buena estrategia lo de no haber tenido sexo aún.

Aunq te digo una cosa. No te enamores de un chico q solo te quiere para lo q te quiere...xq a largo plazo puede hacerte daño.

Y además, la opinión de alguien no se cambia así como así. Compórtate como tú eres, si te quiere, bien...y sino, pues él se lo pierde, ¿no?

Bsitos

A
adhara_5622447
15/10/07 a las :57

Un pekeño cruel empujon
Le atraes, le gustas. Cual es el problema?k no sedecide.??facil solucion aunk tamb mu rastrera...

uno no sabe lo k tiene asta k lo pierde...o se lo lleva otro...
una tactica muy factible son los celos..hablale de k as conocido a unxiko...
k tal...k no se k...komo pa darle celillos..se morira de celos y ya veras k sise decide o no

suerteeeeeeee

M
manon_5645281
15/10/07 a las 2:17

Pos......
no le agobies! eso es esencial.
es cierto k el exo de k no hayais tenido sexo te da mucho a tu favor. puedes jugar con eso...calientale, empezar a enrollaros y ponle a mil, pero no le des todo! solo ves dandole a probar pokito a poko...
por otra parte, dale una de cal y otra de arena, un dia estate super cariñosa con el, muy atenta,dale tokes al movil o mandale un sms cariñoso, y luego tirate dos dias sin decirle NADA!!
k vea k tienes mas vida aparte de el! eso es muy importante, no estes siempre disponible para el...
k te vea como alguien interesante y misteriosa, no le des absolutamente todo de ti, reservate cosas.
k te vea como alguien divertida, se lo pase bien contigo! y no solo alguien divertida con el sino con todo el mundo. no crees malos royos, almenos no por tonterias!
k el estar contigo sea algo k le aporte algo bueno!
espero averte ayudado!

M
maire_6323470
15/10/07 a las 2:43

Depende
si es realmente un chico, o sea, si no es un adulto lo mejor es no tener relaciones con él pues los jovenes son muy inmaduros y te dejaría inmediatamente aparesco otra que le pueda dar lo mismo y si no se lo das, se quedara loco esperando.. pero si es un hombre adulto.. obviamente no estara contigo esperando que le des muchos besitos... date un tiempo y luego accede a lo que realmente quieres hacer... y recuerda no demostrarle que le haz dado todo, dejalo con la duda de que en ti ademas del sexo hay mas que a los adultos les gusta eso.. BUENO SUERTE

S
sofyan_7094596
15/10/07 a las 9:34

Ps antes que nada gracias por el beso
y ps creo q lo mejor seria que alguien dejará alguna foto tuya asi muy sexi, casi erotica, provocadoramente sensual en algun lugar en donde solo el pudiera encontrala, ansina cuando te vea te deseara profundamente y ya todo sera cuestion de tiempo porque no podra dejar de pensar en ti, y si no tines cam yo pudiera, como amigos prestarte una, y si gustas hasta podria tomarte las fotitos, pero solo que tenga tiempo, hay me hablas si te animas, tal vez hasta me amine a contarte algunos secretitos seductores :-x

S
sofyan_7094596
15/10/07 a las 10:49

Ps antes que nada gracias por el beso
y ps creo q lo mejor seria que alguien dejará alguna foto tuya asi muy sexi, casi erotica, provocadoramente sensual en algun lugar en donde solo el pudiera encontrala, ansina cuando te vea te deseara profundamente y ya todo sera cuestion de tiempo porque no podra dejar de pensar en ti, y si no tines cam yo pudiera, como amigos prestarte una, y si gustas hasta podria tomarte las fotitos, pero solo que tenga tiempo, hay me hablas si te animas, tal vez hasta me amine a contarte algunos secretitos seductores :-x

L
laiba_8143341
15/10/07 a las 19:45

Justo eso
justo eso mismo pienso yo. y exactamente así es como me he sentido en otras ocasiones, y la verdad no resulta nada gratificante.

A ver como me las arreglo, porque está difícil. A los chicos jóvenes es muy difícil hacerles cambiar de opinión. Nada más quieren divertirse con los amigos y sólo con el tiempo se dan cuenta de las cosas.

Un saludo y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook