Foro / Pareja

Indirectas que lastiman

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 6:06
C
cisse_6452019
18/12/16 a las 15:30

Hola, lo que pasa es que mi novia me pidio un tiempo y a pesar de me tarde en dárselo , accedi, incluso nos despedimos bien y todo y pense que fue una buena separación, el problema es que aun nos tenemos en nuestras redes sociales y solo 4 días separados  publica imagenes indirectas hacia mi, por ejemplo:

"te extraño pero no te quiero de regreso, solo quiero que lo sepas, para que tengas en cuenta que te pienso, sin necesitarte a mi lado"

"cuando la mente de una mujer dice basta es basta, una vez tomada la desición ni el corazon se entromete"

"todo en la vida es temporal, si las cosas van bien, disfrutalas, y si van mal, no te preocupes,no durará para siempre tampoco".

No se que pensar de ella, si todo esto fue su idea, no pienso hacer lo mismo, no soy asi, pero no se que pensar de ella...¿qué opinan?

Ver también

A
an0N_795626599z
18/12/16 a las 16:21

Pero cual fue el motivo para pedirte tiempo? Si pública eso todavía le importas, así q tranqui... Otra cosa hubiera sido q se muestre indiferente 

C
cisse_6452019
18/12/16 a las 16:28
En respuesta a an0N_795626599z

Pero cual fue el motivo para pedirte tiempo? Si pública eso todavía le importas, así q tranqui... Otra cosa hubiera sido q se muestre indiferente 

gracias por contestar, a mi tambien me importa pero no se como demostrarselo estando separados, veraz, es que en las ultimas 2 semanas vió que caimos en la monotonía y ella no quiere eso, lo hablamos pero quiso mejor que le diera tiempo indefinidamente...

C
cisse_6452019
19/12/16 a las 6:06

tenias razon, ya tenía a alguien mas, pero no se atrevía a decirme, gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram