Visto así, puede tener su lógica... pero no. Os cuento:
Llevaba 1 año y 3 meses con un chico (para el cual, fui la primera en todo: su primera novia, su primer amor, su primer beso, su primera vez...). Vamos, que supongo que tuve que ser importante para él, no? Además me lo demostraba día a día.
Nuestra relación no era perfecta, no voy a mentir. Teníamos nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos (que nunca fueron graves, simples peleillas de celos o por cualquier tontería... aunque al rato, nos reconciliábamos siempre).
Por motivos míos, personales (de salud), decidí dejar la relación. Se lo expliqué y, aunque no le sentó muy bien (dice que no le habría importado seguir a mi lado, es más, lo prefería), lo aceptó. En realidad siempre respetó mis decisiones, siempre supo entenderme.
En fin, lo dejamos, pero tampoco le di a entender que cerraba completamente esa puerta...
Al día siguiente de la ruptura, se le veía un poco afectado. Al otro también, aunque ya trataba de disimularlo (y me decía que no me sintiera mal, que si así iba a estar mejor que él lo entendía, etc). Pero al otro... aparece tan feliz diciendo que a estado con una (además que me lo dijo exactamente así: - Hola!, - Hola!, - Qué tal?, - Súper bien, - Y qué te ha pasado de bueno?, - Que me acabo de acostar con con una!).
Cómo? Por qué me lo dice tan directamente, sin anestesia ni nada? Tan rápido me ha olvidado? Tan poco le ha costado hacerlo? No entiendo nada...