Foro / Pareja

Indirectas de los hombres

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 3:43
D
daya_5681436
22/12/14 a las 10:41

Que puede significar que un chico con el que estaba y discuti tratándole fatal me diga que las cosas buenas se consiguen poco a poco. Desde que discuti y nos volvimos a ver en el trabajo el ha hecho todo lo posible por estar cerca de mi, me preguntaba cualquier tonteria, esta siempre rondandome, hasta que se atrevio a gastarme bromas como antes y cuando vio que las seguía le cambio la cara, se puso muy contentocontento y ya no paro. Ya que me habían dicho que desde que discuti estaba muy serio. Aunque aun ni me escribe mensajes, ni yo a el.

Ver también

S
safeer_6408977
22/12/14 a las 15:42

Hola

Bueno, las peleas son diferentes segun las personas , las hay que entienden que son comunes en una relacion, y hay otras personas que no pueden entender que dos seres humanos puedan tratarse mal existiendo la comunicacion...
Algunos no manejan bien las emociones es como un abogado vs un gorila...¡quien ganara?

En general los hombres no andan con un anillo de compromiso en la mano y buscando a su amada, salen por ahi y si ven alguien que les interesa intentan conocerla mas.No se van a decrarar ni nada si no conocen bien a esa persona , "despacio que vamos lejos"

Es mas comun pasar de la amistad al amor en hombres a mujeres que alreves.

Nose por que discutieron ni que se dijeron para terminar asi.
Hay personas que si se dan cuenta que se equivocaron (o no pero quieren recuperar el contacto) se acercan poco a poco como un perro que acaba de ser castigado y despues de un rato vuelve muy lentamente mirandote a ver si lo volves a regañar (son como niños).Gente directa vs gente mas...sutil.


"Aunque aun ni me escribe mensajes, ni yo a el."

¡que paso? ¿por que discutieron? ¿eran novios? ¡ ?

D
daya_5681436
22/12/14 a las 22:01
En respuesta a safeer_6408977

Hola

Bueno, las peleas son diferentes segun las personas , las hay que entienden que son comunes en una relacion, y hay otras personas que no pueden entender que dos seres humanos puedan tratarse mal existiendo la comunicacion...
Algunos no manejan bien las emociones es como un abogado vs un gorila...¡quien ganara?

En general los hombres no andan con un anillo de compromiso en la mano y buscando a su amada, salen por ahi y si ven alguien que les interesa intentan conocerla mas.No se van a decrarar ni nada si no conocen bien a esa persona , "despacio que vamos lejos"

Es mas comun pasar de la amistad al amor en hombres a mujeres que alreves.

Nose por que discutieron ni que se dijeron para terminar asi.
Hay personas que si se dan cuenta que se equivocaron (o no pero quieren recuperar el contacto) se acercan poco a poco como un perro que acaba de ser castigado y despues de un rato vuelve muy lentamente mirandote a ver si lo volves a regañar (son como niños).Gente directa vs gente mas...sutil.


"Aunque aun ni me escribe mensajes, ni yo a el."

¡que paso? ¿por que discutieron? ¿eran novios? ¡ ?

No eramos novios
No eramos novios, estábamos empezando. El esta pasando por un momento un poco agobiante, entre el trabajo y las practicas de la universidad. Solo le pregunte si íbamos a salir a cenar estas fiestas como me dijo unos días atras y empezó a decirme que estaba agobiado y no sabia que hacer. Al día siguiente el empezó a hablarme y yo le trate muy mal. A mi me sonaron sus palabras a paso de ti y me recordó a situaciones pasadas en otras relaciones y no actúe bien

S
safeer_6408977
27/12/14 a las 7:21
En respuesta a daya_5681436

No eramos novios
No eramos novios, estábamos empezando. El esta pasando por un momento un poco agobiante, entre el trabajo y las practicas de la universidad. Solo le pregunte si íbamos a salir a cenar estas fiestas como me dijo unos días atras y empezó a decirme que estaba agobiado y no sabia que hacer. Al día siguiente el empezó a hablarme y yo le trate muy mal. A mi me sonaron sus palabras a paso de ti y me recordó a situaciones pasadas en otras relaciones y no actúe bien

Hola


Aveces uno puede decir no tengo tiempo y puede significar no tengo tiempo y otras veces puede ser una forma "sutil" de alejarse...en todo caso el no es parte de tus relaciones pasadas y no tiene que seguir ese patron (necesariamente) ni pagar esas culpas.
Nose que tipo de hombre sera pero ya sabemos que puede agobiarse y solo nesecitaba que le dieras pie para retomar el contacto que tenian...
Que empiecen poco a poco, no te iluciones ni pongas expectativas altas, muchos hombres se alejan de las personas que se vuelven absorventes, si te interesa deja que se acerque a vos no lo rechaces a lo sumo justo no podes o tenes otros compromisos, etc que no sea castigo/estrategia sino independencia.

Consejo que escuche de una SEÑORA con mayusculas: "cuando alguen te diga algo, vos primero antes de raccionar, deci: a ver...a ver...a ver...¿vos dijiste lo que creo que dijiste?"

las palabras pueden ser como flechas que una vez que las dejas ir...
mejor asegurarse, con diplomacia, no vaya a ser que te mienta por miedo a que te enojes/lastime

D
daya_5681436
27/12/14 a las 16:23
En respuesta a safeer_6408977

Hola


Aveces uno puede decir no tengo tiempo y puede significar no tengo tiempo y otras veces puede ser una forma "sutil" de alejarse...en todo caso el no es parte de tus relaciones pasadas y no tiene que seguir ese patron (necesariamente) ni pagar esas culpas.
Nose que tipo de hombre sera pero ya sabemos que puede agobiarse y solo nesecitaba que le dieras pie para retomar el contacto que tenian...
Que empiecen poco a poco, no te iluciones ni pongas expectativas altas, muchos hombres se alejan de las personas que se vuelven absorventes, si te interesa deja que se acerque a vos no lo rechaces a lo sumo justo no podes o tenes otros compromisos, etc que no sea castigo/estrategia sino independencia.

Consejo que escuche de una SEÑORA con mayusculas: "cuando alguen te diga algo, vos primero antes de raccionar, deci: a ver...a ver...a ver...¿vos dijiste lo que creo que dijiste?"

las palabras pueden ser como flechas que una vez que las dejas ir...
mejor asegurarse, con diplomacia, no vaya a ser que te mienta por miedo a que te enojes/lastime

Cero posesion
Nunca fui posesiva, al revés fui la primera en decirle que los amigos son importantes y hay que cuidarlos. El siempre me decía que molaba mucho por mi forma de ser.
En más el fue quien se metió muy pronto en mi casa y el que me hablaba de niños, viajes, familia. Se interesaba por mi familia y me contaba cosas de la suya. Sus amigos sabían de mi existencia y me hablaba de todo, trabajo, amigos, familia.
Yo se que me pase y que le tenia que a ver dejado hablar, y no dejarme llevar por mis dolores pasados.
Por eso no entiendo que después de hacer lo posible por volver a llevarnos bien, el no me escriba. Desde siempre he aprendido que si no te llama no le interesas, ya ves, quiza este equivocada y el solo este esperando a verme para volver a empezar poco a poco. Tampoco entiendo porque no me pide las cosas que tiene en mi casa, se dejo en mi casa un pijama y un neceser con su cepillo y gomina. No se si no le importa o en el fondo no quiere pedirlo porque es como lo ultimo que nos queda de los momentos vividos.
Muchas dudas, pero muchas gracias por ayudarme dándome tu opinion

S
safeer_6408977
29/12/14 a las 3:43
En respuesta a daya_5681436

Cero posesion
Nunca fui posesiva, al revés fui la primera en decirle que los amigos son importantes y hay que cuidarlos. El siempre me decía que molaba mucho por mi forma de ser.
En más el fue quien se metió muy pronto en mi casa y el que me hablaba de niños, viajes, familia. Se interesaba por mi familia y me contaba cosas de la suya. Sus amigos sabían de mi existencia y me hablaba de todo, trabajo, amigos, familia.
Yo se que me pase y que le tenia que a ver dejado hablar, y no dejarme llevar por mis dolores pasados.
Por eso no entiendo que después de hacer lo posible por volver a llevarnos bien, el no me escriba. Desde siempre he aprendido que si no te llama no le interesas, ya ves, quiza este equivocada y el solo este esperando a verme para volver a empezar poco a poco. Tampoco entiendo porque no me pide las cosas que tiene en mi casa, se dejo en mi casa un pijama y un neceser con su cepillo y gomina. No se si no le importa o en el fondo no quiere pedirlo porque es como lo ultimo que nos queda de los momentos vividos.
Muchas dudas, pero muchas gracias por ayudarme dándome tu opinion

De nada.

¡Vaya! ¡vivian juntos? Busque otro post tuyo y no hacia mucho que se conocian...
Al principio todo puede tener como una "subida de tension" como cuando se corta la luz y la corriente vuelve de golpe y quema algun aparato...esa relacion que apenas empezaba se quiere gustar mas y se es mas intenso que de costumbre (no siempre pero pasa).


"El siempre me decía que molaba mucho por mi forma de ser. "

-No le desagradabas.

"No se si no le importa o en el fondo no quiere pedirlo porque es como lo ultimo que nos queda de los momentos vividos. "

- por lo que se (siendo el inocente ) solo fue un enojo(de tu parte) que el no supo manejar...despues de todo quizo acercarse de nuevo ¿no?

"Desde siempre he aprendido que si no te llama no le interesas"

-Eso es cierto...la mayoria de las veces, pero si es cierto lo del agobio (no con la relacion sino con el trabajo, el estudio y estos si pueden influir en la relacion)

-Hay que ver el contexto, talvez fue un mes pero lo tomas como si fuera una relacion de mucho tiempo y tu enojo como si fuera una ruptura de semanas

"Que puede significar que un chico con el que estaba y discuti tratándole fatal me diga que las cosas buenas se consiguen poco a poco."

-Si eso fue lo ultimo, significa eso mismo.
No sos absorvente pero, talvez si un poco intensa ...con tus emociones.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir