Cero posesion
Nunca fui posesiva, al revés fui la primera en decirle que los amigos son importantes y hay que cuidarlos. El siempre me decía que molaba mucho por mi forma de ser.
En más el fue quien se metió muy pronto en mi casa y el que me hablaba de niños, viajes, familia. Se interesaba por mi familia y me contaba cosas de la suya. Sus amigos sabían de mi existencia y me hablaba de todo, trabajo, amigos, familia.
Yo se que me pase y que le tenia que a ver dejado hablar, y no dejarme llevar por mis dolores pasados.
Por eso no entiendo que después de hacer lo posible por volver a llevarnos bien, el no me escriba. Desde siempre he aprendido que si no te llama no le interesas, ya ves, quiza este equivocada y el solo este esperando a verme para volver a empezar poco a poco. Tampoco entiendo porque no me pide las cosas que tiene en mi casa, se dejo en mi casa un pijama y un neceser con su cepillo y gomina. No se si no le importa o en el fondo no quiere pedirlo porque es como lo ultimo que nos queda de los momentos vividos.
Muchas dudas, pero muchas gracias por ayudarme dándome tu opinion
Mostrar más