Bueno lo escencial creo yo es que ella está muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pillada por él
Pienso que deberia darse el gusto de estar con el, y si el decide dejar a la Paty para quedarse con ella es magnifico no?, pero claro debe ponerse a pensar que lo mas probable es que el quiera andar con las dos.
Son de esos momentos de decidirse la suerte arriesgandose a gozar por un segundo y sufrir por el resto de la vida, pero si se gana el riesgo habra valido la pena, pero en cualquiera de los casos creo que el riesgo siempre vale la pena, mira yo por ejemplo, con la chica que amo no he tenido nada, pero que no diera yo por aunque sea haberle acariciado su mano, darle un beso en sus preciosimos labios, todo habra valido la pena aunque durara solo un segundo, seria el segundo mas valioso de mi vida!!!, pero si no pasara nada con ella, nunca he de tener aunque sea ese precioso segundo en mi vida.
Ademas la mejor forma de desanomarse de una persona es sentirse defraudado, asi que si no quiere abandonar a la otra, tal vez asi se pueda desenganchar de el, si todo funciona pos un triangulo amoroso que se yo, pero mi consejo es este, Maria dale felicidad a tu vida no poniendote a buscarle peros a los momentos que te daran mucho placer y alegria, porque solo los privilegiados hablan de esas experiencias por eso habenmos mucho amargados, solo hay que dejarse querer!!!
Espero haber llegado a tiempo *lalenguadefuera* conteste corriendo
Saludotes a ambas!!!