Foro / Pareja

Me gusta un tío y tiene novia,y me tira los trastos ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 19:41
A
adria_5172061
3/1/05 a las 17:45

Yo ya he entrado alguna vez aquí, y me habéis aconsejado bastante bien pero, ahora el problema lo tiene una amiga mía.

Le gusta un chico y él tiene novia. Hubo una temporada en la cual, se tomaron un tiempo y ella, estuvo de rollo con él. Pongo nombres. Mi amiga se llama Maria, el chico Ismael y la novia de él, Patricia. Pero ellos han vuelto y lo rallante es esto...

LE MANDA MENSAJES INSINUÁNDOLE QUE QUÉ PASARÍA SI LA PILLARA POR BANDA... QUÉ HARÍA ELLA Y, RESPECTO A SU NOVIA (Cuando le preguntó que qué pasaría con ella) ÉL LE CONTESTÓ QUE DEPENDÍA DE HASTA DONDE MARIA FUESE A LLEGAR.

Claro, da la sensación de que dejaría a Patricia si Maria le diera sexo o, estamos sacando las cosas de contexto???

Este chico es demasiado listillo y, cuando le dices algo, aunque no tenga razón, sabe como razonarte las cosas para dejarte... SIN PALABRAS. Es muy cabezón y ella está muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pillada por él.

¿Qué creeis que ella debería hacer?

Muchas gracias

Ver también

E
enhui_7973511
3/1/05 a las 18:28

Pasar d él x imposible q sea
si realmente quiere star con tu amiga q se dje a su novia y no vaya tonteando con las dos x q a tú amiga le hace muxo daño y si s entera la novia también sufrirá muxo

A
adria_5172061
3/1/05 a las 18:29

Sinceramente...
Pues porque ella está muy enamorada de él. Nunca un chico ha calado tan hondo en su corazón y, por eso... Pide consejo.

No quiere reconocer que está enamorada porque dice que eso son palabras mayores aunque eso sí, reconoce estar encoñada por él (aunque yo se que lo del primer párrafo es cierto...)

¿¿Crees que lo más lógico y lo más acertado, sería apartarse de él??

A
adria_5172061
3/1/05 a las 18:36

A ella le gustan las cosas fáciles pero...
También sé (aunque me mate por escribirlo aquí) que le gustan los chicos malos y... Ismael, es del prototipo.

Además, por más que trata de alejarse, se la complican. El amigo de Ismael se llama Pedro, y él no hace otra cosa más, que tratar de que acaben juntos. María antes que con Ismael, estuvo saliendo con Pedro y, la relación no funcionó porque el decía que apenas se veían. La dejó por una amiga mía y, al poco tiempo, se fue a vivir a Asturias. Por lo que... LA VEÍA INCLUSO MENOS!!! Yo creo que está arrepentido, y trata de que ella tenga algo con su amigo. De lo que creo que no se da cuenta, es de que a María, le está haciendo mucho daño con su insistencia e impertinencia.

Si no fuera por lo cansino que es y, por lo pesado que resulta a veces, creo que mi amiga habría conseguido olvidar ese... "pequeño enamoramiento" pero, me da que todo es culpa de Pedro.

¿Qué debe hacer?

A
adria_5172061
3/1/05 a las 18:42
En respuesta a enhui_7973511

Pasar d él x imposible q sea
si realmente quiere star con tu amiga q se dje a su novia y no vaya tonteando con las dos x q a tú amiga le hace muxo daño y si s entera la novia también sufrirá muxo

La novia lo sabe
Patricia sabe que cuando se dieron un tiempo, tuvo un "idilio" con María. Cada vez que Patricia o alguna de sus amigas ve a María, emiten un sonido un tanto.. Vacuno. Ese sonido de rabia (sabéis al que me refiero) mezclado con impotencia.. Es parecido al mugido de una vaca mientras está pastando.

Bueno vale.. Quizás me paso un poco pero, si ellas dicen de mi amiga mil y una barbaridades... ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIRLAS YO DE ELLA? Jajaja... Es broma

Pero todo fue por Ismael. Si él no le hubiese tirado los trastos, cuando se dieron el tiempo, no habría pasado nada. Y estaría feliz, tipo HEIDI, en la pradera con su abuelito y Pedro (pero no el amigo de Ismael, sino el dibujito animado.. Jajajajajaja)

Estoy un poco loca, no? Jajaja.

Bueno, contesta por fa. Besos

N
nadeem_6455828
3/1/05 a las 19:41

Bueno lo escencial creo yo es que ella está muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pillada por él
Pienso que deberia darse el gusto de estar con el, y si el decide dejar a la Paty para quedarse con ella es magnifico no?, pero claro debe ponerse a pensar que lo mas probable es que el quiera andar con las dos.

Son de esos momentos de decidirse la suerte arriesgandose a gozar por un segundo y sufrir por el resto de la vida, pero si se gana el riesgo habra valido la pena, pero en cualquiera de los casos creo que el riesgo siempre vale la pena, mira yo por ejemplo, con la chica que amo no he tenido nada, pero que no diera yo por aunque sea haberle acariciado su mano, darle un beso en sus preciosimos labios, todo habra valido la pena aunque durara solo un segundo, seria el segundo mas valioso de mi vida!!!, pero si no pasara nada con ella, nunca he de tener aunque sea ese precioso segundo en mi vida.

Ademas la mejor forma de desanomarse de una persona es sentirse defraudado, asi que si no quiere abandonar a la otra, tal vez asi se pueda desenganchar de el, si todo funciona pos un triangulo amoroso que se yo, pero mi consejo es este, Maria dale felicidad a tu vida no poniendote a buscarle peros a los momentos que te daran mucho placer y alegria, porque solo los privilegiados hablan de esas experiencias por eso habenmos mucho amargados, solo hay que dejarse querer!!!

Espero haber llegado a tiempo *lalenguadefuera* conteste corriendo

Saludotes a ambas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir