Foro / Pareja

Como terminar de "conquistar" a un chico..

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 19:18
A
aizeti_9429001
8/3/11 a las 14:48

llevo dos años con un chico donde tenemos un feeling muy potente, nos queremos muchisimo, una vez se me declaro pero no llegamos a ser pareja, estamos en un estado en que no somos pareja oficial, pero nos comportamos 100% como tal, pero yo noto aun que el no lo niegue, que esta como perdiendo interes ... o cosas asi hacia mi, se que el tiene razon pero mi autoestima baja me lo impide creermelo, tambien soy la mas sumida entre los dos y me gustaria ser igual que el ni mas ni menos, pero no se como automentalizarmelo para no pasarme de la ralla, me gustaria terminar de gustarle aun mas... dejarle con que se sienta mas seguro conmigo y todo eso, pero no tengo idea de como empezar o como hacerlo, alguna consejo? si hay dudas o falta informacion preguntad.
merci ^^

Ver también

A
aizeti_9429001
8/3/11 a las 23:01

Intentare aclarar tus dudas
esque no queria poner un parrafon, que si no da hasta pereza leerlo y se hace pesado, por eso e dicho lo de preguntar si hay dudas.
Si, vasicamente era eso, para convencerle o agradarle aun mas para ser pareja.
Si, llevamos dos años de rollo, lo se mucho tiempo :S
Ha estado con varias tias, pero el tipico polvo de una noche y adios, solo sexo y no mas de unas horas, yo le conozco desde antes de que rompiera con su ex, cuando lo dejaron le ayude muchisimo a superarlo es una de las cosas que siempre me dice y me agradece, lleva mucho tiempo sin acostarse con otra chica, solo conmigo y lo habla, dice, comparte, hace...etc todo conmigo.
Pueeesss, me lo hace pensar que no se, como e puesto ahi, alomejor es imaginacion mia, porque me rallo mucho con esto, pero ahora que me lo preguntas, hace muchas cosas contrarias a esto... xDD y el mismo me dice que no lo esta y que sere yo la primera que le dare la patada... pero soy muy insegura en esto, soy asi XD.
Mmmmm... pareja oficial no, porque si no no me crearia tantas dudas y estaria mas tranquila.

A
aizeti_9429001
8/3/11 a las 23:10

Lo se, pero no se del todo como hacerlo... por eso pregunto
1) si, me lo e replanteado muchas veces y como e dicho antes, el se me declaro una vez, pero luego nada...
2) siempre se lo transmito al igual que el a mi, en eso no hay problema.
3) tambien el esta en una etapa en que esta muy de bajona, no tiene claro ni lo que comera el dia siguiente, por eso no se que hacer, espero, en mi estado no pierdo nada, antes si que solo queria una fucker friend, pero hoy en dia la cosa cada vez esta mas tensa, en el sentido de que alomejor no quiere pareja, pero quiere estar conmigo porque es con quien mejor esta y no quiere perderme. Cada vez le gusto mas, pero quiero gustarle o saber gustarle para que no tenga esa duda o miedo a empezar algo conmigo. hace poco lo canvie, voy poco a poco, para mi mentalizarme y para que el tambien se aclare, ya e empezado a salir con gente nueva tambien.
merci por el consejo ^^

A
aizeti_9429001
12/3/11 a las 7:09

Mmm
estamos en la segunda, su ex no habla nunca, chicas de una noche no las tiene desde hace muchisimo, ponle de tiempo... 1 año de 2, me regala mil cosas, me llama tanto como para saber que hago, estoy como para decirme como esta el o simplemente para hablar y esto suele ser cada dia si estamos lejos, siemrpe quedamos, y si alguna vez me llama a las tantas de la mañana es para dormir juntos y hemos salido los dos, muy pocas veces hemos tenido carnal al llamarme de este modo, siempre hablamos las cosas para arreglarlas, cualquier cosa o asi que crea que me puede molar, ya puede ser una flyer, me lo coje, es muy detallista y solo conmigo, me lo cuenta todo lo que hace, piensa, quiere, tiene.. etc, ha llorado mil veces delante de mi cara por si me pierde algun dia, me demuestra (y remarco que me han tratado como una mierda siempre) que me quiere, aprecia muchisimo, respeta, desea...etc y me tiene en un pedestal, hasta me ha dicho que es con la tia que mas cosas ha echo y lo digo que se nota porque cuando lo hace se siente con la verguenza pero tiene mi tranquilidad de que conmigo no pasa nada y puede confiar y no porque tener esa verguenza..etc, pero esta dudoso, se ve que mi inseguridad se le ha pegado y es verdad porque antes hacia cosas asi en las que yo tenia tabu que ahora no hace.. tanto carnal, como en un dia dia... y me gustaria quitarle la inseguridad que le e puesto, porque como e dicho antes, se me declaro, pero luego le vino la inseguridad, por eso creo que si hay tanto feeling, porque no? vale yo tambien tengo algo de miedo, pero si no se, me lo canvio a mi, creo que se lo canviare a el, al igual que tambien se lo e pegado.. pero no se como hacerlo, si no e aclarado nada XDD lo siento, preguntame el que.

merci por el interes ^^

A
aizeti_9429001
12/3/11 a las 19:18

Yep
buen consejo, gracias, alguna vez me biene bien unas palabras claras y directas, solo falta quitarme las tonterias de mi cabeza, porque si se lo propongo ahora, esta mas que seguro que me dira que no XD por eso, mejor arreglarme a mi para arreglarlo a el, al igual que si eres tu el que tiene dudas no esperes a que canvie la otra persona, primero tu y haber si te aceptan... espero que me salga todo bien y sepa hacerlo ^^
MUCHISIMAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook