Foro / Pareja

Lo acabamos de dejar... y se tira a otra!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:23
A
an0N_888007599z
24/11/10 a las 10:24

Visto así, puede tener su lógica... pero no. Os cuento:

Llevaba 1 año y 3 meses con un chico (para el cual, fui la primera en todo: su primera novia, su primer amor, su primer beso, su primera vez...). Vamos, que supongo que tuve que ser importante para él, no? Además me lo demostraba día a día.

Nuestra relación no era perfecta, no voy a mentir. Teníamos nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos (que nunca fueron graves, simples peleillas de celos o por cualquier tontería... aunque al rato, nos reconciliábamos siempre).

Por motivos míos, personales (de salud), decidí dejar la relación. Se lo expliqué y, aunque no le sentó muy bien (dice que no le habría importado seguir a mi lado, es más, lo prefería), lo aceptó. En realidad siempre respetó mis decisiones, siempre supo entenderme.

En fin, lo dejamos, pero tampoco le di a entender que cerraba completamente esa puerta...

Al día siguiente de la ruptura, se le veía un poco afectado. Al otro también, aunque ya trataba de disimularlo (y me decía que no me sintiera mal, que si así iba a estar mejor que él lo entendía, etc). Pero al otro... aparece tan feliz diciendo que a estado con una (además que me lo dijo exactamente así: - Hola!, - Hola!, - Qué tal?, - Súper bien, - Y qué te ha pasado de bueno?, - Que me acabo de acostar con con una!).

Cómo? Por qué me lo dice tan directamente, sin anestesia ni nada? Tan rápido me ha olvidado? Tan poco le ha costado hacerlo? No entiendo nada...

Ver también

A
an0N_888007599z
24/11/10 a las 10:49

Tampoco quiero confundirle
A pesar de seguirle queriendo, le he dejado y he decidido quedarme al margen. Por qué? Pues porque no quería que se cerrase sólo a mí (sino, habría continuado la relación). Quizás en este tiempo, aparece alguien importante en su vida... y tampoco quería ser una egoísta y pensar sólo en mí, así que tomé esa decisión por si se le presentaba la oportunidad de ser feliz, que no la dejase escapar.

Pero sino pasaba así, tenía la esperanza de poder volver a lo que teníamos... ya sabes eso de "si tiene que ser, será".

Contaba con que pudiera conocer a alguien especial y entonces, lo aceptaría y no me metería por medio. Pero no contaba con que se acostaría con cualquiera... no sé si me explico (o será que soy una romanticona).

A lo que iba... no quiero confundirle porque, si he decidido mantenerme al margen, no estaría bien mostrarme ahora dolida/celosa o cualquier otra cosa que le haga pensar que yo sigo en lo mismo.

Y estoy segura de que no es un invento. Cuando me lo contó, intenté actuar con normalidad: como si de cualquier amigo se tratase. Estuvimos hablando del tema... y hasta me contó quien era la chica (es una amiga suya, a la que conozco de vista porque somos prácticamente vecinas).

Sinceramente, me dolería que no me haya querido nunca... además de que sería un gran actor (pero claro, con los hombres nunca se sabe...).

Gracias por tu respuesta.

A
an0N_888007599z
24/11/10 a las 11:03

Te explico
Tengo unos problemas de salud... y últimamente, me vengo encontrando igual que la última vez que me ingresaron, así que no descarto que vuelva a pasar (es más, lo veo más que posible).

Él lo pasó muy mal la otra vez, y sinceramente, no quiero que vuelva a pasar por ello. Aunque a mí me vino genial tenerle a mi lado, fue un gran apoyo, pero siento que no es justo.

A la vez que, como ya dije, durante el tiempo que no pueda estar en casa, no quiero que rechazase una nueva oportunidad de enamorarse y ser feliz, si se le presenta. Aunque pensaba que si de verdad tendríamos que estar juntos, cuando saliera él iba a estar ahí (o sea, que no habría encontrado de nuevo el amor).

Para nada me esperaba que esta libertad "sentimental" que yo le había dado, se la iba a tomar a la tremenda, en plan "sexual" (y que para colmo, me lo cuente).

Que es lógico, como bien dices, porque ya no estábamos. Pero yo no lo habría hecho así... pues pienso que si te enamoras de otra persona, vale, qué culpa tienes? Pero que te la tires y punto, a los dos días de acabar una relación...

Y para nada he jugado con sus sentimientos.

M
maina_8758466
24/11/10 a las 11:43

Un polvete es un polvete
Mira tú lo dejas muy honradamente, le quieres y no deseas verle sufrir al lado de tú cama.

El como hombre se le presenta un polvo fácil y no pierde la oportunidad de desahogarse, en lugar de paja mira un c................., pero pienso que eso no quita el que te siga queriendo.

Cuando se quiere a alguien y se corta por motivos diferentes al desamor, se tarda bastante en dejar de querer, que no en volver hacer una vida libre, y eso es lo que hace ahora.

Priemro ponte bien, y luego ya firá el tiempo, y si encuentra a otra, pues mira, yú encontraras a otro con la seguridad de que estas al 100%, pero siemrpe tendreís esta experiencia.

eowynguerrera
eowynguerrera
24/11/10 a las 12:02

Pues lo lógico..
no?

B
brenda_8086510
24/11/10 a las 12:20

Pues
Estoy de acuerdo. También creo que se lo ha inventado. Me parece demasiada casualidad que justo después de romper se le presente la ocasión de tener sexo así porque sí y encima te lo diga de esa manera.

eowynguerrera
eowynguerrera
24/11/10 a las 12:23
En respuesta a brenda_8086510

Pues
Estoy de acuerdo. También creo que se lo ha inventado. Me parece demasiada casualidad que justo después de romper se le presente la ocasión de tener sexo así porque sí y encima te lo diga de esa manera.

Casualidad?
pero si el tipo está libtre y ha tenido la ocasión.. que tiene de extraño??

Habrá aprovechado para contárselo y darle en las narices, eso sí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook