Foro / Pareja

La cuñada tira mas veneno que la suegra.!!! :/

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las :51
A
an0N_795874299z
14/6/13 a las 21:31

pues vivo con mi esposo (23 años) yo tengo (22 años) y mi cuñada (19 años) vivimos en USA bueno la cosa esta asi, la casa es de mi suegro que por equis motivos se tuvo que ir a vivir a Mexico junto con mi suegra y pues mi esposo se quedo a cargo de todos los pagos d la casa, (casa, agua, luz, cable, internet, aseguranza etc) y para no dejar sola a mi cuñada me trajo a vivir aqui por que mi cuñada no estudia ni trabaja ni nada...

Todo iba bien hasta hace unos dias q la cuñada se esta volviendo insoportable, miren anda x la casa asotando puertas y haciendo mas ruido que un tren, con mi esposo son puras peleas no lo respeta en nada lo trata de lo peor y mi esposo nunca le ha faltado el respetl ni dicho nada y x eso ella se agarra de alli para decirle de cosas, pero yo no puedo soportar oirlo me da coraje, simplemente me callo y aguanto para no decirle nada y no empezar una guerra, a mi esposo tampoco le digo nada por que no quiero que se siente entre la espada y la pared, cuando estamos en la casa ella y yo solas se encierra en su cuarto y no sale y si sale ni me voltea a ver ni me habla nomas cuando ocupa algo me habla, y si yo le hablo x cualquier cosa me ignora haciendo como que no me escucha

No se si sean celos o tenga problemas con algo. Ella no se quiere ir a Mexico con sus papas, quiere estar aqui por que segun quiere trabajar pero ni siquiera busca trabajo.

Aqui mi esposo y ella tienen familia tienen a sus tios y yo solo tengo a mi esposo es x eso q me da miedo decirle algo y q valla a reaccionar mal yo acabo de llegar de mexico no hablo el idioma ni conozco el lugar o sea dependo totalmente de mi esposo...

Tengo miedo que esto valla a resultar mal, aparte que ya no soporto esta situacion.

Ver también

A
an0N_795874299z
15/6/13 a las 6:50

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta pero creo no me di a explicar bien pero ella depende totalmente de mi esposo minimo que lo respete ah y otra cosa yo no le digo nada, nunca le he dicho nada si de plano no quiere hacer nada con su vida que no lo haga.. y si yo me llegara a ir de aqui obvio mi esposo me seguiria y ella no podria pagar la casa,(por que la casa hace ya mucho tiempo q mi esposo la paga) ni una sopa podria pagar y no quiero llegar a ese punto, mi suegro nos pidio quedarnos aqui para que no se perdiera la casa xq el ya no podia pagarla yo escribi por q como tu dices estoy sola aca y ocupaba hablarlo con alguien

A
an0N_588937199z
19/6/13 a las :51

Relax...
No le des pelota, hacete la desentendida, y disfruta con tu esposo, si algun día te queire hablar, hablale y listo. Pero creo que es buena idea eso de buscar trabajo así tenés tu propío dinero, y no tenés que andar dependiendo. O por si llega a pasar algo, siempre hay que estar preparado para la geurra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook