Foro / Pareja

¿cómo conquistar a un chico guapo?

H
hafssa_8592195
9/6/14 a las 9:21

Hola!

Conocí hace 3 meses a un chico lindo por internet y tiene casi todo lo que espero de un hombre. Yo también soy guapa y no es que me haya fijado en su físico, de hecho primero conocí que teníamos cosas en común y luego vi sus fotos en una red social.

Me gustaría saber cómo debo tratarlo ya que jamás he sido la primera en dar el paso (que en este caso lo hice yo por los gustos similares que tenemos) y ahora al ver que es guapo presiento que me costará trabajo agradarle ya que además de ser muy cotizado yo soy muy tímida e inexperta en eso conquistar hombres :s

He llegado a sentir ganas de decirle lo lindo que es (tanto físicamente como de personalidad) pero me detengo porque temo que se le suba el ego y deje de ser quien es.

Tengo 25 años y a lo largo de mi vida se me han acercado muchos hombres de todo tipo. Pero él es el primero con el que tomo la iniciativa de iniciar una conversación y no se como dirigirme con los guapos, ya que me ha tocado que todo los guapos son engreídos y los que no lo son, son lindos.

Lo que menos me interesa es su físico, pero dadas las circunstancias de que es asediado por las chicas pues eso me complica las cosas jaja.

Hasta ahora ambos hemos sido neutrales en cuanto a nuestro interés, lo que me ha llamado la atención de él es que es no es engreído y es bastante accesible, tampoco es de esos guapillos que creen que nos traen cacheteando las banquetas a todas. Digamos que ambos hemos dado y recibido en la misma cantidad y eso me ha agradado bastante.

Aunque también se me ha hecho difícil porque como mencioné antes, jamás había sentido la necesidad de conquistar a nadie, solos llegaban y hacían su luchita conmigo sin que yo moviera un dedo. Así que soy nueva en ese tema de captar la atención de un chico.