Mmm
estamos en la segunda, su ex no habla nunca, chicas de una noche no las tiene desde hace muchisimo, ponle de tiempo... 1 año de 2, me regala mil cosas, me llama tanto como para saber que hago, estoy como para decirme como esta el o simplemente para hablar y esto suele ser cada dia si estamos lejos, siemrpe quedamos, y si alguna vez me llama a las tantas de la mañana es para dormir juntos y hemos salido los dos, muy pocas veces hemos tenido carnal al llamarme de este modo, siempre hablamos las cosas para arreglarlas, cualquier cosa o asi que crea que me puede molar, ya puede ser una flyer, me lo coje, es muy detallista y solo conmigo, me lo cuenta todo lo que hace, piensa, quiere, tiene.. etc, ha llorado mil veces delante de mi cara por si me pierde algun dia, me demuestra (y remarco que me han tratado como una mierda siempre) que me quiere, aprecia muchisimo, respeta, desea...etc y me tiene en un pedestal, hasta me ha dicho que es con la tia que mas cosas ha echo y lo digo que se nota porque cuando lo hace se siente con la verguenza pero tiene mi tranquilidad de que conmigo no pasa nada y puede confiar y no porque tener esa verguenza..etc, pero esta dudoso, se ve que mi inseguridad se le ha pegado y es verdad porque antes hacia cosas asi en las que yo tenia tabu que ahora no hace.. tanto carnal, como en un dia dia... y me gustaria quitarle la inseguridad que le e puesto, porque como e dicho antes, se me declaro, pero luego le vino la inseguridad, por eso creo que si hay tanto feeling, porque no? vale yo tambien tengo algo de miedo, pero si no se, me lo canvio a mi, creo que se lo canviare a el, al igual que tambien se lo e pegado.. pero no se como hacerlo, si no e aclarado nada XDD lo siento, preguntame el que.
merci por el interes ^^