Foro / Pareja

Mi ex me tira indirectas para tener sexo, pero...

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 19:07
A
an0N_555738699z
15/2/08 a las 15:53

...nunca hemos tenido relaciones sexuales! Me explico, estuvimos juntos 1 mes, y en todo ese tiempo no tuvimos intimidad para ello (bueno, porque yo tampoco la buscaba). Y ahora que ya no estamos juntos (aunque cuando lo dejamos no cerramos las puertas a una posible reconciliación si la cosa iba bien), pues me tira indirectas para hacerlo.
Yo por un lado tengo ganas, pero por otro no me gusta esa situación... a mi sólo me gusta hacerlo con un novio, con un rollo puede pasar... pero con un chico con el cual no tengo nada? No se...
Qué opináis? Sólo busca sexo? (aunque si sólo buscase sexo, no se preocuparía tanto en mi ni en mi futuro... como lo hace, por ejemplo, con el tema de mis estudios).

Ver también

A
an0N_555738699z
15/2/08 a las 18:10

Por favor
Que alguien me de su opinión, pues mañana hemos quedado (yo necesito verle).
Por otra parte él es un chico que nunca ha tenido problemas para ligar y tener sexo...

T
turandot55
15/2/08 a las 18:17

Yo opino
que un "ex" es un "ex" (pasado), y para qué volver a un pasado que no fue bueno?
No merece la pena y es la mejor resolución.

T

P
piotr_6315281
15/2/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_555738699z

Por favor
Que alguien me de su opinión, pues mañana hemos quedado (yo necesito verle).
Por otra parte él es un chico que nunca ha tenido problemas para ligar y tener sexo...

Aprovecha la oportunidad
Hola nahieli , si el chico te gusta echale un polvo , pasa un buen rato y a otra cosa . No creo que merezca la pena quedarse con las ganas , la vida pasa rápido y luego nos lamentamos de lo que no hemos hecho .Veo que puedes estar algo enganchada "(yo necesito verle)" asi que precaución.
S2

A
an0N_555738699z
15/2/08 a las 18:38
En respuesta a piotr_6315281

Aprovecha la oportunidad
Hola nahieli , si el chico te gusta echale un polvo , pasa un buen rato y a otra cosa . No creo que merezca la pena quedarse con las ganas , la vida pasa rápido y luego nos lamentamos de lo que no hemos hecho .Veo que puedes estar algo enganchada "(yo necesito verle)" asi que precaución.
S2

Tienes razón
La verdad es que me muero de ganas! Pero por otra parte se que luego no me sentiré bien conmigo misma por lo dicho, por hechar un polvo con un chico que ya no es nada mio (aunque he de decir que una vez estuve en una situación parecida con otro tío, y después de hacerlo, volvimos).
Pero tambien tengo miedo porque aún sigo muy enamorada, y yo soy de las que se ilusionan con cualquier tontería y...

A
an0N_555738699z
15/2/08 a las 18:40
En respuesta a turandot55

Yo opino
que un "ex" es un "ex" (pasado), y para qué volver a un pasado que no fue bueno?
No merece la pena y es la mejor resolución.

T

El caso
Es que la relación pasada fue buena, excepto al final, que ambos por problemas personales, la dejamos un poco descuidada... pero ahora esos problemas se han extinguido, y volvemos a tener "todo" a nuestro favor...

T
turandot55
15/2/08 a las 19:07

Los dejé
yo, pero permíteme haga uso de la privacidad de mi vida.
Eso, pasado, pasado es. Soltando lastres para navegar de nuevo.

T

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir