Foro / Pareja

Como mandarle indirectas a un chico

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 2:24
A
alagrimas_eaa31az
22/1/16 a las 18:34

Como insinuarle a un chico que me gusta, teniendo en cuenta que la mayoria de las veces que nos vemos nuestros encuentros son breves 10-15 mint. A veces tenemos comidas o cenas en comun pero eso es cada bastante tiempo. Tengo su numero de telefono pero aunque soy bastante timida no me parece buena opcion usar esa via. No quiero decirle claramente lo que siento porque no quiero perderlo como amigo.

Ver también

M
malena_6451731
22/1/16 a las 18:41

No lo hagas
si le cuesta entenderte sin indirectas menos lo hará con ellas, los chicos por lo general no suelen captar muy bien las indirectas porque ellos son más directos, y a veces cuando eres indirecta se lían más pues de lo raras que somos a veces nosotras (precisamente por ir con indirectas) se crean códigos absurdos para entendernos y quizá si le dices una indirecta piense que es mucho más de lo que es. Por ejemplo hay chicos que creen firmemente que cuando una mujer quiere decir "no" es "sí" y así la cagan estrepitosamente creándose esa falsa ilusión cuando la que les gusta les da calabazas. Algunos son muy tontos, así que tú sé directa que si quiere liarse lo hará él solito sin tu ayuda.

K
kahina_745768
23/1/16 a las 2:24

Si las indirectas
no funcionan siempre existen las directas. encaralo y listo invitalo a salir a tomar algo y fijate con eso creo que bastara si no se da cuenta aún es qeu es medio lerdo.
De última levantate la remera y decile "las queres jugatela pibe" no mentrira no hagas esto era un chiste jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir